Voy a contar como la medicación psiquiátrica me ha destrozado la vida

K

#149 He probado los dos y no recomiendo ninguno , el psicólogo te dice lo que te puede decir cualquier persona de la calle , y el psiquiatra te deja mucho más jodido de lo que estabas.

D

Hay muchos casos como el tuyo. Gente que está mal psicológicamente y que termina en un psiquiatra que a la primera consulta ya le receta algo que no necesita, y que al final le acaba destrozando tomar esa medicación, dejándole peor de lo que estaba en un principio.

Los psiquiatras (no todos, pero sí bastantes) son unos inconscientes. Se dedican a empastillar a gente que no lo necesita. Supongo que porque al haber tan poca gente que realmente no necesita un psiquiatra y solo necesita un psicólogo, pues digamos que estos "profesionales" necesitan ampliar sus potenciales clientes.

No sé valorar bien tu caso personal porque no has contado tu "problema", pero en principio te diría que probablemente nunca debiste tomar ninguna medicación, y que lo que necesitabas eran un psicólogo y poner motivación y disciplina en tu vida.

darkmath77

Siempre puedes probar con algo como esto:

No se si funcionara, pero por lo menos pruebas, en los comentarios hay gente que le ha ayudado, por intentarlo...

1 respuesta
JaviStar

Es que en ningun caso es recomendable lo que dice esta persona.
Una cosa es que en tu caso personal haya ocurrido todo al reves de lo que deberia y otra que digas estas sandeces:

#1Kanashiro:

Nunca pero nunca toméis medicación psiquiátrica pase lo que pase , os puede dejar jodidos de por vida y eso sí que no tiene solución

Aqui ni puntualizas ni comentas que en tu caso ni mierdas, das el briconsejo de que nadie tome nunca la medicacion.
He ido literalmente a terapia un tiempo largo, toda mi familia trabaja en hospitales incluido yo y encima he pasado por mil cosas debido a mi depresion, ir a terapia etc.

Los casos que salen "mal" del area de psiquiatria del Hospital donde vivo yo que es en Mallorca debe rondar el 10-15 por ciento? Donde son gente que vuelve al final a tener ataques del tipo que sea su enfermedad, o estan practicamente de por vida en terapia debido a su no mejoria, etc...

Asi que no me cuentes milongas. A ti te fue mal? Me sabe mal por ti porque es una mierda. Pero ni se te ocurra generalizar, años y años de avances cientificos en este campo para que vengas tu a decir si es mejor hacerle caso a un profesional o a ti, con todos los respetos hacia ti aunque no tengas ni puta idea del tema, mas alla de tu ambito y caso personal.

El siguiente paso a este hilo literalmente es ir a los campos de la medicina subjetiva y la homeopatia. Es un peligro de hilo basicamente.

1 respuesta
K

#153 si , es justo lo que me faltaba jajaja

K

#154 reconozco que me pase diciendo que nunca tomeis medicación pase lo que pase, se que en casos graves es vital tomar medicación pero en otros es totalmente prescindible ( como es mi caso )

1 1 respuesta
JaviStar

#156 lo que tu digas doctor

Usuarios habituales

Tags