La voz femenina agota el cerebro del hombre

zZeuSs

No sé si está repetido, yo creo que no por la fecha, os dejo aquí el link que lo explica todo xD.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=217090&IdxSeccion=1100795

Saludos!

tieglin

JAJAJ k bueno con razon los hombres no, nos entienden xD
no?xD
Las esposas suelen quejarse de que sus maridos no las escuchan, pero no comprenden que detrás de esta situación hay fundamentos científicos que impiden poder escuchar durante mucho tiempo sus planteos y conversaciones.
La realidad parece indicar que un ESFUERZO así podría afectar la zona cerebral masculina.
Con razon piensan con la ...... jias!

B

A mi lo que me agota es la peña que grita, ya sean hombres o mujeres.

E

#3 eso es a todo el mundo

-

Esta reveladora conclusión fue publicada por “Neuroimage”, una revista de ciencia en la que el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, relata que los tonos femeninos toman toda el área auditiva del cerebro, mientras que la voz de otro hombre sólo requiere del área subtalámica

Es muy simple:

Conversación hombres: fútbol y sexo (no necesitan muxo para hablar siempre de lo mismo..)

Conversación mujeres: variada (con lo cual hace falta más cerebro para ello...)

Además, no me extraña k se use más cerebro cuando hablas con una mujer, xk si te pones a pensar en como estaba la pava de ayer del bar e intentas prestar a la vez atención... como k no...

Lo hombres son como los soldaditos de juguete k se chocan una y otra vez contra la pared... hasta k no les cojes de la cabeza y les das la welta, ellos erre k erre contra la pared dándose de cabezazos... ¬¬

Sólo faltaba k sacaran un "estudio" como este... En fin... Sin absurdo...

LG4

#5 perdona q te diga, pero eso q dices de q los hombres solo hablamos de sexo y fútbol es mentira cochina, aunke tienes razón en un 70% xDD. Pero de verdad q las tías tb os pasais hablando to el día q si el tio morboso de al lado, q como le keda el pantalón.. en fin.. q estoy hartito ya.. las tías sois unas obsesas sexuales tanto o más q nosotros ;-)

vngnc

Sois exactamente iguales que nosotros en ese tema, sólo que en la sociedad no está bien visto, y en ese sentido las mujeres son más "reprimidas".

Aunque últimamente los papeles se están cambiando, sino antentos a las futuras generaciones ( 88+ )

LaDy_MiR

Mmm.. Yo habia leido en una revis..hace un tiempo..q los hombres asociaban las voces de la mujeres a una especie de musiquilla relajante de fondo.. xDD osea.. como si su cerebro se pusiera en modo Off para las voces de la mujeres ^^ .. supongo q se referira mas o menso.. a lo mismo..pero bueno ...en fin =)

Namaste

Aqui el compañero tiene razon, los tios vale que hablamos mucho de tias 40 o 50 % segun el grado de amistad ( cuando es poco amigo siempre se habla de tias para romper el hielo xDD )

Y A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL, siempre generalizando...

Y de las conversaciones de las tias no hablo, porque me ahorro generalizar...
en fin, psé

#7
Ahi le has dado, las tias se tapan mas para hablar de eso, pero no hay una diferencia tan grande, la unica diferencia para mi es que awantan mas a palo seko...

B

#5 si tú sólo hablas de sexo y de fútbol es problema tuyo, a los demás déjanos en paz please.

Y también se podrían aplicar tópicos a una mujer: ropa y novio.

En definitiva: post absurdo.

Amedo

buffer overflowed... please disconnect woman audio...

-

El ejemplo más claro es k nada más poner el post en #5 habeis entrado todos como buitres a mi perfil a cotillear en menos de 5 minutos xk pensabais k era chica... Penoso...

#6 Eso lo hacen todos los chicos y chicas de 15 años, es normal... Pero a edades un poco más altas parece k las chicas maduran un poco y los tíos como k se kedan estancados en ese sentido al k te refieres...

Está claro k tanto a hombres como a mujeres nos gusta el sexo, las relacciones y ese tipo de cosas, somos humanos, es imposible negarlo... Pero hay un momento para cada cosa... Una chica sale a ligar por las noxes... Un tío sale a ligar cuando sale por la noxe, cuando baja a por el pan, cuando va a comprar tabaco, cuando va a clase, cuando va a trabajar... Por favor... No podeis negarme eso... ¬¬

Todo en su momento y lugar por favor... Todos hablamos de ciertos temas, pero llega un momento en k la variedad escasea entre los hombres... Por eso siempre me ha gustado más relaccionarme y hablar de ciertos temas con mujeres k con hombres...

#10 No me gusta el fútbol... Y de sexo hablo cuando es el momento y el lugar, no estoy obsesionado como bastante gente... Y si afirmas eso de las mujeres... K pocas mujeres conoces de forma íntima... :/

Y por cierto... Soy tío... xP

LG4

#12 joer siempre he pensao q eras una hembra, sorry! xD

Por cierto q no te había leído el final..: si digo eso, es precisamente xq en mi universidad las tías no paran de... en fin q no paran de hablar del chico de al lado, de nose que y de bla bla bla y tienen más de 18 años..

-

#13 No pasa nada xD Toy acostumbrao ya xD

#14 Siempre me muestro como soy, simplemente... No busco agradar ni ofender a nadie...

PD: En cuanto al estudio de #1... me parece bastante absurdo, pero weno...

rusillo_

si ya no, los tios solo de futbol y de sexo, entonces yo tendria que decir ¿que haces que no estas viendo la telenovela? :P

De futbol no hablo casi nunca y de sexo tampoco, por cierto, yo conozco tias burras que poco ayudan a que se duerma mi cerebro

PD: (burras en sentido bordes y de hablar a gritos)

B

#10 En qué momento te he confundido con una tía?

Y si dices que no hablas de fútbol y sexo, entonces pq dices q hablamos de fútbol y sexo?

Veo que va bien tu lógica. Mira, lo mejor es que releas mi post unas cuantas veces:

#5 si sólo hablas de sexo y de fútbol es problema tuyo, a los demás déjanos en paz please.

Y también se podrían aplicar tópicos a una mujer: ropa y novio.

En definitiva: post absurdo.

Kakita

Como dice MoRdOrEye, post absurdo

Seh, otro de esos estudios que utilizan Dios sabe q fondos del estado o de empresas para desarrollar estupideces como el rozamiento de las ovejas cuando caen por una ladera o qué pasaría si los colibríes dominasen el mundo.
Aunque bueno, son divertidos :/

Si lo que dice ahí es cierto significa que: a los hombres y sólo a los hombres les cuesta mantener la atención cuando habla una mujer, "porque las mujeres tienen una voz natural con sonidos más complejos", parece ilógico, porque si no una mujer cuando se está escuchando hablar o cuando habla con otra mujer debería ocurrirle lo mismo, nais, pero no ocurre, estupidez máxima, si una mujer habla con otra mujer está utilizando también todo esa parte del cerebro que cuando habla con un hombre no usa, qué curioso. El efecto debería ser el mismo en uno y otro caso.

Y si eso es cierto...los hombres no son tan listos como para poder mantener ese nivel mucho tiempo, a pesar de que los dos sufran ese tipo de fenómenos. Conclusión: Un hombre puede escuchar horas y horas una clase de hidrodinámica cuántica + sesión contínua de escuchar sonidos de ballenas (demostrados que son super complejos tb eh?) que no se cansaría tanto como escuchando a una mujer durante media hora, mujer que evidentemente, puede hacer todo eso + escuchar a la vecina del 5º durante otras 10 horas. ¡Women power!

Ergo las mujeres son más listas que los hombres, viene a decir si leemos entre lineas, al menos en ese contexto del vocabulario y el habla. Otro divertido experimento en el que la ciencia se siente culpable por los varios milenios de opresión masculina e intenta librarse con gilipolleces como esta y "las mujeres viven más que los hombres, pero sospechosamente su esperanza de vida se va ajustando a la masculina según comienzan a utilizar malos hábitos como fumar o beber en exceso, vicios que eran casi exclusívamente hasta hace poco de los hombres". ¡Oh noes!

Lo que hay que leer. Al menos espero que sirva para que las mujeres tengan algo más que decirle a su marido para subir su autoestima, que vaya, eso está bien ;)

LG4

#18 primero decirte q el cerebro de hombres y mujeres no son idénticos x tanto el efecto de una voz femenina no se traducirá a efectos iguales.

Este estudio lo leí hace tiempo.. y ¿xq no va a ser verdad?, las ondas de voz y características de una mujer son distintas a las del hombre, y el estímulo q recibe el hombre puede 'costarle' un poco más de interpretarlo y procesarlo. No es una idea absurda.

Trafi

#12

Una chica sale a ligar por las noxes... Un tío sale a ligar cuando sale por la noxe, cuando baja a por el pan, cuando va a comprar tabaco, cuando va a clase, cuando va a trabajar... Por favor... No podeis negarme eso...

Me gustaría ver a una chica si se encuentra frente a un gavilan estilo beckham o un chico que le guste en la panadería o cuando va a tirar la basura si no intenta ligarselo, la verdad me parece un poco incosistente lo que dices.

P.D:Lo de la noticia funciona 100% con las madres.

-

#17 Lo decía por #6, k sí me ha confundido, como muxos otros, dudo k tú lo hayas exo xk ya nos conocemos de vista por akí y supongo k lo sabrías...

Y lo otro evidentemente xk estoy cansado k cada vez k me integro con hombres para charlar un rato (amigos/compañeros de clase/familia/conocidos/etc.) son los únicos temas de los k hablan... Asik acabo dándome siempre la welta y me voy con las chicas a hablar de algo más variado y con un mínimo interés, no del polvo k exó tal el otro día o el golazo k metió tal pavo...

Weno, no vamos a llegar a ninguna parte con esto...

#18 El caso es exar balones fuera y culpar a las mujeres, como suele hacerse... xD

#20 Esa es la cosa, k los tíos ven tias wenas por tos laos y se tiran a lo primero k pasa...

V

no kiero ni pensar lo q puede pasar..

cuando los colibríes reclamen lo que es suyo.

B

#5 Yo no hablo de fútbol, y el sexo no es mi único tema xD

Para llegar a esa conclusión no hace falta ningún estudio, sólo hay que ver Matrimonio con Hijos.

P.D.: digo eso por no decir que basta con fijarse en el dia a dia, pero quedaría mu mal :\

B

#21 bueno, pero hay de todo xD También te puede tocar con tías q sólo hablen d pendientes.

Por otro lado, entre tíos no hablamos de ciertas cosas.

JaViTo-

el SoNiC este no os dais cuenta ke es maricon o algo ? AJAJAJAJAJA dice ke no se relaciona namas ke con chicas vamos ke eres un amargao social, julay y tonto a la vez XDDD

respecto al post: no podemos escucharles ya ke solo hablan de estupideces ya que el cerebro masculito esta mas evolucionado porque os creeis ke no ai inventoras ni nada de eso ke sean tias ? todo son hombres.. las mujeres si no uviera hombres en el mundo estaban todavia por donde pedro picapiedra ajajaja

LG4

#25 va a ser q el antisocial vas a ser tú..
si al xaval le parece más interesante las conversaciones de las tías pues normal q se vaya con ellas, de hecho yo hablo mucho con ellas, lo mejor es la variedad, poder alternar

JaViTo-

venga a barrer xDD 'inteligentes'

Amedo

mi madre me raya aveces

Usuarios habituales