Vuelos de Ryanair aterrizando de emergencia.

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/14/economia/1344950998.html#comentarios

Me ha hecho bastante gracia, me ha recordado bastamente a esto:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

5
Shikoku

Y la gente todavia sigue comprando billetes de esta mierda

Flipante

5 respuestas
Celebeth

#2 y seguire comprandolos

68 1 respuesta
joseph-

Que mierda es esto?

Kiroushi

#2 No, espera, que me gasto 450 euros en hacer 800 km.

A algunos os la meten doblada y aún así lo disfrutáis.

35 2 respuestas
Ivlas

#2 fijate, q raro eh?

sera xq para ir a berlin te dan un billete por 100€ cuando con cualquier otra te piden 500 o más xD

1 1 respuesta
Pachy

Como que las compañias que cobran 500 euros no lo hacen. En fin

2
LzO

es una practica habitual de ryanair, welcome to the present!

1
angelorz

#2 Si tú me pagas la diferencia vuelo en Iberia en clase businness.

1 respuesta
1 comentario moderado
muanhiaru

Lo he visto esta tarde y eso me huele a "sabotaje".

1
SasSeR_18

Entrar en este hilo ha valido la pena solo por ver por primera vez algo de Les Luthiers en MV

6
Letalius

Lo hacen siempre para no tener retrasos por lo visto.

1 respuesta
allmy

Desde que me dejaron tirados por retrasos en un aeropuerto 5 horas, y en el siguiente 14 horas, y ENCIMA le quisieron cobra a una pava que iba con nosotros 15 pavos por un bolsito exclusivo para pasaporte (que metimos en una maleta ofc), no he vuelto a viajar con Ryanair. Me parece una compañía jodidamente mala, donde el overboking está a la orden del día, y recortan en todo, incluso en seguridad como es en este caso, para ofrecerte un vuelo por 20 euros, que en condiciones normales valdría el doble.

2
PrinceValium

ahorrando costes al máximo, es lo que tiene la competencia.

1 respuesta
xlive

#2 Pero a ver si te crees que porque vayas en una compañía donde te salga el billete en 500e, si hay que hacer una parada de emergencia no la va hacer.

N3rv

Lo de la falta de combustible es igual que en los coches le echan 10€ por si se lo roban que no lleguen muy lejos. Muy listos estos de ryanair xD

josepginer

Si no quieres polvo no vayas a la era.

1
JonaN

#5 Se nota que sabes mucho del margen de beneficio de las compañías de red y los costes que tiene un billete para ellos, cuentanos más de por qué es un timo por favor

Shikoku

#3 #5 #6 #9 ajajajajaja eso eso, aplaudir la falta de seguridad de esta compañia

Es practicamente la unica compañia que pisa la linea q separa lo correcto de lo incorrecto sin importarle una mierda la seguridad de los que van en el avion

Ya nada me sorprende xD

#13 lo hacen desde hace un tiempo para ahorrar pasta. Tuvieron problemas con esta medida cuando la implantaron e inclusive hubo un grupo de pilotos que amenazaron que denunciar a la compañia pq estaban arriesgando la vida de todos. Al final no se que paso, q todos se cayaron (me imagino q les dieron pasta o algo)

PD: Desde q por ahorrarme 100€ en un billete (q me costaba 650€), me tuve que quedar 24 PUTAS HORAS en fiumicino, paso de aerolineas mierdosas. Y en ese grupo estan ya alitalia, ryanair, spanair (estaba) y otras

2 respuestas
Fireternal

Con Ryanair he pasado los peores aterrizajes de mi vida, sin embargo mi dinero no da para más y me veo obligado a seguir con ellos.

Si no fuese por eso no volvía a saber nada de esa compañía en toda mi vida.

2 respuestas
Shikoku

Denuncian a Ryanair por los aterrizajes forzosos en Valencia por falta de combustible
El abogado de esta organización advierte de que la infracción es 'muy grave'
Conlleva la suspensión por 3 años de la licencia en España y 4 millones de multa

A ver si sirve para algo (me imagino que no)

1 1 respuesta
Suicidhez

Pues yo he volado unas cuantas veces con Ryanair y ningún problema hasta la fecha. Y habrá sido casualidad, pero con otras aerolíneas de mucho mas renombre (Lufthansa, British Airways) si he tenido problemas de retrasos interminables/pérdidas de maletas. Así que considerando mi experiencia seguiré volando con Ryanair

Ivlas

#20 de momento no ha explotado ninguno que yo sepa, y al precio que es... la probabilidad de q te toque uno malo es muy pequeña

;D

1 respuesta
ThOrKeMaD

#22 xddddddddddddddddddddddd estas q suspenden a ryan en españa

ArcheR

#24? Precisamente es al revés, costando lo que cuesta, la probabilidad es infinitamente mayor.

1
H

#15 ¿Pero la competitividad no era buena?

B

Esto te da una tranquilidad para volar, que bien!

HammelSF

Como si el precio del billete fuera inversamente proporcional a las probabilidades de que se estrelle el avión ... Tienen una flota practicamente nueva, y hacen más de 1000 vuelos diarios desde hace ya unos cuantos años.

Más de 70 millones de pasajeros transportados sin ningún accidente mortal ...

Y eso es algo que ni Lufthansa, ni KLM, ni British Airways, ni muchas otras pueden decir.

6 1 respuesta
Whiteness

Al final lo barato sale caro, tienes la opción de ir en taxi o que te lleve una furgona de gitanos.

Usuarios habituales