Voy a trabajar en un plataforma petrolifera :)

BlackGun

como pierdas un brazo de poco te van a servir esos 2750 dolares de mierda.

Ni de coña me voy a eso.

ch3ris

ahora es cuando el chaval, viendo la opinion del resto de mortales se empieza a acojonar y a replantearse si vale la pena ir a ese curro por ese dinero durante un veranito de fiesta y sol que como en España no se vive en ningun lado.

YokeseS

mi sueño es morir en una plataforma petrolifera

B

irte alli sin tener a nadie de los tuyos y pa cobrar esa mierda me quedo en casita tomando el sol.

JosE_Arcadio

puede ser una gran experiencia, no hagas caso si es lo ke kieres hacer

F

Ve despidiendote de tu novia..

cuico

tiooo hay que vivir experiencias en la vida, asi que me alegro muchismo por ti #1 ^^

_1234567890_

Por que la gente se alegra de ser explotados?

Josetxe

que cojones pasa que hay racismo directo contra una persona y ni dios dice nada?

Jobar que facil es hacer bromas de negros por la interculo, pero estoy seguro que se mete el tipico negro de 2x2 a un bar y lo maximo que haréis es hablar mal de él entre vosotros y bajito.

Yo no le conozco y haciendo memoria creo que tampoco tengo ningun amigo ni conocido de color pero joder un poco de respeto.

gebimelo

Cuando vuelvas comenta como te ha ido, y si dices que en tupuesto no corres riesgo no esta nada mal no.

George-Bush

Suerte, tiene que ser bonito como reto personal.

B

"irte alli sin tener a nadie de los tuyos y pa cobrar esa mierda me quedo en casita tomando el sol."

Sí tío. Las facturas se pagan bien solas xd.

George-Bush

#132 Es que es eso, para muchos de aqui con bastantes pelos en lo huevos el verano sigue significando vacaciones y 3 meses de fiesta y no hacer nada (cuando otros tantos habran estado el resto del año SIN HACER UNA MIERDA), para otros, eso se acabo hace mucho tiempo y no tienen mas huevos que currar, y si al chaval le ha salido esto y esta contento, no comprendo a la panda de zopencos que le menosprecian.

mv cada dia me da mas asco.

I

#132 #133 Da tanto asco que los flameros se convierten en moderadores, y que encima se ponen a criticar las opiniones del resto.

Que #1 tiene todo el derecho a sentirse orgulloso de su trabajo, pues sí.

Que el resto tiene todo el derecho a meterle mierda, pues también.

M0E

#134 No es cuestión de derechos, sino de q hay mucho acomodado que se permite dárselas de rico diciendo q sin preparación alguna 3.000€ al mes es poco.

Y bueno, si quieres haz una campaña xq vuelvan a hacer moderadora a Laurita.

I

Acomodados como... oip? el chico este que se pasa la vida pensando en que el día de mañana ganará trillones de eurodolares y a #1 le ha metido mierda?

Venga, que aquí el que no es hipócrita es porque está baneado.

Empezando por mi y siguiendo por ti.

D

Lo que está claro es que no es tantísimo dinero 2750 euros si lo comparamos con los riesgos que se corren en el trabajo.

George-Bush

Bueno inviere, mejor moderador flamero que quiero y no puedo de fake culto, pero esa mierda no creo que venga a cuento.

No me ha dado tiempo leerme todo el tema pero que yo sepa #1 trabaja hasta octubre y solo ha comentado que hay posibilidades de seguir en ello a traves de cursos, no veo por ningun lado que diga que va a cagar pasta de por vida y me parece que es bastante consciente de donde se esta metiendo al tener familia alli.

Pero aqui parece que todo el mundo es ingeniero y cobra 9000 euros al mes y que #1 es un capullo por tener ilusion por algo y ¿por ser negro?

#137 Ademas son dolares, por lo que es bastante menos, pero si el chico este se esta muriendo de hambre, pues ale, a por ello.

I

No lo has entendido :)

Yo soy un "fake" oculto porque no me queda más remedio, pero tú no eres un "moderador flamero" eres un "flamero reconvertido a moderador" pero no viene al caso.

El caso es que sí tienes razón, de hecho yo estoy con #1 pero coño que la gente tiene derecho a meterle mierda de una forma no demasiado agresiva o qué pasa que por ser negro y querer ir a la jodida Noruega a ganarse la vida al mismo tiempo que se la juega ya le tenemos que dar una palmadita en la espada pues venga.

Ea ea #1 ea ea

Caverc

lo de que es poco o es mucho es muy relativo, para mi 3000€ puede ser poco si eso conlleva estar 3 meses encerrado en una plataforma y haciendo un trabajo peligroso, para otro le puede valer la pena, pues bien por él, que lo haga. Pero no es necesario que te sobre la pasta para pensar que es poco dinero lo que le pagan, simplemente cada uno valora su libertad y ocio de forma distinta.
Algunos preferirían cobrar 800€ al mes pero estar cerca de los suyos y pasárselo bien en la playa o donde sea cuando tengan tiempo libre, y otros prefieren la pasta a eso y cobrar más. Simplemente elecciones distintas, tan respetables unas como otras.

No hace falta "ser un niño de papá" y pensar que le pagan poco por haber escogido un trabajo así, y la excusa de "es que hay que comer y pagar facturas" pues... igual que ha encontrado éste, podría haber encontrado otro, no se acaba el mundo en una plataforma petrolífera, pero claro, si quiere cobrar esa pasta sin tener ni estudios ni mucha experiencia, hay que pringar de alguna forma, es lo que hay, y si #1 está contento, pues nada, que le vaya bien por ahí y suerte.

Macholoko

Como que 2000 euros de mierda? hoy dia no es tan facil ganar eso, ni de lejos.
Si se le presenta la oportunidad, no tiene curro aqui, esta dispuesto a asumir estar lejos de los suyos y correr los riesgos propios de la profesion pues adelante.
Ademas ya que dan la cara por ti aguanta como puedas hasta final de verano (creo que era). Despues decides si te compensa o no y listo.

Por cierto, suerte teneis los que os tirais todo el verano de fiesta, pero no todo el mundo puede, cabrones XD.

George-Bush

#139 No me has entendido en absoluto.

¿fake oculto? no van por ahi los tiros :o, pero si, dejemos esta tonteria que has iniciado dios sabra porque.

Y por cierto, a #1 se le puede meter mierda y darle un golpe de realidad como dios manda, de los que me quejo son de los de "j3 ti0 me he l3ido 1 linea del hilo na m4s ¿3 meses encerrao x eso? q poco prefiero quedarme en casa j3 ademas es negro"

#143 xDD, dejale anda

D

#139, ¿fake oculto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Tierra, trágame!

Pontifex

#137 son 2750 dólares, que se convierte en menos de 2000€, por jornadas ultraintensivas y con los riesgos que ha comentado, encima teniendo que irte a cadiós.

_ReIBeN_

#1 Se lo duro que resulta ese trabajo por experiencias familiares, hay que hecharle 2 huevos, van ha ser 3 mese agotadores pero bien remunerados.

Si consigues quedarte reune pasta e invierte en algo de por aqui, quedarte alli mas de 10 años es una locura.

Suerte.

I

Vosotros 2 las comillas os las olvidáis por el camino verdad?

Ains bendita habilidad para leer lo que os sale de los pelos en los huevos.

No soy tan triste de tener que esconderme tras de nada, ya lo hice con las anteriores cuenta y esta no va a ser diferente.

M0E

#146 La cosa es q no pone fake oculto, sino fake culto.

George-Bush

#144 Bueno, segun leo curra una semana y libra otra entera, el verano se le va a quedar en nada asi.

#147, #149 dejadle al pobre joder, que se vaya contento a la cama coño.

D

#146, ¿qué? Tú no te enteras de la misa la mitad, ¿no?

xDDDDDDDDDD, esto es jodidamente triste.

eisenfaust

Bueno, por menos le flamearon a CaSeLLeS. Y no era negro, era nihilista xdd


¿2750 USD?

Joder, yo pensaba que en esos curros se cobraba muchísimo más...

Tema cerrado

Usuarios habituales