Voy montar un ciber: Consejos y terminos

Z

Total no lo tengo tovia

makkki

presupuesto de quanto te van a costar todos los PC's

PrinceValium

Pues a mí me encataría que abriesen el ciber de mi pueblo... no es lo mismo viciarte solo desde casa que discutiendo con los colegas :D

Z

ya eso es verdad

Anubis_1

create un ciber guapo y que organize eventos guapos y tendras exito seguro en plan crypta ciberlord etc...

Islander

mira si realmnt keires k truinfe tienes k acer k aya gente buena jugando... al principio aki en pucela ls mejors jugaban en 1 ciber y abia ostias x entrar y eso y siempre abia cola... etc

sobre todo az buen precio y cuida el hardware xk sino t aseguro k se pirara la gente.. :/

nose m parece 1 tanto arriesgado.. xo vamos tu mismo ... adems la gente k juega al cs a crecido y o a dejado de jugar o no tiene tiempo para desplazarse xa jugar .. :(

Z

Un cyber joven quiero montar pintao guapo decorao guapo y por la noite tipicos neones na un poco friskis pero bueno

Tig

Si es un pueblo, lo que te importa es que los crios se vicien, dejate de torneos y de hostias que eso es para los cuatro gatos que nos preocupa el counter y demás juegos en su faceta competitiva.

Si es una zona de marcha no se si es buena idea, la gente se pone violenta con los que no son como ellos y prefieren estar un sabado con su ordenador... Lo que si que puedes hacer es cerrar el cyber a una hora X y vender comida, que cuando vas borracho se agradece mucho xD O dejar el cyber abierto para los 4 viciaos y vender comida calentita, en plan pizzas al microondas o cosas así.

PD: En serio, lo que importa son los crios, no te metas a hacer torneos ni lo orientes a la competición. Una vez tengas un ejercito de niños viciaos sí que deberías introducirles a las competiciones y esas cosas, para que se vicien más, básicamente.

Strangelove

Monta un ciber-locutorio con centralita de 10 teléfonos, fotocopiadora y fax.

Monta 12 ordenadores en red, y tu ya le metes los juegos y lo que quieras. Si te rentabiliza, pues amplia.

Z

si hay mucho portugues dominicano y demas aunque legales o no legales eso ya no lo se

Ramu

la epoca d pasarse toda la puta tarde metido en un ciber ya pasó

Kaikoken

puf, con esos pcs, ya puedes abrirlo en un sitio concurrido y en plan bbigg o crypta, o sea, cibers de "culto", pork si te sale mal el negocio vas a llorar de dolor pa pagarlo todo...

thrazz

El mejor consejo es que no lo montes. La gente ya no va a los cibers y, aunque parezca mentira, los juegos palo WoW y similares han acabado de destrozarlos. La gente antes iba a los cibers a jugar en LAN a lo que fuese y a pasar el rato, ahora los cibers están llenos de asociales enganchados a los MMORPG y la gente "normal" no va porque para jugar al CS 4 personas o viciar a cualquier juego se quedan en su casa con su internet y su PC y se lo pasan mejor.

Si lo montas asegúrate de que sea a la vez tienda de informática, móviles y prostíbulo, porque si no el batacazo puede ser enorme. Y olvídate de torneos y mierdas de esas, que eso interesa solo a cuatro gatos que ya tienen su tinglado en casa y no te van a dar negocio. Es mejor que apuntes a una clientela más modesta, porque el 95% de tus clientes no van a saber apreciar que les pongas una 6800 en lugar de una 6600.

Z

Que os parece el meter consolas aparte

Tig

¿Y cobrarles por jugar a la consola? Supongo que la mayoría de los chavales tendrán consola en casa, y si la pones gratis tendrás a mil crios jugando ahi todo el dia.

Z

no la consola es gratis el juego se lo alquilo

C

Para odiar a alguien antes te deberían dar motivos =) Luego, la gente suele hablar esos problemas (en caso de que existieran) para intentar arreglarlos.

En fin, te deseo suerte con el cyber que abras. Realmente yo no tengo competencia, simplemente son gente que trabajan en lo mismo ;o)

canty

Z

Sin coments

C

Logico =)

De todos modos, te repito que si tienes algun problema conmigo lo hablamos, obviamente no en un foro ya que solo estamos a unos 400m como mucho X-D

Asi me dices cual es el problema y dejas de hablar por la espalda, que eso esta muy mal, jeje.

Enga, lo dicho, suerte y hasta cuando quieras hablar sobre esos problemas =)

Un saludo.

canty

iru_cs

a donde vas a montar esos pc`s para un cyber... enfin...

Z

Na cuando tenga tiempo libre ire a hablar contigo a ver mas bien que problemas tienes tu conmigo.

Por otro lado olvidate de este post solo eran suposiciones al final montare un puticlub k tiene mas salida

Por otro lado si te has sentido ofendido lo siento

JaViTo-

habla con la empresa BBiGG y te montas uno chaval xDD .. esos son los unicos cibers ke salen rentables de hoy en dia xDDDDDD

P.D: si llegas a montar algo.. como ha dicho tig pon alguna makina rara o algo donde vayan los chicos a jugar y se meteran tiempo.. mi tio metio una xbox 460 cuando salio y le fue bien pero como no actualiza los pcs gl.. XDD

0buS

mira yo creo que si te lo montas bien en plan crypta & gaming puro. yo creo que triunfarías... un ciber 100% gaming para organizar eventos. pero claro, los cibers son lo k tienen, inestables 100% tambien.

Zc3Dr1ck

dnd lo vas a montar?

Z

Al final no voy montar nada no lo necesito para vivir me vale con lo que tengo ahora mismo

Juicyhil21

NO lo montes.

JaViTo-

montalo y q le jodan al canty este ke parece tonto.. tambien puedes presentarse en su mierda de ciber y pegarle con un teclado en la cabeza no se..

Z

la violencia no es la solucion, ahora paso de montar nada no me hace falta para nada la pasta

0buS

joder con la ilusión que me aria ver un ciber "decente" en alicante :( xD

Usuarios habituales