vuelo economico a tenerife

Fhana

queria pediros ayuda para buscar un vuelo a tenerife el vuelo seria para finales de mayo o principios de junio y seria marchar un viernes y volver el lunes.

podeis ayudarme a buscar un vuelo economico? que compañia seria la mas economica? gracias

spyro512

Ve a cualquier página de vueling y te buscan lo más barato. www.edreams.es o cualquiera te sirve.

Fhana

me salian por 300€

PruDeN

que vaga es la gente

#3 considera eso barato para ir a Canarias

Fhana

pruden no puse este post por vagancia.. simplemente para ver si alguien me podia ayudarr

B

Hombre sería un detalle decir desde donde es el vuelo.

PruDeN

supongo que sera de gijon, por lo que encarece bastante la cosa, lo dicho, si lo encontraste por 300, compralo ya

B

#6 Pues....¿Gijón? digo yo.

Pero vamos, que sí 300€ no te los quita nadie y menos desde el aeropuerto de Oviedo que tiene muy pocos vuelos directos.

No tienes fechas exactas?

edit: a ver por 244€ lo haces del 29-1 pero claro con unos horarios que pa que te cuento....

Fhana

me saldria caro el fin de semana jaja estube mirando en edreams y desde madrid 100€!

Scaxa

prueba en tubillete.com

suerte!

PajarracO

Yo estuve mirando también para ir una semana a Tenerife en verano y lo mínimo que encontré fueron 303€.

ZJM003

Enviate por correo en una caja con agujeros.

Josetxe

pues si encuentras por 100€ a gijon y tu problema es el dinero pilla un bus a madrid, el mas barato q encuentres desde alsa y con el descuento de 15 dias de antelación que es -25 o -30% o sino el de menores de 25 que es el 20% y por unos 150€ maximo vas y vuelves.

Que es un puto rollo el bus + avion? si. Que el avion de 100€ va a ser regulero y horario de mierda? si. Pero.. q tambien va a ser lo mas barato q encuentres? si!.

Yo he llegado a hacer leon-madrid en bus y madrid-bcn en avion xD
y me salia rentable, amen de q en madrid tenia la novia asiq no fue todo lo penoso q parece a primera vista.

Jandralla

como dicen arriba, por 300€ es el precio"normal"

anikex

#12 joder que buena idea

CaNaRy_r00lz

a Canarias barato no hay, a no ser que seas residente y te hagan el descuento, normalmente sale un ojo de la cara un vuelo, y mas en las fechas que lo buscas, eso es ir dia si y dia tambien a las agencias de viaje y mirar, pk las compañias sacan plazas poco a poco y mira tb en las paginas suyas, ya que no salen los mismos vuelos en agencias de viaje que en sus webs

Nekr0

Yo suelo ir 2 veces al año a Canarias (tengo família alli) y compro los billetes por edreams, te buscan vuelos "low cost" y no está nada mal.

De hecho la semana pasada pillé un vuelo para el 7 de Junio por 120€ a Las Palmas.

Pero no creas que siempre sale barato, ves probando cada día porque los precios varian muchísimo.

thunder_89

Siendo residente da gusto viajar xD En semana santa me salio La Palma - Las Palmas - Madrid - Las Palmas - La Palma por 120 euros. Y directo La Palma - Madrid - La Palma en Navidades por 150 (Y salio caro)

LzO

Para veranear lo mejor es Lanzarote y Fuerteventura, grandes playas de arena dorada.

Aquí ya hemos tendido la toalla en la playa, calor spotted.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • anikex
  • ZJM003
  • Scaxa
  • Fhana
  • PruDeN
  • spyro512