Voy a someterme a una cirugía facial seria y respondo preguntas

Nota de la moderación: cualquier desvío de tema respecto a la operación o preguntas sobre la misma será moderado.
M

#270 Es que eso es lo esperable de una persona que ha pasado una pubertad masculina completa, si dejaran a las personas transexuales transicionar antes de la pubertad, sería salvarles de la disforia de género. Las personas trans que transicionan a esas edades no desarrollan ningún rasgo del sexo del que no se sienten, pues de eso se encarga la pubertad. Pero la transexualidad es todavía un tema extremadamente tabú como para que los padres detecten la transexualidad en sus hijos de forma temprana y actúen en consecuencia.

1 respuesta
B

Soy un completo ignorante en esto, pero ¿como se detecta a un niño o niña transexual?, ¿no es muy arriesgado que los padres tomen ese paso con su hijo/a y luego este se arrepienta?

Desde la absoluta ignorancia.

3 respuestas
dZ

#272 #271 Yo creo que banalizar el tema diciendo transexualidad como quien detecta pie plano... no es demasiado correcto.

Shikoku

#272 a más de qué hay algún caso de niño que operaron muy pequeño y se suicidó a los años

1 respuesta
M

#272 un niño transexual se detecta. La transexualidad en un niño no se ve porque si es chico le gusten las muñecas, a esas edades ya muestran de forma reiterada rechazo de sus genitales, manifiestan sentirse del sexo opuesto, rechazo total hacia las cosas de niño. No son gestos inocentes de la edad, si tu niño juega con muñecas no tiene por qué ser transexual pero si te manifiesta de forma insistente rechazo por sus genitales y rechazo por la ropa, porque le cortes el pelo, porque todo lo que quiere es "de niña" la señal es muy clara.
Y te lo digo yo, que he vivido esa etapa y es de las más difíciles.
#274 yo hablo de transicionar no de operaciones genitales, hacerle esa operacion a un menor si que me parece precipitado. Lo que se hace en estos casos es permitirle vivir como sexo sentido y cuando comienza la pubertad se les da bloqueadores hormonales, que unicamente retrasan la pubertad y una vez tenga 16 años ya se le permite hormonarse si quiere continuar su transición. Para muchos suena descabellado pero es mucho mas sano que forzar a una persona el trauma de vivir el rol + el cuerpo del sexo que no sienten.

1
covaga

#49 si estas mejor que miss españa lol
es@ si que necesita la operación

1 respuesta
Maverik2

¿No has pensado que mejor invertir en tetas primero? Tu cara de momento da el pego, pero sin tetas no hay paraiso.

1 2 respuestas
M

#277 para mi no es así.
#276 Miss España es la puta ama, ojito.

1
B

#277 Bueno... La cara es mucho más visible piensa en eso, tampoco es algo que se pueda tapar. Supongo que entraran las prioridades de cada uno.

1

Usuarios habituales