Vuelve el bicho - Sanidad propone obligar las mascarillas en las CCAAs

xPipOx

Ayer una pava currando de cara al público tosiendo cada 15 segundos y sonándose mocos todo el rato. No hemos aprendido una mierda de la pandemia.

2 2 respuestas
Cuk_Man

#30 Ojalá tengas suerte! pero es lo que dices, a la gente se la suda por lo general parece ser, ya ves tu que molestia más grande ponerte una mascarilla durante un rato comprando o haciendo algo similar en espacios cerrados como mínimo.

La verdad que uno se plantea para que tener cuidado con estas cosas aquí, para colmo luego te van mirando raro como, ostia lleva mascarilla en 2024.

Cortanapresi

#31 Yo un día de estos estaba en la panadería y la panadera, con un par de ovarios, le dijo a la que estaba delante de mí que tenía el Covid. No sólo no llevaba mascarilla (que también), sino que ni se lavó las manos antes de tocar el pan. Sobra decir que me fui a casa sin pan.

1
Rubrum

Menudo flashback de hilo, todo el mundo tan preocupado por los virus. Que no me parece mal, ¿eh? Cada cual que haga lo que quiera.

Eso sí, yo la mascarilla ya no me la pongo a menos que tenga ébola o similares.

3
M

Mi primo que curra en urgencias me dice que están saturados de nuevo, gente en los pasillos, las maquinas ocupadas todas.

Para eso pagamos impuestos, para acabar en pasillos.

1 respuesta
B2MM

#26 Pero no intentes ir de digno que quedas peor, puedes hacer la compra online para un caso puntual como este, has salido porque te salía de los huevos sin importar nada.

1 respuesta
M0E

Ayatolah, no me toques la pirola
Ayatolah, no me toques la pirola

2
Cuk_Man

#36 Pues mira, sinceramente es una cosa que no hago nunca y no forma parte de mis costumbres, creo que nunca he hecho la compra por internet, es una cosa que ni se me pasa por la cabeza, pero fíjate que no me importa nada la gente que intento no contagiarles nada con una mierda de mascarilla, pero tranqui, que la siguiente voy tosiendo a todo el que se me ponga por delante ;) venga saludos! vete a molestar a otro.

1 respuesta
B2MM

#38 Uuu cuidado, llevo la misma mascarilla de cuando la pandemia, soy buena persona…en fin xddddds

1 respuesta
Cuk_Man

#39 al menos se intenta, parece que otros tienen la afición de tocar los huevos.

Robe_del_Mal

Van a estar graciosas las cabalgatas de Reyes hoy. Caramelos no es lo único que se va a repartir.

Yo sigo en estado vegetativo desde que pillé gripazo en Nochevieja.

1
Gory

Eso de estar un poquito malo e ir al medico ya también tiene tela, que se colapsan por este tipo de gente

Y se tendría que haber aprendido que si estas malo, gripe o lo que sea como pasa en asía se use la mascarilla

Que en invierno sobretodo vuelvan las mascarillas en centros médicos lo veo lógico, el que trabaja ahí al final se va a su casa y no tiene porque llevarse lo que fulanito a llevado por que tiene un poquito de fiebre y no puede quedarse en casa

guillauME

#15 No te pueden obligar a llevarla porque eso ya terminó. Eran recomendaciones y solo para el paciente de uso obligado cuando este tiene Covid/Gripe lógicamente y está en un traslado por los pasillos/pruebas o con el personal en su habitación.

1 respuesta
WaRdIx

#35 se saturan también por que la gente va a que le de un puto papel para la puta baja laboral.

2
TripyLSD

Toma pirola

ChaRliFuM

Y yo que no he pillado ni un triste catarro en estos años pre y post pandemia xd

MaTrIx

Yo pille algo en septiembre (pasé prueba covid) que me duro un día y medio y desde entonces nada de nada. Todo un macho.

1mP

Luego tienes a las putas viejas tosiendote en el transporte público, que las muy hijas de puta no tienen la puta dignidad de taparse la boca, pues tenemos el cóctel perfecto.

1 respuesta
_BreaK_

Pirola es muy contagiosa pero es más flojita que las otras variantes...ahora bien, la gripe si que ha venido fuerte y es la razón principal por la que quieren poner otra vez las mascarillas obligatorias en centros de salud. Es una locura la cantidad de gente que hay con gripe A

1
ManOwaR

#43 hace un par de meses estuve 1 semana ingresado en el hospital por una sepsis y antes de pasar por admisiones ya me obligaban a ponerme la mascarilla, de hecho siguen teniendo los carteles de uso obligatorio. Luego sí que en planta te dejan quitártela en la habitación, pero cuando iba a ducharme o lo que fuese para ir por los pasillos me hacían ponérmela de nuevo.

1 respuesta
ElJohan

#48 Quieren la revancha, perdieron por goleada en 2020.

2
Christian2

#12 En la familia de mi chico lo pilló primero él y hemos caido todos jajajajaja. Yo por lo menos sabía a lo que me exponía y desde el minuto 1 paracetamol de un gramo, secador para el pelo y abrigado a todos lados.

Resultado: Que él ha estado con fiebre una semana y ahora con la garganta jodida de toser + inflamación; y yo solo toso de vez en cuando + flema al despertar

Me da que del COVID ya no se habla y se sobreentiende que es la Gripe+ por la similaridad de síntomas, pero en farmacias, hospitales y sitios que se entienden que tienen que estar sanitizados, tendría que seguir siendo de obligatorio cumplimiento todo el año.

Conozco un par de casos prepandemia de gente que llegaba a hacerse una operación y por gente tosiendo cerca 24/7 acababan con pulmonías

2 respuestas
MoonKai

#52 ahora mismo veo más gripe que covid, pero están los dos a fuego. Lo de la gripe está siendo escandaloso y aún queda lo peor estas dos semanas. Está todo colapsado

1 respuesta
LucianESP

#31 Saldremos mejores ¡y más fuertes! jejeje

guillauME

#50 El tema es que no te podían obligar al entrar porque no había ley ni nada que forzase a cumplirlo. Eso es cosa del hospital porque les da la gana y que tú cumpliste porque quisiste. No te pueden obligar a ponertela porque era solo de uso recomendable, lógicamente si vienes tosiendo o tienes covid/gripe te van a hacer llevarla pero de obligatoria nada para todo el mundo.

#53 No entiendo que cojones está pasando con la gripe, es espectacular en todos mis años trabajando en urgencias nunca había visto tantas. Vale que ahora le meten el palito a todo el mundo y se diagnostican pero no me fastidies que la gente acude en manada por una gripe normal y corriente. La gente no ha aprendido absolutamente nada.

1 3 respuestas
Gory

#55 Supongo que sea por que se ha estado sin ella un tiempo por las mascarillas y esta llegando mas fuerte ahora y que el tiempo esta loco y se tienen cambios de temperatura mas bruscos no se

wajaromau

A partir de ahora sobrevivira el mas fuerte, los debiles pues que la vayan palmando, es ley de vida ya esta bien.

1 respuesta
Leoshito

Hostia conforme he abierto el hilo, por el grupo de la familia en whatsapp mi primo dice que ha pillado covid, vaya mal rollo lol

Por aquí hemos tenido un par de semanas de estar malos pero con la típica gripe, a lo mejor alguno hemos pasado el covid este y no nos hemos dado cuenta.

LucianESP

#57 Genial! quitemos también sanidad, médicos, medicamentos, trata de alimentos, supermercados y ¡qué sobreviva el más fuerte, cazando y recolectando! los débiles ya si eso que se las apañen...

Los puntos medios, si eso, ya tal

1
Kelem
34

Usuarios habituales