Voy a montar una Pequeña Empresa

Nithg666

#120 Lo he pesando,pero la sublimación ahora mismo no tiene mucha demanda y estoy con productos que tienen demanda.De echo no lo han preguntado,pero estoy a la espera por que es una gran idea para meter.

1 mes después
_LuZBeL_

Que tal va el negocio?

1 respuesta
8 meses después
Nithg666

#122 Tras mucho tiempo sin poder responder y pasarme,os puedo decir:
-El negocio va bien,he cometido muchísimos fallos para darme cuenta de muchas cosas.
-He conseguido tener una clientela fija.
-Tenía miedo en su momento de comprar máquinas,fallo mío fue alquilarlas y me cascaban un IVA descomunal.
-Con el tiempo he podido meter la serigrafía de camisetas,tazas,platos.Al principio crei que no tendría mucha salida y ha sido con menos de dos meses de tiempo que la máquina se pagó sola.

Sincéramente al principio debido a situaciones personales en un punto me desanimé por cuestiones personales,después de arreglarlas y de ponerle todo de mi parte y empeño estoy víendo que poco a poco he remontado muchísimo.De echo algunas noches cuando dejo actualizado todo,he sido capaz de escribir hasta un libro de rol(lo dejaré en otro hilo) desde 0.Sincéramente os agradezco a tod@s los consejos que me disteis.Mil gracias.

20 1 respuesta
hombremono

#123 que bueno leer que te va bien.
Que siga asi! :muscle:

1 respuesta
Nithg666

#124 Muchísimas gracias de verdad. A tí y a todos los que me guiasteis y lo que me queda en este arduo camino.

CopitoNegro

En mi ciudad acaban de cerrar en dos meses, dos. Las dos a donde yo iba... no tengo ni idea de la viabilidad del negocio. Pero si te interesa el contacto, para ver si venden las maquinas o tal, te digo.

NigthWolf

Enhorabuena, espero que te siga yendo bien.

Hace falta muchisima gente asi y no es nada facil

1 respuesta
Nithg666

#127 Si estamos tirando muy bien para delante y en verano encima,que se supone que es la época mas floja.

1 respuesta
NigthWolf

#128 Pero eso es buena señal, quiere decir que cuando entre el invierno va a ir mejor aun!

1 respuesta
Nithg666

#129 Esperemos que si :D,no me esperaba que el verano fuera a ser bueno ^^

2

Usuarios habituales

  • Nithg666
  • wiLly1
  • benjaZUx
  • alblanesjr
  • Leoshito
  • Iwywnsb
  • DunedainBF