Vuelta a España 2017: Con azafatos y se prohiben los besos

T

#86 Ah, pero las mujeres no han dejado de trabajar de azafatas, simplemente ahora se suman hombres a trabajar también como objetos, a ser cosificados también, osea que lo único que cambia es que les entra competencia para esos puestos de trabajo ¿y se supone que esta medida feminista las hace despertar del sistema patriarcal en el que viven las mujeres? Es todo de una coherencia apabullante.

samusamu

#20 NO, LAS FEMINISTAS de segunda ola, daban la opción a la mujer de ser cosificada bajo sus propias consecuencias, haciendo uso libre y propio de su cuerpo.

tirano

Si no opinas como yo y tus ideas son diferentes a las mias, estas alienada y por tanto equivocada.

Pensamiento medio

poisoneftis

#86

#86horiznt:

Es complicado que una persona que ha nacido en este sistema sea consciente de que literalmente esta haciendo el papel de un objeto "para la foto"

vamos que asumes que son un poco tonticas... creo que las azafatas saben perfectamente que les van a pagar por su imagen mayormente y poner una sonrisa, que es un trabajo de florero y fácil, y si ellas que son quienes hacen el trabajo, no tienen ningún inconveniente (de hecho en este caso concreto se pelean por ello).... lo que no entiendo es por qué tienen que venir un grupo de tías que no están en su cuerpo y mente a decidir por ellas lo que hacer o no con él

pasamos de 'los hombres deciden por nosotras desde el subconsciente porque la sociedad es patriarcal' a 'si no piensas como yo es que no estás capacitada y es mejor que un grupo de tías decida por ti' y lo venda como la decisión común de todas las mujeres o algún tipo de salvación....

pues ya te digo que como mujer si no quiero que me salve un caballero en su elegante armadura, tampoco necesito que me salven un grupo de pavas que nada saben de mi o mis circunstancias... que es la misma puta cosa al final

5 2 respuestas
NickNack

Pues es una buena medida que se busque la igualdad. Que empiecen por ahí y continúen por todos los puestos de atención cara al público. Ya basta de "Se busca dependientA" y ese tipo de cosas sexistas.

1
B

Hombres dando besos en la mejilla a otros hombres mientras estos portan un gran ramo de rosas es la solución clara a un problema de machismo.

B

Espero que el oficio de modelo se extinga y prohíba, ya que les tratan como objetos... ¿O ahí hay excepciones?

Me hace gracia la tontería de luchar y reivindicar algo diciendo que se les usan de objeto, floreros, etc... Cuando están ahí porque quieren trabajar voluntariamente de eso...

El nivel de gilipollez feminazi no tiene límites, y luego muchas de esas que se quejan son las primeras que enseñan sus tetas para llamar la atención en sus reivindicaciones.

horiznt

Ya han llegado los machistas. Yo lo dejo aqui.

1 respuesta
actionchip

Pues me parece muy bien, nosotros también tenemos derecho a ser hombres florero.

La lucha hombrera sigue!!

PD: Les debe de hacer una gracia a todas las mujeres que se dedicaban a esto que no veas jajaja, y yo que me alegro oye. IGUALDAD para todo!!

#32yooyoyo:

¿Alguien le ha preguntado a las mujeres florero si quieren dejar de serlo?

#33Misantropia:

#32 ¿Sabes qué decían algunos negros respecto a la abolición de la esclavitud?

Hay que ser ridículo para soltar semejante comparación

Earh

Ahora es cuando a todos los misóginos de este foro les preocupa que estas pobres mujeres se queden en el paro. Nothing to do here.

1 respuesta
T

#98 Vamos que no puedes argumentar y te vas con el rabo entre las piernas, adiós pues, a enemigo que huye puente de plata.

Ya que él no puede argumentar, que otro de su cuerda lo haga:

Si ese trabajo, según la doctrina feminista, es cosificar a la mujer ¿Por qué la solución es cosificar a ambos sexos? Ya que un genio ha salido respondiendo con el tema de la esclavitud, supongamos que tenemos esclavas negras recogiendo aceitunas o algo así, y la solución de los abolicionistas viniera por añadir esclavos varones negros. Razonad esto por favor feministas del foro.

Según esta nueva moral impuesta por la iglesia izquierdista feminista progre, está mal que uno saque rédito a su apariencia física, pero no hay objeción en sacar rédito a la fuerza física, o mecánica, o intelectual ¿Picar código durante 8 horas por 800 tazos al mes en una cárnica no es cosificar a una persona? me expliquen la diferencia entre ambas cosificaciones.

1 respuesta
Aguiluxo

#100 porque el feminismo defiende la igualdad entre hombres y mujeres. Debido a esto tiene que haber la misma cantidad de mujeres y hombres en TODAS las profesiones pasando por alto si lo haces mejor que una mujer o al reves because potato.

http://www.cronicamadrid.com/noticia/1270225/capital/las-pruebas-fisicas-para-ser-bombero-no-seran-las-mismas-para-hombres-y-mujeres.html

Cosas como estas me ponen de muy mala leche.

Karch

Los puestos de trabajo de las azafatas se van a mantener. La Vuelta es de todos», explica Javier Guillén.

y ademas se meteran a otras personas a trabajar tambien sin cosificar a nadie, sin obligar a nadie a dar besos, donde esta el problema? ah si, en vuestro resentimiento

actionchip

#94 Es que has dado en el clavo pero totalmente. Antes eran los "machistas" los que decidían por las mujeres y ahora es el "feminismo" el que quiere decidir por las mujeres.

Misma mierda, diferente nombre.

El hombre y la mujer tienen que ser LIBRES y hacer lo que les de la puta gana (menos robar, matar, etc...).

1
horiznt

#101 Te das cuenta de que a esas mujeres les hacian dar un beso a un tipo por dinero? Supongo que seras de esos MACHISTAS que ven bien la prostitucion. Lo siento pero no puedo apoyar algo que haga a una mujer humillarse de tal manera. La dignidad de una persona no se puede comprar con dinero.

5 respuestas
sPoiLeR

#94 Al final todo se resume en seguir el pensamiento único. Da igual que seas hombre o mujer, si tienes pensamiento critico ya te puedes dar por jodido/a. Claro que las mujeres ganan dinero por su estética, precisamente se cuidan por algo.

Lo que pasa es que hay mucha gorda amargada con pelos en el sobaco que le jode que chicas con belleza tengan el protagonismo y sean independientes. Ahora tienen que venir las salvadoras del genero a tocar las pelotas y encima, mandarlas al paro.

1
Aguiluxo

#105 me considero machista por querer legalizar la prostitución entonces :no:

1 respuesta
yooyoyo

#105 La mujer no puede ser libre de cobrar por tener sexo?¿?¿?

La virgen como de onfire está el feminazismo, ya se encargan elles de recortar libertades a la mujer, por su bien.

BluSpock

1 respuesta
actionchip

#107 Pues ya somos dos. Siempre que una mujer QUIERA ejercer la prostitución, esta en su derecho de hacerlo. Y por ello creo que debería ser legal, porque es la decisión individual de una persona.

Como también me gustaría que fuese legal la eutanasia para muchas personas que no pueden vivir en según que estados.

#105 Tu el aborto quieres que sea legal, no? Que la mujer decida que hacer con su cuerpo. Pues eso.

MeCagoEnDios

Os imagináis que las cosas fuesen al revés? Que las mujeres se rompieran la espalda en la obra y nosotros pudiesemos simplemente ir al gym para mantenernos delgaos y luego ganar una pasta por estar de pie saludando. Joder yo firmaba

T

#105

"Es mi cuerpo yo decido" ¿Te suena esta frase?

Son sus labios ellas deciden donde posarlos. No son tuyos, entérate.

¿Y por qué tú o el feminismo es quién dicta la línea de lo humillante y lo indigno? ¿Quién os da esa potestad?

Resulta que nos hemos metido en un relativismo moral donde cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo o hasta sacarle un rédito si le conviene, para que la iglesia dejase de molestar, para que ahora ese papel lo tome el feminismo, al final resulta que era un "quítate tú para ponerme yo"

1 respuesta
Karch

#109 no, la solucion es que no haya floreros y cualquiera pueda tener ese trabajo sin discriminacion por sexo y sin tener que dar besos obligado

BluSpock

1
horiznt

#112 Sigue intentando justificar el mal. Los libegales sois expertos en retorcer las palabras para hacer que el opresor parezca el oprimido.

3 respuestas
actionchip

#115 Que te ha dejado con el culo torcido y ya sueltas lo típico: "Liberal, facha, centro-centro, machista, no lo entendéis porque sois los opresores"

Ahora mandale a leer y tira bomba de humo.

poisoneftis

#105 eres consciente de que hay corrientes del feminismo que sí apoyan que una mujer pueda decidir eso no? las más coherentes bajo mi punto de vista...

lo único malo de la prostitución es que no está regulada, y hay mafias y mujeres esclavizadas con ella, pero tu decisión de ser prostituta voluntariamente, si es tu cuerpo... por qué va a ser algo malo?

por cierto, que decís lo de los besos en la mejilla como si fuese hacerles una mamada al terminar...

BluSpock

MeCagoEnDios

#115 estás enfermo te lo juro xDDD tienes autismo?

1 respuesta
yooyoyo

#119 Esto ya es troleo descarado. Ya me parecía que el tal horizont este soltaba proclamas sin sentido muy a la ligera.

le doy mis dieces porque lleva un rato colándola xD

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Turmion
  • Soy_ZdRaVo
  • vene-nemesis
  • actionchip
  • yooyoyo
  • sPoiLeR