Voy a derribar el avion de BuenaFuente

nebirros

Hola gente de MediaVida, escribo este post desde mi ordenador, en el avion del programa de BF; llevo trabajando en el programa unos 6 meses como tecnico de iluminacion.
Odio mi trabajo profundamente, pense que esto seria divertido pero es una angustia, la gente de produccion son "xenófogos"; sino eres de Catalunia, no eres guay, y ademas creo que soy el unico del programa que piensa que su monologo, aparte de que lo escriben 2 guionistas malisimos, no tiene nada de gracia.

Despues de esta tortura de 6 meses (aprox) y sin que mi vida vaya muy bien despues del fiasco que ha sido para mi encontrar este trabajo que en un principio me ilusionaba y que ha terminado por ser un castigo que me alejo de todo lo que queria; he preparado un pequeño accidente con la iluminacion que paso a explicar:

Esta preparado que sobre las 12:45; Buenafuente visite la cabina del piloto para soltar 4 chistes malos; en ese momento hay un pequeño gaj que acaba con un flash de panel frontal; 8 focos muy potentes en la cabina, si esos focos sufren una sobrealimentacion estallan y despiden una especie de liquido que tienen dentro, ese liquido es bastante inflamable; y pienso hacer estallar la cabina.

Si todo sale como espero, a las 12:45 aprox; aparecere en escena por 1 segundo, el ultimo de mi vida y de la vida de Buenafuente.

A

Wat?

P.D:Suerte

Zoko

Fake to logrado.

balmunG_

Pse, todo el mundo sabe que si no eres de Cataluña no eres guay.

PUTO_JEFE

Lo que pasa es que os van a despedir por falta de audiencia

¿Que culpa tenemos nosotros de que el programa sea una mierda?

Lone

jajajajajaja muy buena. como no te he creido una mierda me espero a verlo mñn en los zappings y esas cosas...

I

¿Cuál es el plan para Laporta?

MaCRoFT

internet desde el avion??whoooo quiero ir en ese avion!

poserancio

k pena k buenafuente no sea en directo, no?
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=356785

LechuJa

Eres el de iluminación o el que se encarga de subir la audiencia?

H

y no puedes gritar antes de mataros "visiten mediavidapuntocommmmmmmmmmmmmmmm" o "por mediavidaaaaaaaa"?

W

Me gusta, estaré atento al monitor!

KuS

ajjajajajaj an hero's born!!!

D4rKNiGhT

bueno, yo no lo echaria de menos al buenafuente. Los gags y tal los encuentro horribles. Dios quiera que la sexta jamas se fusione con cuatro.

blackoN

Ok, suerte.

Onanymous

Joder, parece de una novela de Palahniuk. Lástima (para tu plan) que después de escribirlo, si lo haces, se sabrá que no ha sido un accidente :P debes saber que los de Buenafuente (entre otros) suelen meterse por estos lares y más desde la mierda esa del chiqui chiquis.

Adeiko

MV Confia en ti.

B

Mira que no ser de Cataluña tío... qué fallo. Yo también sería xenófobo contigo.

Lone

pero el avion es de verdad??? creia que era parte del decorado. ahora aun te creo menos...

ruben132

RIP

Spank

wat?

Gonefishing

Vaya día de hilos interesantes...

A ver si por lo menos cumples lo que dices y los telediarios hablan mañana de lo nocivos que son los foros de internet, motivándote a que lo hicieras.

Yandr0s

AN HERO.

YOU MUST DO IT

W

No tienes pelotas.

KIIM

Buenafuente en la sexta, no es en directo. En fin.

RusTu

psé, es todo un montaje de Intereconomía

aLFeReZ_007

te lincharian en la comisaria de nazis mas cercana

AlDaZ

No lo grababan a las 8 de la tarde?

puzzlenigma

yo creia k era en directo....

banga

Si aquí alguien entiende de focos e iluminación ese soy yo.
Un saludo.
EL BOMBILLAS

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • dansk
  • duffman23
  • Sheldon
  • D-DaRkSt0rM
  • KuS
  • Toran