Voy a tener un picadero, y tengo dudas

S

#1 Eres un buen tipo

UnleasheD

#22 Esto es la realidad de las cosas.

#1 En el momento que tu madre ponga un pie dentro, ya ha detectado. Otra cosa es que como son liberales no te digan nada para que no pases vergüenza.

Eso si, yo se lo diría y acabas antes.

1
SasSeR_18

que fuerte tio

Iphone

#1 Ya me lo estas dejando para verano el pisito... si no llamada a la residencia y a tus padres y se te corta el grifo, nunca mejor dicho.

Pachy

#12 las velas son un atraso.

1 1 respuesta
A

Si te da palo decir que vas ahí a fornicar, pregunta si puedes usar el piso para ir con unos amigos a jugar al Risk o algo así, para poder echaros partidas de risas sin molestar en casa.

3
Pachy

#1 pero a lo que vamos: a ti te dan asco los coños, o no?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
clamuno

Estoy con #27 ..Partes con la ventaja de ser varón (si, se que puede sonar machista, pero el 90% de los padres si su hijo de 16 se tira a alguien lo ven más asequible que si se "follan a su niñita"); y mientras no lies ninguna, lo primero les dará corte decirte nada, y es algo normal.

Eso si; no les pidas permiso, porque no te lo van a dar.

Kiwii-chan

#7 a mi me pone eso xD

1 comentario moderado
Pentakaiser

Y ¿Por que no en vez de preocuparte por esconderte, le preguntas a tu padre si te deja usarlo de vez en cuando con tu novia, con la condición de limpiar una vez termines? Que joder, yo me lo monto en la cama de mis padres siempre, en cualquiera de mis dos casas, con cualquiera y mi padre siempre me ha dicho lo mismo al respecto "Mientras me cambies las sabanas, a mi me da igual".

Por supuesto, mi padre es dios y el tuyo un simple mortal, así que adaptate como mejor veas. Un truco sencillo es eso, limpiar lo que dejes sucio, y tratar de no darle demasiada caña al mes con las duchas, que deben ser cortas y poco mas :/

M0E

Si son neoliberales os van a pillar.

2
maliaradia

#35 me ha recordado que en el chino venden unas lamparitas a pilas, os llevais tambien una garrafa de agua y ya os podeis lavar, hala xD

vincen

Tío, lo siento mucho, pero sin foto de la novia no podemos ayudarte..

scrrpz

Dile a tu abuela lo q vas a acer con su piso y grabalo, a las abuelas no se las miente y con la ostia k t va a dar grabada te dara la oportunidad de ser youtuber y no trabajar nunca

1
tripcorE

Mete a la abuela en la residencia para usar su casa como picadero. GG

3
RedZero

¿Tan difícil es montártelo en casa?

PD: Fotos de la novia or gtfo

1 respuesta
L

#48 Las fotos de las novias no se ponen nunca. Eso de foto de la novia en un post es una leyenda urbana, ahora bien, si el creador acaba de dejar una relacion, en todo caso si tiene sentido poner la foto de su exnovia desnuda.

acerty

Y si le pides permiso a tus padres? No has pensado que por muy liberales que sean si te pillan te pueden meter bronca, no por hacerlo, sino por no pedirles permiso? No se yo lo comentaria, debes ser mas cauto con estas cosas. E intentar pensar un poco con cabeza. Hablalo y saldreis ganando todos.

josepginer

Yo siempre he tenido un par de pisos disponibles y la verdad es que es lo mejor. Nunca pedí permiso pero ellos, de sobra que lo sabían xddd

Utilízalo, no te dirán nada.

Woh

Y no es más fácil decirle a tu madre que irás de vez en cuando a la casa con tu novia( o sin ella, vaya)? :/

1
iAtlas

Acordaos de ventilar bien la habitación cuando acabeis. Respecto a la limpieza de sable, que tu novia haga de tripas corazón y se lo trague. Luego puedes secarte en las cortinas o la parte de abajo de las sabanas, la que se mete entre el somier y el colchón.

Vamos, yo lo he hecho asi cantidad de veces y nunca me han dicho nada.

3
1 comentario moderado
mortadelegle

#54 Hay precedentes,pocos pero haberlos haylos.

De todas formas a mi madre no me dijo nada cuando me la traia a casa y estoy seguro que mi vecina que es del Opus debió haberlo visto.

Es mas ahora recuerdo que una vez que una vecina nos deja las llaves de su casa para ir al a piscina en verano mientras no estaba una noche me fui con mi novia, amigo hasta que no has probado en una piscina no has empezado a vivir.

B

¿Y no sería mas fácil que le explicaras a tu padre la situación? Seguro que lo entiende y te ahorras tanta mierda, y si no, siempre puedes ir a escondidas como tenías en mente desde un principio.

Ah, y no le digas que hiciste una copia de las llaves obviamente. Yo estuve en una situación clavada se lo dije y me ahorré tonterías.

Original

#54 ese decreto se aplica en FEDA no en Off-Topic

2
Peinacabras

Con fotos ayudar seria mucho mas fácil.

AS7UR

#1 Deberias dar por hecho que tus padres se van a enterar, eso segurisimo. Los vecinos saben que ese piso esta vacio, por lo que se lo diran a tus padres, bien cuando oigan ruidos, cuando te vean entrando o saliendo del edificio, o alguna vez que haga revision tu padre etc. Asique preparate para ese momento, y deja el piso de tu abuela impoluto cada vez que lo uses. Cuando vean que pueden confiar en ti en ese aspecto ganaras cierta ventaja, creeme.
Algo influira en las facturas, sobre todo en la de la electricidad, aunque sean pocos euros, el consumo de energia sale reflejado. Gasta lo justo, y no deberias tener problemas.

1 respuesta
ZurdoK

Proponles ir a "limpiar" algun dia a la semana este verano pa que no coja polvo el sitio. Si cuela cuela y si no te la cascas

Usuarios habituales

  • LinusVP
  • krm
  • Eithel
  • Lacasitostow
  • AS7UR
  • Pachy
  • f4sticio

Tags