Voy hoy al día sin IVA y escucho...

XyR10N

#1 haberle dicho que seguramente el teclado Trust tenga mas margen que cualquier juego de la PS3 que vale 70€ o que la propia PS3, he trabajado en PcCity 4 años y te aseguro que ese tipo de productos curtes al final dan mas dinero que los de gama alta, y es por el margen de beneficios.

T

Mihihihihihi #90 se ha picado. Cuand kieras 1v1 lan a cuchillo hamijo.

R

#55 Me refiero a la crisis económica aplicada a la sociedad, no al plano comercial.

Y sí es verdad que gente que antes tenía mucho dinero y propiedades se han quedado sin ellas, pero mientras le debas al banco intereses, no tienes nada. Eran ricos falsos.

Y no me digas que los pobres siguen siendo igual de pobres por favor, que te desacredita.

#60 Como va a ahorrar una familia que llega a fin de mes con x€, compra comida, paga gastos y deudas, y le falta dinero para seguir pagando ?

Sí es verdad que luego están los pijos estos consentidos que hablan de crisis pero papa y mama siguen poniéndoles la alfombra, mientras gastan y gastan.

1 respuesta
B

Que el país esté en crisis no significa que todo el mundo sea un muerto de hambre. Hay mucha gente que sigue teniendo mucha pasta o que mantienen lo que tenían.

1
B

Jamás me veréis comprando en MM, sólo con ver la estupidez de anuncios que hacen ya dice mucho de ellos.

neiclon

#93 Solo hay que hacer una prueba y ahora que es verano es fácil. Simplemente hay que recorrerse un poco los chiringuitos, bares, heladerías que hay cerca de las playas... están a rebosar, algo sumamente inexplicable.

Si es un pueblo relativamente pequeño como el mio, te darás cuenta de que conoces a la mayoría o por lo menos te suenan. Cuando llegue el invierno se están quejando de que no tienen dinero, que no llegan a fin de mes... bla, bla, bla pero en el siguiente verano te los volverás a encontrar en los bares.

Casi todo el mundo se queja pero es que luego salir por las noches, tomarse la tapita en los bares, salir de discotecas, de cumpleaños y demás no se perdona.

Haber hay, solo que es más fácil quejase.

1 respuesta
R

#96 Yo toda la gente que conozco este año no se va de vacaciones a ningún lado y tienen el cinturón más apretado que Homer.

El problema llega cuando te tienes que privar de tus dos-cuatro-séis, me da igual, cervezas diarias en el bar, para el que sea costumbre.

La solución es: trabajar 12h al día, comer 2h, y dormir las 10h restantes. Así todos los días. Y cuando pasa eso, ya no eres persona, eres trabajador. Tengo un ejemplo en casa, sé lo que digo. No me lo invento.

"Robot" viene del checo servidumbre.

Simplemente fíjate que palabra de mi post tiene publicidad... tenemos que trabajar para solucionar los problemas de otro. Sé que no nos queda otra, pero, estás dispuesto ?

1
preguntitas

crisis... consumismo... voila!

PaCoX

#90 no te piques hombre que te lo he dicho para que te ahorres unos eurillos, pero bueno supongo que es inebitable pasar por la etapa de teclado/raton pro gaming l33t que muchos d aqui ya hemos pasado xD

3 respuestas
B

#99 np te hago con raton de bola xD

B

yo no podría vivir sin mi trocito de pizza del erosky

iPoded

#99
que recuerdos...

Gory

#99 Para jugar al cs un teclado gaming ? omg xD

1 respuesta
H

¿Aún hay gente que se traga esto del día sin IVA?

TERRyBoGaRd

Que el día sin iva del MM se llene de gente no quiere decir que el personal no tenga crisis. Yo he vivido mucho tiempo sin microondas con lo apañao que es el jodio, y un día sin iva fui y me compre uno que ya tenia visto. Que tengamos crisis no quiere decir que no puedas aprovechar que una tienda un día ponga las cosas mas baratas y te puedas comprar algo que quieras o necesites. Los que la crisis le afecta de manera que a veces no tienen para comer algún que otro día, esos seguro que no fueron al día sin iva. Me da mucho coraje la gente que suelta esa frase, o cuando ven las playas llenas y dicen también lo de "¿donde esta la crisis? si están las playas llenas". Realmente aquí donde vivo si vas a la playa esta petada pero la mayoría son personas de la propia ciudad, otras son personas que tienen desde hace 20 años un piso aquí en la costa y vienen a disfrutarlo, otros son personas que a pesar de costarle mucho, llevan todo el año ahorrando como hormiguitas para poder disfrutar de la costa en verano.

B

#103 No, mejor para el lol, que skill 0

1 respuesta
Gory

#106 Por mucho teclao que te compres no jugaras mejor en el cs o cualquier juego.

juaniyu

2 respuestas
B

#108 gg

jonhy_walker

#108 repite más esa imagen creo que van 3 veces ya. A lo mejor tiene que ver con el subidon que pegaron los hd, just saying

1 respuesta
kcuestag

#110 La subida de precios de HDD se hizo hace un año, en Marzo ya hacía medio año que estaban subiditos.

Shikoku

Es tan simple como q el precio de 89€ era con "rebaja X" y cuando llega el dia sin iba, la rebaja se la quitan y le ponen el 18 de descuento

Y eso no quita que la MAYORIA de cosas, si esten mas baratas que los dias normales

La cuestion es quejarse

Gory

Yo en la foto veo 109€ xD

Usuarios habituales

Tags