Voy a demandar a MásMóvil ¿Tenéis experiencia en esto?

ruonory

UPDATE:
Finalmente me llamaron para ofrecerme un 40% de descuento durante un año y solucionaron TODO, tengo mi número de teléfono, no me cobraron ni un duro de más de ONO porque di la baja personalmente y no sé cómo Másmóvil recuperó mi número.

Internet va como un tiro, el teléfono sin problemas y todo genial.

Entendieron que fue un problema de la chica del callcenter y se hicieron cargo de todo.

.......
Muy buenas compañeras/os Mediavideros.

Consejo: Id primero al RPV, este tocho no lo leo ni yo.

Introducción:
Por primera vez me encuentro en la situación de tener que demandar (no sé si es el término adecuado) a una operadora telefónica, así que he pensado que si la gente viene a OT a contar sus movidas con la novia, ¿por qué no voy yo a venir a compartir mis marrones con la compañía telefónica?

El día 10 de Mayo a las 19h llamé al servicio comercial de MásMóvil para solicitar una oferta muy jugosa, teléfono fijo con llamadas gratis a fijos y móviles (me la pela, no llamo por el fijo) y fibra óptica de 300 megas simétricos que me la ponen durísima porque en mi trabajo enviamos gigas y gigas casi cada día, todo por 40€, precio final para siempre. Por cierto, tengo 30/3Mb de cable en ONO, teléfono y televisión de mierda por 65€.

Una señora latina me atendió muy amablemente, la pobre no tenía ni puta idea de lo que estaba haciendo allí o debía ser su primer día de trabajo, porque cada pregunta que le hacía (¿tiene wifi el router?) tenía que dejarme en espera para consultarlo, lo cual me hizo sentir desconfiado, pero como estaba completamente seguro de que quería cambiar de operador, lo dejé pasar.

Nudo:
En el contrato verbal se mencionó que MásMóvil se comprometía a realizar la portabilidad de mi operador anterior, Vodafone/ONO, en un plazo máximo de 14 días.

Bueno, en menos de 24 horas ya tenía al técnico en casa realizando la instalación de la mejor conexión a Internet que he tenido nunca, es una absoluta maravilla.

Tres semanas después, la portabilidad no se ha realizado. Al llamar a atención al cliente, hemos descubierto que la comercial que realizó mi proceso de alta, lo hizo como nueva alta y no como portabilidad.

Desenlace:
Entonces me indican que seguramente haya que realizar una cancelación del contrato y un nuevo proceso de portabilidad, lo cual no me mola nada, ya que rescindir el contrato actual y realizar una nuevo, podría excluir a MásMóvil de su incumplimiento de contrato, que va a perjudicarme a mi económicamente al seguir siendo cliente de ONO, ya que voy a tener que seguir pagando las semanas que no he utilizado el servicio y todo lo que venga hasta que se solucione esto.

En mi última llamada les he indicado que voy a iniciar el tramite legal pertinente para solucionar este problema.

Entonces, os pregunto:
¿Habéis pasado por algo así alguna vez?
¿A dónde debería dirigirme? ¿Ocu, Facua, Omic?
¿Debo impedir que se realice la cancelación del contrato actual?

Lo peor de todo es que no quiero la baja, me encanta el servicio y quiero seguir con MásMóvil.

RPV: MásMóvil la ha cagado al incumplir el contrato legal, ahora tengo que denunciarles ante alguna organización de estas que defienden al consumidor, ¿qué hago?

Gracias de antebrazo.

Zendel

En el tema legal no te puedo ayudar pero si estás cansado de estas mierdas vete con Pepephone.
5 años con ellos y ni una queja.

1 3 respuestas
Zero_G

Demandalos joder ya vale de timos por todos lados

1
B

Huid de las empresas con atencion al cliente offshore.

Retrete

Si tanto te interesa el internet y te la pela el fijo, que más te da que se mantenga el actual contrato (concebido como alta nueva) si el precio es el mismo? O no es el mismo? Da de baja ono y ya.
Cúrate en salud y olvídate de iniciar los trámites legales pertinenetes por 4 perras.

3 respuestas
NoRelaX

Era su primerito día.

Ahora en serio, espero que la operadora que te atendió no se vaya de rositas.

1 1 respuesta
-Hell-

#5 Igual necesita el numero de telefono para su trabajo aunque el no llame XD

B

#5 Para una empresa, cambiar de número de fijo es una putada por todos los gastos que pueda conllevar el crear la publicidad o tiempo invertido para cambiarlo.

Para una familia, al menos en mi caso me la suda, se que cuando suena mi fijo es publicidad o alguien que se ha equivocado. Si pudiera lo quitaba.

2
B

#6 la operadora esta en algun pueblucho del peru cobrando 2€ la hora. 100% seguro que no le va a suceder absolutamente nada

3
B

#2 pepehon pasará a ser parte de más móvil en septiembre.

3 1 respuesta
HAlfGrAms

#10 Jajaja acabas de matar a #2

Es una putada. Hay gente que pasaría de denunciar por pereza. Pero el que no llora no mama....

3 1 respuesta
S

Te van a indemnizar con millones de euros y tendras barcos y putas.
#11 Pereza? Mas bien por que es imposible denunciar nada en este país.

B

Denuncia con ese nombre capaz que descubres una trama nueva en Panamá

ruonory

#2 El móvil lo tengo con pepe y estoy enamorado, pero esto tiene que ver con internet de casa, y claro, pepe es la hostia pero no tiene fibra de 300/300. A parte, dado que pepe ha sido comprado por másmóvil y en septiembre pasan a ser la misma compañía, me animé pensando que másmóvil sería una empresa decente.

#5 No llamo por teléfono, pero llevo más de 10 años con el mismo número de fijo y prefiero conservarlo, aunque no negaré que tienes bastante razón y quizá sería una buena solución. Voy a sopesar si merece la pena tirar la toalla y pedir la baja de Ono por mi cuenta.

aDryur

Suerte, con lo trepas que son las compañías telefónicas la vas a necesitar.

ruonory

Ayer entro en twitter y me encuentro que el CM de Másmóvil ha descubierto este hilo, así que me invita a escribirle para atender mi reclamación.

Así que le di los datos que me pedía y hoy me han llamado ofreciéndome una solución al problema técnico...

Me llama una chica española simpatiquísima y muy agradable, me dice que me ofrecen cancelar la línea y realizar una portabilidad, yo le indico que esa solución no subsana el daño económico derivado de la incidencia, de modo que me indica que eso es lo que le han pasado desde másmóvil (aquí se nota que es una subcontrata) y que no puede ofrecerme nada más.

Visto que la llamada era un "tenemos esto, ¿lo tomas o lo dejas?", le indico que devuelva a másmóvil un informe de mi respuesta indicando que la solución debe incluir tanto el problema administrativo como las consecuencias económicas.

Así estamos, esta tarde probablemente vaya a la Omic.

ninjachu

#1 Yo reclame en movistar por varias vías, la primera la que ya has hecho (reclamación a la compañia), la segunda al servicio de defensa del cliente de movistar la cual ignoraron, y la tercera mediante usuarios teleco. Esta última tuve respuesta en 1 o 2 meses, diciendo que tenía razón... eso sí que lo cobrado hasta la fecha no lo devolvían.

Fireternal

Te dejo mi experiencia denunciando en consumo a una compañía telefónica por su mierdaservicio.

Solucionar se soluciona, pero paciencia, estas cosas van muuuy lentas.

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/timada-de-movistar-movilisto-416620

3 meses después
KirK

Y yo que acabo de pillar la misma oferta para ahorrarme unas perras + 3 líneas moviles, le rezo al ser superior para no tener problemas. Menos mal que te dan el mes ese de desestimiento del servicio, estaré al tanto. En cuanto a denunciar... nunca he tenido que llegar a ese extremo asi que poco o ningun consejo para darte.

1 respuesta
M

Igual no viene muchos cuento, pero yo me acabo de ir de pepephone por que ya empiezan los de mas movil a cagarla. Llevaba con pepehone 5 años.

2 respuestas
B

masmovil jajaja ya tenia que ser jugosa la oferta. a esas solo las contrata la gente que tiene deudas con alguna de las típicas y nadie mas les acepta. un colega tiene con pepephone y no pueden hacerte la portabilidad esa ahora? nunca pudieron o que?

2 respuestas
S

#21 Por favor, te lo pido en nombre de todos, antes de darle al botón enviar, pásale el texto a tu tutor legal para que lo corrija.

1 respuesta
Syki

#20 Pero no han dicho unos comentarios arriba de mayo, que masmovil iba a comprar/ha comprado pepephone? xD

1 respuesta
PrinceValium

Yo me quiero cambiar de ONO porque me están cobrando un pastizal y no sé a cuál ir. Se aceptan consejos.

1 respuesta
B

#22 es solo para que no me entiendan ni me respondan los simples aunque esta claro que no siempre surte efecto

1 respuesta
S

#25 Hombre, si te contestaras a ti mismo ya sería para llamar al loquero...

ruonory

#20 #19 #21 #24
Perdón por no actualizar.

Finalmente me llamaron para ofrecerme un 40% de descuento durante un año y solucionaron TODO, tengo mi número de teléfono, no me cobraron ni un duro de más de ONO porque di la baja personalmente y no sé cómo Másmóvil recuperó mi número.

Internet va como un tiro, el teléfono sin problemas y todo genial.

Entendieron que fue un problema de la chica del callcenter y se hicieron cargo de todo.

3
B

Buenas,

no sé dónde leí hace tiempo que las ofertas de por vida no están permitidas por la ley. En su día Movistar hizo en su día una campaña con el eslogan "de por vida" y juraría que tuvieron que rectificarla.

Von_Valiar

#1 A mi me paso algo similar, pero fue el mismo operador el que se rayo. Una portabilidad de ADSL a Fibra, viene el tecnico en menos de 16 horas, instala todo pero el comercial lo marca como alta nueva en lugar de portabilidad. Total, que 6 meses despues siguen con la portabilidad viendo que pasa mientras que al cuarto dia solicite de verdad un alta nueva, en 24 horas funcionando.

1 comentario moderado

Usuarios habituales