Voy a hacer una locura por amor.

davids21

cojones como atacais... TÍO TENGO INTRIGA JODER! no me robes mi ilusión.

0nLy

qué os hace pensar que si le dió tiempo a inventarse nada hace 3 meses, lo va a hacer ahora?

B

Un dia que me aburra os cuento alguna historia mia
que x lo menos son verdad
y alguna tiene borrachera,sexo,fuego,dinero y engaños

Zoko

#243

1
0nLy

#244 qué es, de una revista de disfraces de carnaval?

_-Dereuda-_

#245 No, de la peli El Padrino.

Juraria haberla visto en la peli... Shit!
||
\/

m0i

#246 Mientes.

Ademas esta en oferta uoooooohooooo!!!

Zoko

Es que me hace gracia que con 17 años haya tenido historias de fuego, sexo, borracheras y demas xDDD

Dralions

#231 Sí, bueno, es con ll, pero a lo tuyo. Fail at failing xd.

2
Corven

#249 omg, espero hacerlo bien cuando me toque escribir la palabra en una carta de presentacion para mi cv.

Todos sabemos que "gilipollas" es una palabra de alta frecuencia hoy dia, es importante no confudir fonética y fonología si no quieres que te echen a los perros.

1
B

#244
jajaja
La has clavaop

Orwel

Bueno, jovenes mediavideros, voy a contar el desenlace final, muy por encima.

Si no puse que había pasado, fue por que la historia estuvo dando vueltas durante meses. No voy a releer, pero creo que me quede en que marchaba hacia allí. Bueno, estuve con ella, follamos, hablamos, etc... Total, ella me dijo que no estaba enamorada de mi, y que no queria nada serio... Y nuestra relación continuo igual, con discusiones muy continuas de por medio, nos seguiamos viendo, follando, queriendonos, etc... Yo me fui a pasar la semana santa a mi ciudad de origen, y ella en teoria vendria conmigo a mi casa (mis padres no estaban), pero al final no pudo por una alergia muy fuerte que le dio. Total, que yo en semana santa, estuve con dos personas, se lo dije, y ella, la misma chica que hacia unos días "no estaba enamorada de mi", se hundio, se negaba a verme, decia que ya no la queria por haber hecho eso, bla, bla bla... Yo ahí me di realmente cuenta de que si que me queria, e intente hacerselo ver a ella, pero por sus miedos e inseguridades continuo con su misma idea. La cosa se fue pudriendo poco a poco, hasta el día que, no solo no le vi salida, si no que me di cuenta de que ya no queria a esta nueva persona, que era totalmente distinta a la que yo había conocido, y le di puerta para siempre.

Me hizo mucho daño, me falló en un monton de cuestiones, vi como era realmente y me di cuenta de que no queria ningun tipo de relacion, mas allá de un "hola que tal". Despues ella, justo en ese momento, parece ser que recapacito, o se daba cuenta de que me perdia en serio, e intento que nos vieramos un par de veces, pero yo le dije que no, o la ignore. Y hasta ahora, no hemos vuelto a hablar, y no se si lo volveremos a hacer.

Muchas veces, por estos foros veo a mediavideros que ponen sus problemas amorosos, que estan jodidos por alguna tia... bien, mi consejo es, intentarlo, si merece la pena, intentarlo, si la quereis, intentarlo... pero hasta cierto punto. Yo levante la cabeza el mismo día que la saque de mi vida. Pase tres meses malos, y solo se soluciono el día que consegui desligarme de ella. Y no fue facil, pero fue lo mejor, fue lo que me ha hecho feliz, y ha sido lo que, ahora, en la distancia y con el tiempo, me hace ver que ha sido lo mejor, y que incluso lo deberia de haber hecho antes.

No hay que agarrarse demasiado fuerte a algo que no tiene futuro, a algo que no avanza, a algo que va cuesta abajo, y que encima duele y te destruye. Hay que agarrarse a uno mismo, a los proyectos de cada uno, a tu propia vida. Si una persona influye negativamente en tu vida, hay que extriparla como si de un cancer se tratase, aunque la operación sea dolorosa. Por mucho que en otra epoca esa persona te haya aportado cosas maravillosas. No se puede vivir de rentas.

Aunque, también soy de la opinion, que nunca hay que cerrar la puerta del todo, que las personas cambian y aprenden de sus errores. Y no digo que haya que estar esperando a que eso suceda, de hecho yo no lo espero, pero si por alguna casualidad sucede, no seré yo el que ponga barreras de rencor.

Ahí teneis vuestra historia.

5
AlejaaaN1

Despues ella, justo en ese momento, parece ser que recapacito,

Imposible.

B

#248

No se que tiene de raro,fui con una tia a casa de mi tia borracho y casi se quema la casa.
No es algo que pase todos los dias pero vamos, da igual 17 que 32 años para que pase algo asi

0nLy

#252 enhorabuena, has follado un par de veces más, deverías estar más que satisfecho.

PUTO_JEFE

Estoy totalmente deacuerdo con #255

Gantz

killing in the name of!!!

buena historia.

1
B

#257
Este si que sabe

S

#252

Bueno final feliz, te la has zumbado unas cuantas veces y no te ha hecho firmar ni un papel.

3
Holden-R

#252 Claro, es que si tú ves a otras es distinto y es peor...

B

Es el tocho más genial que he leído. Tiene de todo, la historia es preciosa, está redactado de una forma francamente muy buena, y encima tiene una pedazo de moraleja increíble. Eres un tío íntegro que sabe lo que quiere, enhorabuena. Ojalá todos fuésemos como tú en ese sentido. Mi humilde opinión.

4
Dralions

#261 Gracias a tu humilde opinión le inflas el ego a alguien que no ha hecho todo cuanto dices xd; será culpa tuya como se anime a postear más.

oOL4sTOo

#1 Yo hice varias y luego fueron chascos, pero la experiencia que consigues no está pagada con dinero

bang_bang

Lo mas jodido es que #260 tiene toda la puta razón...

EuRyNomE

Normal que la vieras diferente si te rilaras a otras dos. Si no te hubieras comido nada esos dias seguro que aun no habrías escrito nada en este hilo.

PocketAces

Moraleja: ¿Quieres algo de una tía? Pasa de ella, ponle celosa y trátala mal.

Y hasta aquí el consejo de hoy de PocketAces.

2
Amata

Moraleja: ¿Quieres algo de un tío? Pasa de él, ponle celoso y trátale mal.

Y hasta aquí el consejo de hoy de Amata.

1
PocketAces

Tu post me da la razón.

Ha sido decir algo malo de las mujeres y has entrado al trapo. Al igual que hizo la chica de #252.

Espero que esto os sirva de ejemplo, jóvenes folladores.

3
michi

#267 te has olvidado de lo mas importante, el chantaje sexuaaaal!

Amata

#268 No no jajaja no creas que he entrado al trapo. Te doy la razón. De la misma forma q tú no puedes negarme a mí tenerla igualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags