Vueling no permite volar a una chica por llevar un body escotado

AikonCWD
#90Ronjoujoujou:

y os aseguro que de la que lio el avión no sale a su hora.

Y tú no sales del calabozo por una buena temporada al hacer algo así xD. Pegan una llamada a la guardia civil y de un codazo en la nuca estás besando el suelo

6 1 respuesta
R

#80 hay algún correo del tribunal supremo para mandarles dudas?

Eckooo

Muy buena actuacion por parte de vueling. Chapó.

1
Soy_ZdRaVo

#74 claro que si. Pero tendrán que explicar por qué no es discriminatoria

Yo no veo por qué es más antihigiénico ese body que una camiseta de fútbol hecha para transpirar

1 respuesta
SikorZ

#89 Joder, hacía mucho tiempo que no veía una gilipollez tan grande y tan llena de odio en el foro. Tienes mis dieses.

Pero me temo que como nos dice el sentido común y viendo los datos que tenemos y el típico vídeo en el que no se ve nada, nada mas que lo que interesa enseñar y viendo la respuesta de Vueling lo más factible sea que la mujer de handling le dijera que se tapara un poco o cualquier gilipollez, la chica decidió unanimemente que como mujer empoderada nadie puede decirle nada, montaría un pollo por eso y luego no le dejaron subir al avión.

Vamos, como cuando un crío de 15 años no te hace caso, le dices que si sigue así le vas a castigar, sigue a peor, le castigas, y luego te denuncia en Twitter.

Por cierto, por desgracia estoy harto de coger aviones y aunque las aerolíneas son unas perras normalmente la gente que curra son maja, como en cualquier lado. Eso sí, si la lías sabes a qué te expones, un aeropuerto no es un colegio y no van dejar un avión sin salir media hora por cualquier cosa que te pase, es sentido común.

4 1 respuesta
yukymura

Yo soy chico, y me dicen que con estas zapas no puedo subir a un avión, o con este pantalón corto y os aseguro que de la que lió el avión no sale a su hora.

#90 Claro crack, se pone la GC a tu alrededor cortando el paso para que tú, y tus huevos, evitéis que el avión salga a tu hora. Joder, que valentía detrás de una pantalla, pero seguro que después te dan el cambio mal y por no molestar te vas con la cabeza gacha.

3 1 respuesta
AikonCWD

#94 Yo tampoco, pero a lo que vamos con la noticia....

Hay una norma que impide que vayas con esa ropa. Esa tipa va con esa ropa, le avisan que se ponga una camiseta y monta un pollo.
El personal llama a la guardia civil y pista.

Qué problema hay?

1 respuesta
Jetstream

#42 que no se puede conducir descalzo? pues yo lo hacia los primeros meses de conducir porque con calzado se me calaba mucho el coche ( cosas de no sentir cuanta presion le hacia al embrague)

Ronjoujoujou

#91 #96

Es una exageración, un recurso literario para dar énfasis, os pido disculpas por establecer este nivel, ya lo rebajo.

Yo k se loko yo solo se k no me pueden parar por ir vestido de una forma o d otra save?. Yo e pagao mi billete como to el mundo de vien, y nadie me ha dixo k no se pueda poner un top o llevar etiketa. komo klientes havria k ser más ecsigentes.

1 respuesta
Mysterio619

"vien" "havria" "ecsigentes". Cierren el hilo.

yukymura

#99 ¿Ves? Ahora te sientes más suelto escribiendo, enhorabuena.

gogogo

Jajaja flipo con el mediavidero medio, que le parece perfectamente normal y justificado que no te dejen embarcar porque no les guste tu ropa.

3 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#97 pues en que no te pueden imponer normas absurdas y/o abusivas, así que lo de pedir que te echen por no cumplir sus órdenes está viciado de origen. La orden ya de por si era discriminatoria.

Kaiserlau

Algun comentario parece de muhamed recién llegado de AS

1
NeV3rKilL

Si a mi me llaman la atención por algo que no me cuesta nada subsanar al instante, y por mucha razón que pueda tener yo, gasto esos 2 segundos en quitarme el problema de encima y seguir con mi vida.

El orgullo es mal consejero. Puedes tener toda la razón del mundo, pero el disgusto y el resquemorcillo que se te queda durante horas si inicias una disputa pasivo-agresiva (en el mejor de los casos) no merece la pena por estas tonterías.

Otra cosa es que no pueda solucionar el problema rápido porque no tengas repuesto, pero en este caso sí tenía y prefirió armar follón.

5 1 respuesta
B

#78 Ambos motivos de seguridad.

Vas descalzo, tienes el pie expuesto, una buena ostia en el dedo y puedes montar un pollo rápidamente.

La camiseta, si necesitan sacarte y vas sin ella, puedes imaginarte donde puede acabar toda tu espalda no?

2 respuestas
Saffron

Espero que puedan llevarlo por vias legales bastante lamentable que se le jodan las vacaciones a alguien por una mala interpretación de las normas.

Me hacen eso a mi y muevo todo lo que pueda para que se me indemnice en condiciones.

Y yo creo que podría dialogar bien ahí, pero viendo la situación comprendo la indugnación de que te tiren en el último control, y más habiendo visto el comportamiento de algunos de los empleados de última fila del avión.

R

#106 esa es la razón que se da cuando se prohibi algo xq patats

1 respuesta
B

#108 Lo he editado debajo. Tiene su miga

Soy_ZdRaVo

#105 yo tampoco lo haría pero entiendo que hay gente que cuando tiene la razón no da su brazo a torcer.

Dralions

#89 ¿Tú no serás su novio el mítico? Algunos escribís como si hubieseis estado ahí, flipante.

1 respuesta
R

#106 que vas a hacer conduciendo para darte un golpe en el dedo? Y si con zapatos te pisas los cordones??

Lo de la camiseta no lo entiendo

3 respuestas
awiiky

Joder con el nivel de algun@s

1 no hay bañador ni body ni escote

2 la tipa se vuelve gilipollas . Sí fuerais medianamente inteligentes no querríais Volar con un gilipollas agresivo al lado

3 la gente habla de me visto como quiero luego llega fin de año y os poneis traje y si hace falta coméis pollas diciendo no homo .""" Q como es fin de año se puede..."""

4 algun@s aquí "deben cuidar su higiene como la gramática" pero seguro que si les tiras un "gapo" se ponen to violentitos y si se frotan con el sudor de una gorda seguro que ya matan , eso sí es el sudor de una zorra , cuidado que va el bote de 20ml 100€

2
Rayven

#112 Si vas con el cinturon puesto, sin camiseta y tienes un accidente medio serio se te queda pegado a la piel para los restos.

1 respuesta
Frave

Bueno al final todo depende de como os montéis en la cabeza la historia para tener razón, veamos:

Historia A) La chica va con escote pero con una minifalda sobre un bañador, al verla el maligno auxiliar de vuelo le dice que no va a viajar así que se baje del avión. La pasajera amablemente le dice no mire me pongo esto encima. Pero le responde tajante el auxiliar "NO" fuera de mi vuelo no es digna de subir en vueling. El auxiliar llama a la GC y se la llevan arrastrando y dándole patadas.

Historia B ) La chica va con escotazo con un bañador lo ve un auxiliar y le comenta que incumple las normas de vestimenta que se ponga algo de ropa. La pasajera le increpa y le grita y le dice que por su coño no se va a poner nada que hace muchismo caloret que luego si eso luego se pone una rebekika dentro. El auxiliar le pide de nuevo que se ponga algo de ropa o no podrá volar y que si sigue gritando llamara a la GC. Ella vuelve a gritarle y a decirle que pasa hasta el coño de él. El auxiliar llama al a GC y la acompañan fuera del vuelo.

Ambas están bien os podéis creer la que mas os guste. Yo la verdad que los auxiliares de vuelo que he visto siempre han sido muy majos y nada bordes.

2 1 respuesta
B

#112 yo lo que no entiendo es por qué alguien querría conducir sin camiseta.

1 respuesta
t3r3r3

Las zapatillas aun, pero sin camiseta? Con el calor que hace, el cinto quema, el asiento quema, hasta el puto ac quema, estas tu que conduzco sin camiseta aunque no me multen.

1
Aidanciyo

Ya han dicho que llevaba un bañador o un body que es similar a un bañador.
No se puede subir en bañador.
La prohiben la entrada.
etcetc

1 respuesta
LadyTenTen

#115 Los testigos que han salido en twitter dicen que es la b.

2 2 respuestas
R

#114 y si tienes un accidente y la camiseta se queda enganchada y es lo que te impide salir?

#116 los gordos mejor que os tapeis pero los que estamos fuerte nos gusta enseñar nuestro cuerpo

2 respuestas

Usuarios habituales