Voy a tener un picadero, y tengo dudas

Lacasitostow

Buenas noches, os explico antes de preguntaros nada:
Vereis, mi abuela se mudo a una residencia hace mas de 1 año, dejando su pequeño y modesto piso vacio y deshabitado. Ella sigue pagando las facturas de la luz, el agua, el gas etc... por si algun dia decidiera volver por lo que fuera, y porque mis tios van 1 vez cada 5 meses, y mi padre es el que se encarga de las cuentas de todo esto.
Ahora estamos viviendo temporalmente alli por reformas en mi casa original, pero en Julio volveremos, dejandola de nuevo deshabitada.
Mi novia y yo nos preguntamos: ¿Por que no darle un mejor uso a la casa? E hice una copia de las llaves pues cuando volvieramos me pedirian las que tengo ahora.
Mis dudas principales son:
¿Si algun dia abrieramos el grifo o encendieramos una luz por lo que fuera, eso se veria reflejado en la factura, aunque fuera una tonteria?
¿Si nos pillaran mis padres que podria hacer o decirles? Tengo 16 años, y he de apuntar que mis padres son muy liberales, pero esto..
Y ya de paso dadme consejos para que no se note en nada que hemos estado ahi, pues mi padre hace una revision cada 2 meses para ver que todo esta en orden.
Espero vuestras aportaciones, y por favor, sed serios, muchas gracias de antemano :)

rootbeer

Te van a crujir con este thread en 3, 2, 1....

Pd: Madura.

4 1 respuesta
g0tO

Acuérdate de cerrar el grifo cuando te limpies el nardo en el baño

FIN

10
B

Quién es tu novia, la izquierda, o, la derecha?

54 2 respuestas
pkjn

#4 Supongo que hará trios con las 2

4
B

En principio si no te vuelves loco y no te dejas las luces encendidas o el grifo abierto, muy judía tiene que ser tu familia revisando facturas para que te pillen.

5
BioGnomic

Vas a estar allí pensando continuamente que va a llegar alguien, esas cosas al final son un engorro hasta que te acostumbras, cualquier mínimo ruido es un infarto XD

14 1 respuesta
B

Todo el mundo sabe que el agua no te lo empiezan a cobrar hasta el vigesimo tercer litro.

3
Maikel92

2
Dralions

Lacasitostow & NoViAdOlEsCeNtE

11.05.2013

4EVER

8
Silvio_Dante

Cuando aprendereis que lo de seriö en el título no sirve de nada jajaja

f4sticio

#1 Yo estuve en una situación parecida.

Es simple, no uses luz ni agua.

Lleva todo lo que necesites antes y acuérdate de recogerlo después. Por supuesto deja todo como estaba.

A mí para la luz me bastaba con la luz que entraba por las ventanas. Si no, compra velas.

Y nada de usar agua, si tenéis que mear salís, meáis y luego volvéis.

Hazme caso, que estuve así una buena temporada

P.D. Y que te vean los menos vecinos posibles, no vayan a ser unos bocas. Y nada de mangarla con música o ruidos.

2 3 respuestas
Sekenn

#2 el sentido de lo de "madura"?? el chaval tiene 16 años y no esta haciendo nada que no deba a su edad, vaya gilipolleces teneis algunos en serio

52
unununium

Todo esto para decir que habéis enviado a vuestra abuela a un asilo y os habéis apoderado de su vivienda, como cuales ocupas, mientras ella paga las facturas de la luz, agua etc...

Ten hijos y te sacarán los ojos...

3
Psicodelicia

Que bonito un picadero donde cascartela,enhorabuena chaval.

4
ziordo

no te da mal rollo follar en la cama de la abuela?

83
frandqt

Yo tambien hacia algo parecido, pero en vez de un picadero lo usabamos para hacer fiestas con los colegas, y claro, al final nos pescaron xD

Lo que suele funcionar, aparte de lo de de #12 es echar una foto al salon para saber como estaba y dejarlo identico (bueno, a la habitacion donde esteis follando vamos)

1 respuesta
allmy

#1 Depende de cuanto tiempo tengas la luz dada, de si tienes el agua dada de alta...

Si vais una vez a la semana no debería de parecer nada raro en las facturas. Sin embargo, si no van nada y dejan las llaves de la luz apagadas no debería de haber consumo, aunque se pague un mínimo en la factura.

Tritoman

Mi novia tiene una casa, algo similar a lo tuyo, y la verdad que es un goze máximo

krm

"Mamá, esta tarde traigo compañía"

FIN.

Vaya películas se monta la gente para poder estar a solas con su novia.

2 2 respuestas
f4sticio

#20 Sí claro, lo más normal es que digas eso y se vayan a cine dejándote vino y condones en la mesita de la cama

24 2 respuestas
Aresito

Bueno... hagas lo que hagas te pillaran.

Medio litro de agua que gastes.. ( 400 para beber y 100 para el nardo ) no llegan a ningun sitio.... pero:

-La vecina de turno cuando vean a tus padres. Se lo dira.
-Si va tu madre al piso, lo detectara FIJO. Las mujeres son como los del CSI pero sin cacharros, haz la cama tu y dira tu madre... esa cama no la hice yo. Ese cojin no lo puse con esa orientacion y ese polvo del pasillo... ese olor... Las mujeres en general se fijan en cosas que aunque te pases 2 horas ordenando el piso...

12 3 respuestas
krm

#21 Nah, eso lo compras tu o la susodicha, tampoco hay que pasarse de listo.

Auri

Todo el piso lleno de crucifijos.. grr qué mal rollo.

2
f4sticio

Ni puto caso a #22, no dudo de lo que hace por bien, pero te aseguro que si te ciñes a #12 no te cazan.

Me tiré año y pico así yo y no me pillaron.

xPipOx

Venga coño tienes 16 años y tus padres son "liberales"... Deja de comerte la cabeza, si usas poco el agua y la luz ni se enteraran y si lo hacen tampoco te deberian de decir mucho, ellos tambien han sido jovenes.

Felices polvos.

1
Aresito

Enterarse se van a enterar FIJO.

Pero si tus padres son "normales" y dejas el piso "como lo encontraste" no haces fiestas.. musica alta, etc Lo normal es que no te digan nada. Muy hipocrita hay que ser para decirle a un hijo no folles con tu novia en casa, hazlo en el parque cual perroflauta.

Yo ahora que tengo cierta edad, hablo con mi madre de ciertas cosas y nos echamos unas risas. Se entero de casi todo lo que hice, y no me dijo ni la mitad.

Yo con mi novia con 17 ibamos a su casa... y no nos dijeron nunca nada, pero lo sabia hasta el tato. Pero si la vecina no dormia joder, se pasaban el dia en la puerta de cuchicheos..

1 1 respuesta
aNNiBaL

si tus padres son liberales...pideles las llaves y condones.

1
ovarious

Lo más importante que debes recordar en una situación así es

STAN

Las luces no las enciendas mejor, así no te ve la cara

9

Usuarios habituales

  • LinusVP
  • krm
  • Eithel
  • Lacasitostow
  • AS7UR
  • Pachy
  • f4sticio

Tags