Voy a empezar a buscar comida en la basura

B

los supermercados ya no tiran tanta comida. ahora la ponen a mitad de precio para darle salida rápida y gana todo el mundo: ellos por generar unos beneficios inesperados y los clientes porque compran lo mismo más barato.

el sentido común dice que esto se debería haber hecho hace años.

1 3 respuestas
Chewirl

#31 mi trabajo en un centro comercial dice que esto no es cierto xD cuando bajo al sotano con el cubo de basura tienen cajas y cajas de verdura, fruta, incluso latas que están con desperfectos en la basura y botellas de agua aplastadas ni te cuento....

1
S

Ahora y antes, ¿qué tenéis 20 años?

B

Se empieza así y se acaba subiendo vídeos diciendo: buaaa chaval, mira lo que he comprao buaaa.

chanquete

No hay mejor comida que la que se mete uno por la nariz.

NgNvNn

.

3
sahrimud

#31 Si, yo de forma así general solo lo he visto en el Consum también. Y realmente va de lujo, porque la carne o me la como el mismo dia o al congelador.

Debería ser una practica habitual, solo es un parche porque el problema va mucho mas alla de fechas de caducidad pero ya es algo.

joselito93

No te recomiendo buscar en cualquier basura, podría darte alguna enfermedad, ten cuidado con eso.

Drhaegar

Voy a empezar a buscar cuentas en la basura

Tritoman

#24 alguien haría negocio con eso, seguro, que tristeza

Visser

Grábate unos vídeos cuando lo hagas y los posteas en el hilo.

Fenixcn

Pero el Internet para postear tus mierdas en MV no te lo quitas eh.

Kaziqeh

#27 En algunos supermercados les echan lejia o amoníaco sobre los cubos de basura para que la gente no hurgue.

1 respuesta
U

#27 #43 Pensaba que el mal existía pero esto...

tute07011988

Pues eso que voy a dejar de comprar comida para poder irme a un pueblo.

No termino de ver la relación, pero bueno, a ver si con suerte te vas a un lugar sin red y dejas de abrir mierda.

1 respuesta
B

Pensaba que era un hilo de Giovanella y me encuentro al otro pesado de turno

SgtPeppers

#45 Porque quiero pillarme una casa

1 respuesta
vuvefox

#47 cuanto tienes planteado ahorrar? Cuanto llevas ahorrado?

1 respuesta
Ridote

Hazte comunista, es el siguiente paso.

SgtPeppers

#48 Ahora mismo unos 3000, tengo pensado por lo menos 40000 pero estoy dudando entre comprar una para arreglar o una para entrar a vivir. La que ya está bien te ahorras el rollo pero una para reformar igual la encuentras por unos 8 o 9 mil.

1 respuesta
JackSparow
1 1 respuesta
Kaziqeh

#50 Si pides una hipoteca te va a ocurrir lo mismo que la serie ALF.

El que? QUE LA CANCELARON.

1 respuesta
dranreb

#51 Lo de los vasos de chupito me ha matado XD

SgtPeppers

#52 Lo sé, por eso voy ahorrando

arrozypollo

Pues que asco no?

Usuarios habituales