Vuelta a la sociedad y ASQUEADO (post deprimente)

B

Después de unos 4 años sin salir en ningún grupo de amigos he quedado con una vieja amiga y el grupo que esta tiene.
Bueno, amiga por decir algo, ya que años atrás, cuando ambos teníamos 14, se burló de mi junto a otros.
Cosa que jamás le perdoné pero aún así salí algunas veces mas con ella mas por desgaste que por otra cosa y por que no se decir que no.

El caso es que he salido un par de días con el grupo de amigos de la chica esta y se dedican a ir criticando a los demás e incluso a insultar abiertamente por movidas de críticas y chorradas teniendo en cuenta que tenemos la veintena. Lo que mas me molestó del tema fue que un chaval insultara también pese a haberse unido al grupo ayer y posiblemente no tener ni put a idea de lo que ocurrió allí
Además de faltas de respeto como por ejemplo que dos chavales del grupo vayan delante nuestra e incluso que se dispersen estos dejándonos con cara de póker

El caso es que veo que el morbo provoca diversión y que el escarnio se practica sin importa los sentimientos de la otra persona.
Como decía marilyn manson: "some of them want to use you, some of them want to get used by you".
La gente solo mira por su interés sin importarles los sentimientos de los demás. Y esto creo que se acentúa cuando hablamos de grupos de amigos.

Suerte que me queda en este triste pueblo menos de un mes y que con un poco de suerte me iré a estudiar y así me olvido de lo salvaje que es la sociedad.
Y si allí me toca ser individualista extremo al menos será por algo tangible como un espacio de curriculum y no mero ensañamiento gratuito. Siempre cumpliendo la tercera ley de newton por supuesto.

Solo quería desahogarme un poco ya que aquel que tenga interés simplemente lo lee y el que no no le amargo el día.

1 comentario moderado
pike_97

#1 Creo que lo que pasa es que te juntas con gente de mierda

7
B

¿Puedes señalar en este muñeco dónde te tocó la sociedad?

23
Fun-T

Muy maduro todo en general. Unos ¿18? muy bien cumplidos.

RU_386

Annie Lennox ignorante, no Marilyn Manson.

6 1 respuesta
B

Mi territorio es Discovery.

7
Lancexxx

La vida hay que echarle un par de huevos, se te ve un tipo un poco beta, buscate un currillo gana cash sano, pillate un bmw y vuelve por tu pueblo a fardar, a tirar de casta como buen español y si alguien se entromete le metes barazo en las costillas

2 1 respuesta
Fyn4r

Sweet Dreams no es de Manson xd

4
Lexor

era mariln monroe la politica ,no la masona, alelao

1
minired

Búscate otros amigos anda xD

eXtreM3

Si quieres respeto ponte un avatar.

1
B

Independientemente de quien lo dijera primero marilyn manson versionó esta canción y personalmente es esta la versión que mas me gusta

1 respuesta
RazuK

Lo de que se burló de ti cuando tenias 14 años suena divertido, ¿por que no continuas por ahí?

cuico

como sabes que es la version que mas te gusta si no has escuchado las otras? #13

1 respuesta
B

#15 por que tu sabes a la perfección lo que he escuchado o he dejado de escuchar en toda mi vida ¿no?

1 respuesta
Madball

Muy buena la cita de Marilyn Manson

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
cuico

#16 porque soy el mismísimo Einstein

4
Soltrac

Como dijo el butanero al que compro, dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

6
1 comentario moderado
Thouy

Pues el problema que yo veo en imponer a los críos una dieta vegana es que limitas mucho sus sentidos del gusto y el olfato, que es cuando se deben trabajar.

S

Es lo que hay si te juntas con gente por interés

Baltar
#1anonimo115:

some of them want to use you, some of them want to get used by you

#1 Se me han adelantado. Te iba a crujir por el mismo fail de referencia XD
En cuanto al desahogo... después de 4 años sin salir... Bfff... Te va a costar volverte a acostumbrar a la superficialidad de la gente. A todo el mundo le pasa a veces. A ti te puede pasar. Puedes encontrarte un día validando mierda que están tirando a otro, o generarla tu mismo (aunque sea velada o colateral). Simplemente dedícate a reducir la frecuencia con la que tu cuerpo te pida hacerlo.

1 respuesta
Neodux

Ya lo dijo Bustamante, ser o no ser

B

#23 sinceramente prefiero rodearme de los intereses pactados de mi trabajo el día de mañana y olvidarme de frivolidades.
Mientras a esperar a ese hombre noble que me de amor de verdad y vea un mínimo de humanidad en su comportamiento general.
Tanto en su pasado como en su presente y en sus perspectivas de futuro.
El día que encuentre algo así o moriremos alguno de los dos o me dejará pero lo cuidaría y amaría hasta el fin de los días.
Tengo certeza casi absoluta de ello.
El problema es que creo que las almas nobles sucumben y cualquiera obvia o quita esas manchas...

4ases
#1anonimo115:

Después de unos 4 años sin salir en ningún grupo de amigos he quedado con una vieja amiga y el grupo que esta tiene.
Bueno, amiga por decir algo, ya que años atrás, cuando ambos teníamos 14, se burló de mi junto a otros.

lei hasta aqui y ya tengo mi beredicto: pagafantas

una persona que se burla de ti no tiene mas derecho que despreciarla.

1 respuesta
gunloK

Como decía marilyn manson: "some of them want to use you, some of them want to get used by you".

Como decía marilyn mansonComo decía marilyn mansonComo decía marilyn mansonComo decía marilyn mansonComo decía marilyn mansonComo decía marilyn mansonComo decía marilyn mansonComo decía marilyn manson

B

#26 y eso por qué?

1 respuesta
Vitov

Gran canción

4ases

#28 tio se burla de ti y aun asi sigues saliendo... ¿hola? ¿pero que clase de respeto tiene hacia tu persona?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags