Voy a hacer una locura por amor.

derek-

mandala a tomar por culo, no habra pocas tias y mejores que esa esperandote.

TokChi

#252 Es un clásico. Yo puedo y no pasa nada, lo haces tú y está mal y me doy cuenta que te quiero...
Para mi es el resultado del orgullo herido, más que amor, y de querer tenerlo todo, asi que me parece genial que al final lo dejes por acabado, porque estás cosas acaban siendo destructivas.

2
Plaxita

Está claro que no estaba enamorada de ti, te queria cuando ya no te tenia, por simple capricho, felicidades por haber acabado con ella.
Pero la verdad, me dan verdadera pena las personas que han firmado como "te la has zumbado un par de veces mas, deberias de estar contento" o "trata mal a una mujer y conseguiras lo que quieras" o "chantaje sexual". Por raro que parezca, una mujer en la mayoría de los casos no es un objeto, y está claro que esta mujer, al protagonista de esta historia, lo hizo feliz en numerosas ocasiones.

B

Yo creo, CREO segun mi experiencia, que los tios a veces nos cegamos tanto que nos creemos que nos hacen felices las tias pero en verdad estas tan contento de estar con ella, que te parece todo maravilloso cuando a lo mejor es una puta mierda.
En verdad,la mayoria de chicas son unas aburridas.Ya de entrada mal porque si te aburren te amargas y empieza mal la cosa.
Luego tienen que sentirse queridas,tu puedes estar todo lo mal que quieras,que ella siempre necesitara mas de lo que tu reclames.
y son muy irracionales.

Digo la mayoria,por suerte hay unas cuantas que no son asi,y esas son las que hay que pillar.
La clave esta en intentar pasartelo bien con todas hasta que encuentres una que creas que merece la pena y entonces te lo tomas enserio.
Antes no.
Lo dificil es que te lances y realmente sea lo que quieres y no te decepcione al final

Plaxita

#274 si te aburre una tia desde el principio, para que lo intentas con ella?, xD. Las mujeres y los hombres son como todo, hay de todo, debes probar solo con lo que te guste, si picoteas al azar mal rollo amigo. ^^

kerm4n

#274 se llama enchochamiento

B

Pero hay que reconocer,por ejemplo que una tia para ligar no se lo curra NADA
Pero es que nada,existen pagafantas mujeres? Yo por lo menos no conozco ni una.
A lo mejor te estas una semana currandotelo con una tia para que pase de ti y ellas si les mola un tio lo unico que hacen es hablar

B

#277 no se lo curran nada porque ya estás tu para currartelo. Yo si he conocido pagafantas mujeres, y no soy precisamente muy guapo...

ReBeLStRiKe

En #1 pensaba que iba a ser la típica historia del pagafantas que la quiere mucho y que le pone los tochos y él la sigue queriendo e invitandola a fantas pero el desenlace de #252 me ha gustado pese a que yo haya entrado en error basandome en prejuicios trollS y has dado un buen consejo a todos los media-videros...

Es una historia muy común pero en el sentido abstracto, del tipo: Chico colado por chica, la cuál no siente lo mismo por él pero por una cuestión en concreto el chico cuenta algo a la chica y ésta entra en razón pero luego el chico no quiere volver a verla...xD y viceversa!

B

#278
Pues eso quiero decir,que en una relacion (en la mayoria vamos) siempre tiene que tirar el tio de la relacion,da mas el chico a la relacion y luego suele acabar peor el que la chica en cuestion

B

Pero porque el chico, hoy en día está infravalorado.

Preocuparse por uno mismo, siendo tio, está mal visto. Esta mal visto por una sociedad que cada vez se está cargando más de un radical-feminismo muy agresivo.

Yo siempre digo lo mismo, las cosas no son así. No eres menos por ser chico, ni tienes que arrastrarte ante nadie. Tú estás primero, igual que tu vas a aportar a una chica como pareja, ella debe aportarte a tí.

Lo que pasa normalmente, es que ellas juegan con la psicología para crear adicciones afectivas que los chicos por naturaleza no hacemos... Ahora no me apetece escribir un tocho-post; pero vamos, si te interesa, luego lo escribo...

B

#281
Pues si,porque lo que dices es verdad y es un tema del que se podria debatir y que mucha gente te llevara la contraria,dira que hoy dia hay mucho machismo y puede ser, pero lo que tu dices es tan cierto como un piano.

koichikawa

¿ Y que te dice que ella no te utilizo a ti en su dia para follar un par de veces mas?
partiendo de que no me creo ese final dnd tu te das cuenta de q no merece la pena intentarlo mas veces.
Creo que la cosa fue tal que así:
Tu viste el cielo abierto y te liaste con un par de chicas en semana santa, por lo que a rey muerto, rey puesto. Y como a esta ya la conocias y no era nueva, pues sí, lo intentaste, pero por protocolo, por cortesía, pero como ya sabes que hay vida despues de la muerte, pues lo mismo da como salga.
Solo que tu alomejor no follas tanto como te esperas ahora, y puedas ir detras despues de un tiempo, porque no conozco a ningun tio que no se lo haia comido su propio ego en determinado momento de ''me crezco porq yo lo valgo'' y no haia vuelto con el rabo entre las piernas después.
Y ella se pondrá por delante todo lo que quiera y más, porq es una chica, y hay mucho desesperado suelto, más que desesperadas.

#281 #282
contestando a lo vuestro:
yo creo q en una relación si los dos se quieren aportarán los dos lo mismo, y pedirá perdón y le tocará arrastrarse al que la cague. Indiferentemente si es cihco o chica, porq unas veces la cagará uno y otras otro.
Si alomejor notais que es el chico el q se arrastra siempre es porq quizas en esa relación solo tiene interés el chico, y a la chica le da exactamente lo mismo.
O bien la chica está hasta los cojones que el chico caiga 4 veces en la misma piedra, por lo que esté en un modo pasivo.

ReBeLStRiKe

#281 Me gusta esa psicología afectiva usada por las mujeres de la que hablas...cuando tengas tiempo abre un thread sobre eso que pinta muy interesante...

L

El amor es una locura

1
Orwel

#283

No has entendido nada. El post no iba sobre sexo o sobre acostarse juntos o dejar de hacerlo.

RubaPowa

Dios todavia sigue este hilo vivo ...

koichikawa

#286 puede ser, esq los leo por encima por falta de interés en la historia.

1 respuesta
2 comentarios moderados
6 meses después
gresi_20

que bonito!

Intrak

#1 Estabas borracho, como Jacobo.

oseleh

Me parece bien lo que has hecho; ahora lo que te queda es adaptarte a no verla.

Ánimo, tronco.

1 respuesta
casco

#1 pero que cojones...

O

#293 Fijo que ya casi lo tiene eh, después de medio año...

Edmond

Menuda locura ... ¬¬
#208 Sé de uno que se recorrió España de Sur a Norte entero, con flores en un autobús de mala muerte para llegar a la ciudad de la tía y que no lo quisieran ver... :palm:
xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags