Voy a votar a TPB en las elecciones europeas

Kazjako

1º El partido pirata no tiene nada que ver con The Pirate Bay
2º Creo que no los puedes votar, y si los votas no vale para nada, porque la representación de los escaños es proporcional a cada país. En España creo que salen unos 40 escaños, por la tonto el partido pirata tiene que tener 1/40 parte de los votos de este país, algo imposible. Sacará varios escaños de suecia y ya está.

Homyu

al final como no hagas tu la papeleta vas a joderte, para variar en españa solo tenemos la posibilidad de votar a los de siempre pero aliados con los de siempre de los demas paises de europa.

ungarense

os pido por favor a todos os que me leais que NO VOTEIS EN BLANCO NI OS ABSTENGAIS

porque eso seria un voto para la derecha europea, partidaria del despido libre y la jornada laboral de 70 horas

votar al PSOE o a IU si no estais de acuerdo con el psoe, pero no voteis en blanco porque seria un voto para el PP!

Puni

#93

_

Yo voy a votar al PUM+J.

kakarikez

#93 en que te basas¿ xd

Hantrax

#93 rojo spotted

yo votare o a UPyD o al PP

JosE_Arcadio

en alguna página está la lista de lso 35 partidos ke se presentan? ayudaría bastante a aclarar las ideas por aki

Setsuna

Mi humilde opinión se resume en:

Voto en blanco: aceptable si no te convence ningún partido
No ir a votar: si es por perrería o <inserte aquí su excusa barata como "estoy de vacaciones" o "no tengo tiempo"> eres escoria, y si es premeditado plantéate tus principios y aplica la estadística a ver si es mejor no ir a votar que votar en blanco.
Votar al partido de moda (léase UPyD, PPirata o similares) sin leerse sus programas/propuestas: es de tontos

Creo que no se es consciente de la responsabilidad que conlleva ir a votar y que mucha gente renuncia a un derecho tan importante como éste sólo por vagancia, o va a votar al partido X porque ha oído que está bien o como son unos fumetas seguro que molan equisde. Y no.

Este tema a parte, ¿qué pasa últimamente con abrir hilos polémicos? Creo que nos estamos ganando una semana nazi en breve y de una durada ejemplar al paso que vamos.

Abro paraguas
kerm4n

lo que me atañe a mi son las municipales. tanto las europeas como las generales son meros circos engañabobos

pd: no esta el partido de la sandia con 3 avances?

kakarikez

http://www.eleccioneseuropeas.net/partidos-politicos

Joluma

El partido The Pirate Bay no se puede votar desde España, yo lo he hecho por correo y entre todas las papeletas que te llegan a casa este no esta.

De todos los que venian tampoco se si alguno lleva un programa similar o sigue las mismas doctrinas.

PD: http://www.partidopirata.es/wiki/Portada Este partido que seria el equivalente en España no va a presentarse a las europeas.

tokeh

¿Y si a mí no me da la gana votar qué pasa?

Sí, sé que existe el voto en blanco, pero es que directamente la política de este país me da tanto asco que me suda tres pares de cojones quien salga y quien no.

Y ojalá mucha gente piense como yo y en España se registren los peores índices de votación de la historia, así -supongo- algún imbécil que representa a la izquierda o a la derecha se dará cuenta que ALGO FALLA.

En realidad acabaré yendo a votar con mi familia, pero ahí está mi derecho al pataleo xD.

TheV1ruSS

y quien votara esos partidos:

PUM+J - Por Un Mundo Más Justo
IF - Iniciativa Feminista
FE de las JONS - Falange Española de las JONS
PACMA - Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal
IZAN-RG - Izquierda Anticapiltalista-Revolta Global
FA - Falange Auténtica
UCE - Unificación Comunista de España

con esos nombres quieren llegar al parlamento europeo? esta mas que claro que ganaran los de siempre: PSOE o PP..porque no hay alternativa viable en España.

Aunque votarian solo 15% del electorato creeis que les importa? (no se que dice la ley en este caso, si es valido el voto o no)

djtonight

UPyD esta encontra de el canon y es un partido progresista, mola no?

TheV1ruSS

#105 de lo que se no esta en contra del canon

Guybrush_
danao

Los votos en blancos van al que mas votos saque escuche una vez xD
Tiene que ser voto nulo

Lo mejor es votar a libertas, ya que es un partido a nivel EUROPEO, lo malo es que luego en España no tiene quien le respalde, aunque creo que el PP piensa mas que el PSOE y si proponen algo bueno lo apoyaran

GOOOOOOOOOOOOO www.miguelduran.es

Gonefishing

Hay que tener en cuenta el "voto útil", me explico. Puede que tus ideas sean tan extremistas como para votar a DN, Falange, o IU, pero si en tu ciudad no tienen opciones de sacar votos suficientes para un escaño, pues la gente pasa y tiende a votar a los (en general) dos partidos mayoritarios.
Es interesante ver la evolución de UPyD, puede ser políticamente interesante un partido menos viciado que PPSOE.

Joluma

#107 "..estoy convencido de que el propio desarrollo tecnologico nos ofrecera formulas mas afortunadas y justas de remunerar a los autores a los que aseguro que sus derechos de propiedad como no podia ser menos viniendo estas palabras de un partido que defiende la libertad economica y la propiedad. Esos derechos seran protegidos adecuadamente."

Llevo 10 minutos descojonandome: ¿¿¿ estoy convencido de que el propio desarrollo tecnologico nos ofrecera formulas mas afortunadas y justas de remunerar a los autores ???

Puede estar todo lo convencido que quiera, pero cual es la propuesta???que solucion ha encontrado este lumbreras?? el "señor desarrollo tecnologico" iria a la Moncloa y se lo revelaria en un sueño mistico?? amos no me jodas, vaya fragmento mas cojonudo acabas de poner amigo.

visent666

Yo votare a DN y a tomar por culo.

Por cierto, MV podria tener su partido propio.

Partido Media Vida, por un mundo de gamers y una vida plenamente gamer.

Scottie

valla, con las ganas de votar al partido pirata que tenia yo... buah y encima no se presenta el partido cannabico... pos tocará votar al partido antitaurino.

Kartalon

#109 Voto útil o voto para el bipartidismo.

#104 Yo votaría al Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal si tuviera en su nombre una palabra más que empezara por N :3

Teriyaki

UPyD !!!

kakarikez

precisamente en estas elecciones son las que menos bipartidismo tienen.

es decir aqui cuenta el total de votos en españa, no en tu provincia, por lo que es mas facil sacar escaños que en unas generales. asi que no hableis por hablar

B

Votad a los verdes que al menos alguno es vegetariano comehierbas como yo :3

B

#104 Pues yo pienso votar a la Izquierda Anticapitalista

G

Los que voteis a esos politicos que solo haceis que criticar no sois mas que merecedores de la cleptocracia que os gobierna.

Dod-Evers

Estoy entre la FA y las Jons... pero no me decido, no veo las diferencias entre sus programas políticos.

Terkay

Solo puedes votar a los partidos que presenten candidatura en España

Yo voté por correo este año, y me llegaron unas 20-30 papeletas de partidos como Iniciativa Feminista o un partido regionalista extremeño xdd

Usuarios habituales

  • Joluma
  • kakarikez
  • Kartalon
  • TheV1ruSS
  • _J0er_
  • superconejo
  • Riu