Vuelta al Mundo en barco >18 FTW!!

W

La menor Laura Dekker culmina su polémica vuelta al mundo a vela

La holandesa Laura Dekker, de 16 años, se ha convertido en la navegante más joven en dar la vuelta al mundo en solitario. Al timón de su barco, Guppy, de 8,3 metros de eslora, ha atracado en el puerto de la isla caribeña de San Martín, antigua colonia de Holanda en las Antillas. La travesía ha durado un año y supera a la de la australiana Jessica Watson, que tenía seis meses menos cuando concluyó la suya. No figurará, sin embargo, en el Libro Guinness de Récords, contrario a promover estas aventuras entre los menores.

Que jefa...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/21/actualidad/1327178984_575260.html

1
1 comentario moderado
Deoxys

No figurará, sin embargo, en el Libro Guinness de Récords, contrario a promover estas aventuras entre los menores.

Uy sí, mejor que se queden en casa viendo la tele todo el día, no vaya a ser que les pase algo. Qué asco por dios.

¡Enhorabuena a la chavala!

11 3 respuestas
inter

Tendrá una financiación vasta detrás y se la pelará interrumpir la formación académica. Bien por ella.

3
1 comentario moderado
N3mex

Con lo de >18 años creía que era porque iba a enseñar las tetas o algo así :no:

10 1 respuesta
C

Mayor que
< Menor que

1º de primaria.

38 1 respuesta
W

#7 jejjeej ya, jejejeje luego se deja claro; además tú no sabes el contexto, ok?

2 respuestas
iAtlas

#6 Yo entré por lo mismo, con lo de ftW creí que habría algo nsfW

Nilxd

#3 Hombre, me parece normal, al final con tal de tener el record guiness los padres de algun niño le estaran casi obligando a tomar clases de x actividad desde una edad muy temprana

1 comentario moderado
brokenbeat

Alucinante, veremos a ver cuanto tardan en hacer la película con Megan Fox como protagonista :0

1 respuesta
C

#8

ok tr0nc0

4
Fastuquet

#12 Y con la aparicion estelar de Iron Man rescatando a la niña en el triangulo de la bermudas.

1
1 comentario moderado
W

Habría que vernos a una aventura así...

ForsaKeN01

a toda laura le llega su san martin xd

2
W

#13 #19 #20 lo que tú digas premoH

#15 Habría que vernos todos tras la aventura. :si:

#17 Veo que entiendes xD

#20 yo no lo vea cara de tío por ningún lado...

O

http://www.google.es/search?ix=heb&q=Laura+Dekker&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=vXobT5XrFsu6hAekw73aDA&biw=1280&bih=675&sei=wnobT7HpMYmChQfgncyPBA

Yo le daba.

2 respuestas
VipeR_CS

#19 Yo no digo nada, pero tiene cara de llamarse Manolo.

#22 Era un sutil comentario dejando entrever que tiene cara de tío. No pensé que hiciera falta explicar esas cosas a estas alturas.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#20 Laura se llama...

1 respuesta
YokeseS

#19 y yo te daba a ti moreno

http://www.zeilersweblog.nl/wp-content/uploads/2009/08/DSCI2238.JPG

#24 ya ya, clarooo

1 respuesta
O

#23 Era broma joe:(

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues yo soy ultra-superficial, y esos ojos verdes:

Me encantan. Aparte que se tendría que ver hablando con ella si vale la pena o no la muchacha (aunque yo tengo 25 años, pedobear alert).

No sé, en serio os parece tan fea? Me he liado con tías más feas y no me ha hecho "daño".

4 1 respuesta
VipeR_CS

#26 Según la foto. Hay algunas en las que le quitas el pelo y tiene una cara de maromo que no puede con ella.

Parece un tío con peluca.

#28 A cada comentario que haces me dejas más claro que tienes una tara mental considerable. O eso, o tienes 13 años, una de dos. Espero que sea lo segundo.

1 1 respuesta
W

#27 claro y tú de tí@ en otras otras fotos btw

y a tí que te importa si tengo 13?, problem taras?

que aportas diciendo que parece un tío?, es que no entiendo esa comentario.... bueno, ahora sí que lo entiendo.

1 respuesta
Alqueraf

Holandesa, debía de haber mucho humo cuando tomó la decisión de hacer esto.

4
jocker8

Dos cojones, para que luego digan que las tías son inferiores, no doy yo la vuelta al mundo solo en ese barquito ni por todo el oro del mundo xDDDDDDD.

pd. melafo

2 1 respuesta

Usuarios habituales