Voy a votar a TPB en las elecciones europeas

Joluma

#120 Que pasa que en Extremadura no puede haber ese tipo de partido??Es tan valido como el BNG y por eso no voy y pongo "xddddd". Ah vale que si no es en Galicia, Cataluña y P. Vasco es una mierda....enfin.

Y que conste que me la suda ese partido pero tu comentario me ha sentado particularmente mal.

Terkay

#121 Pues si que te lo has tomado a mal xd

No queria insultar a Extremadura, pero me parecio gracioso verlo por que pense que no habia movimientos centrifugos en Extemadura. Por mi como si los hay en todas las CCAA y que se federalice de una puta vez España.

Joluma

Yo tambien lo desconocia hasta que me llego el sobre con todas las papeletas a casa. No defendia ese partido en si como ya te he dicho pero me parecio un tonillo un tanto despectivo por eso te he saltado asi.

No hay problema amigo ;)

konstanz

Como poder puede pero en Extremadura no nos llama la atencion el egoismo politico (es decir, economico), que representan los nacionalismos. Asi que se comera los mocos el listillo que lo ha montado pensando en que va a vivir del cuento como hacen en otras comunidades.

GaNDaLFViTi

Pues yo o votare en blanco o nulo. La idea de votar en blanco siempre me reconcome porque se que va para los partidos mayoristas, pero votar nulo siempre me parece una tonteria.

(votar a un partido minorista no es una solucion, no me voy a leer sus ideas/soluciones/propuestas y votar a alguien sin tener ni idea no me llama)

Krakken

Yo ya he votado y lo he hecho en blanco, porque soy muy limpio :D

OuTLine

hasta donde yo se el parlamento europeo son 7 grande grupos politicos, osea, no se sientan por paises "se sientan" en uno de los 7 grupos politicos europeos con ideas afines al grupo politico al que pertenecen en su estado miembro. El partido pirata a que grupo politico se une? eso no tiene ni grupo parlamentario, seria del grupo mixto osea que no pintan un carajo...

B

Ya he votado.He votado a Libertas (ciudadanos en España). El PP me parece un partido político que ya no representa los postulados conservadores o nacionales que antaño si se defendían con Aznar. Rajoy no me convence, es un político demasiado blando y mientras siga Rajoy en el PP votaré a cualquier partido derechista menos al PP. Si volviera Aznar o pusieran al frente a Esperanza Aguirre me replantearía mi voto, pero hoy por hoy, yo no voto a este PP de Rajoy.

Aconsejo a toda la gente decepcionada con la blandurria del PP que voten a Libertas, creo que es la mejor opción para los derechistas que estemos decepcionados con Rajoy.

Esperemos acabar con el nepotismo político de este país, en el que la política se reduce a un grupo de familiares y amigos:
http://www.miguelduran.es/

donmohon

Votemos al Fary. Todo seguira igual, pero nos reiremos un rato.

spoiler
alblanesjr

#129 Eso es de un cartel de la CNT

n40k1

Yo he votado al Partido Antitaurino por enesimo año consecutivo.

Rebollo

1 eurodiputado para el Partido Pirata!
Con un 7,1% de los votos han conseguido el primero eurodiputado.

Homyu

#128 el puto mike durant se presenta? Coño, sabia que su importancia desde lo de somalia habia crecido, y que apoyo a los republicanos en 2000 y 2004, pero tampoco lo veia tan heroe como para venirse a españa.

Llegan a decirmelo y le voto, me encanto el chabal que hacia de el en black hawk down.

Usuarios habituales

  • Joluma
  • kakarikez
  • Kartalon
  • TheV1ruSS
  • _J0er_
  • superconejo
  • Riu