Vuelve la McRib de Mcdonald's?

AikonCWD

La foto es de ayer, en el McDonals de paseo de gracia con diagonal (barcelona) puedes pedir una McRib BAÑADA EN SALSA, te hacen un pedido especial (como el de mi foto) y os puedo asegurar que solo hay 2 cosas que me provoquen una potente erección mientras como: un coño y esa mcrib.

Si dios fuera mujer, su coño estaría bañado en esa salsa bendita.

#662 Creo que 35 o 50cent, no me acuerdo. Aún me estoy rechupeteando la salsa que se me escurrió por las manos y el brazo.

1 3 respuestas
oOoMeGaOo

#661 cuanto es ese suplemento en €?

1 respuesta
PepsiCol0

Esto me recuerda a cuando volvió humor amarillo a la tv después de años pidiéndolo en foros, redes sociales, etc... Cuando lo repuso la Cuatro fue un..."pse, lo recordaba mejor" XD

3
NerfMe

Vengo a decir que es la mejor hamburguesa que he probado, sólo para incentivar a nigredo a que siga cansineando.

Chichelo

#661

Extra de salsa, y extra de salsa barbacoa, wtf? xD

PiNTi

Tested, le doy un 5 :/

Dek0

#661 Por pedírmela con extra de salsa y ser orden especial tuve que estar esperando 10 minutos más que un amigo que se la pidió normal. 10 PUTOS MINUTOS para pegarle otro brochazo de barbacoa.

U

#659 Es la clásica pero es la que más buena está en relación calidad-precio dentro de la basurilla claro está. La salsa y que sea doble es un puntazo.

1 respuesta
Sputnik1

#668 A mí es que me llama la atención porque la suele pedir la gente alegando tener mucha hambre, pero ni siquiera es la hamburguesa más grande que hay xD.

A mí me parece muy común. La McPollo o la McRoyal incluso creo que están por encima de esa salsa de pepinillos tan rancia.

#670 A mí me saben igual.

Preguntaba por curiosidad, porque hace muchos años yo estaba afiliada a la Big Mac, como si no hubiera otras, y acabé por aborrecer McDonald's. Después me di cuenta de que realmente sólo aborrecí esa hamburguesa.

Ahora me pregunto a cuanta gente le pasará lo mismo, que llega y pide por tradición "lo de siempre".

2 respuestas
U

#669 Depende mucho de si el McDonalds es oficial o franquicia, según he oído. Yo siempre la he comido en el mismo y me ha gustado. He pedido otras claro está, pero siempre voy a esa. De todas formas para hamburguesas buenas las del Foster xDD o cualquiera que te hagas tú en tu casa.

#669 Mucha gente pide lo de siempre, es el modus operandi de cada uno. Siempre he sido de Burguer King y ahí si que variaba, pedía siempre una cosa distinta o ofertas o lo que fuese. Pero en McDonalds me dió por pedir el BigMac, aunque he de admitir que Cuarto de Libra con queso Fuck Yeah!

1 respuesta
danao

Y hablando de hamburguesas ...

hamburguesas gratis en forster!

http://www.invitacionwelikeburgers.com/

1 3 respuestas
Chacal_0x

#671 Es lo mismo que el cheque gorron pero con la diferencia que ahora te tienes que elegir una hamburguesa por cojones. Consumo minimo de un menu.

U

#671 Oh joder...

SkiNeT

McDonald's España

Queremos demostraros que tenemos en cuenta vuestras opiniones, por eso estamos trabajando para que el clásico esté aún más jugoso. ¡Gracias a todos! El Ayer a la(s) 6:59· 7

Me parece genial que lo mejoren porque lo que venden ahora es un trozo de carne mal puesto.
Y si vas a tener que pagar el extra de salsa pues pfff, que les den

1 respuesta
izakes

#659 en verdad no me la suelo pedir nunca >.< pido las de 1€ o las mcpollo, total las bigmac siempre estarán ahí esperando. Aun que no soy muy de ir al McDonalds.

Bé, si acabase de robote este finde en el McDonals, me pediría la mcrib con extra de barbacoa. A pesar de que parece que haya decepcionado un poco a la peña.

nigredo

#671 A quien le guste las hamburguesas del foster es que no tiene nidea de hamburguesas. De primeras ni te tuestan el pan, solo por eso son una porquería de hamburguesas. La carne sabe a carbón esté poco o muy hecha, el pan es de penosa calidad que se descorcha, las salsas se nota que son malísimas. Todas las hamburguesas del foster me saben igual. Lo peor los tontos que van ahí a comer hamburguesa, pagan el doble que mc donals y se creen que comen mejor calidad.

1 4 respuestas
ValdemarAK47

#676 cualquier cosa es mejor calidad que las del mcdonald. Si me dices ya las del burguer king...la cosa cambia.

1
danao

#676 la verdad es que su variedad es lamentable y no te quito razon, pero cuando es "gratis" xD

Que pensais de las del VIPS? Me encanta la Arkansas.

DareZ

#676 yo comi una sola vez en el Foster's y fue hamburguesa y puedo decir que almenos para mi gusto es de las peores hamburguesas que he probado me sabia a polvo.

DareZ

#669 ami me paso eso, SIEMPRE he pedido la BigMac y siempre me encanto y era de los de siempre McDonalds y no pisemos el BurgerKing pero estos ultimos años todo lo contrario me gusta muchisimo mas el BurgerKing por ejemplo un Big King XXL que encima te llena bien, supongo que sera porque la aborreci de tanto comerla...

U

#676 Sin insultar, eso lo primero. Lo segundo, yo he dicho que a mi parecer están mejor las del Foster, quiere decir, que a mí, personalmente me gustan más. Que la calidad sea distinta o menor me da igual, pero a mi paladar le pone más una hamburguesa del Foster que del McDonalds, así de sencillo.

1 respuesta
sombrio24

Bueno, primero de todo decir que soy de los que nunca probó la McRib en su día. Ayer, movido por todo el hype creado por Internet sobre su regreso, decidí ir a probarla.

QUE PUTO ASCO DE HAMBURGUESA!(si es que se le puede llamar hamburguesa). La carne sabe a plástico, es lo más soso que puedes echarte a la boca, y la salsa barbacoa es la misma mierda de salsa que siempre han tenido para nuggets y demás. No pude ni acabármela.

Creo que todos los que habéis hablado maravillas de ella habéis pasado vuestra infancia comiendo sobras del cubo de la basura de un comedor social.

He dicho.

9 3 respuestas
K

Dureza, y mi hype bajando.

Daxter16

#682 +1 jajajajajaajjajaaj

angelorz

#681 ¿Y a quién no?

Burguer King <3

#682 que no es carne xD Que son tripas y corazón.. http://soyplastic.net/2011/10/si-eres-fan-del-mcrib-sera-mejor-que-no-leas-esto/

YonkiLeon

#682 lo has plasmado a la perfeccion

Leroy

7 pavers el menu grande...

spoiler
1
K

Con lo jugosa que se ve aquí

Y veo vuestras fotos y se me cae el mundo encima...

1 1 respuesta
charlesmarri

Es como comerse un neumático.

La va a volver a comprar su puta madre. He visto aceras más jugosas que esa mierda.

2
Amazon

Pues yo a esta le eché 2 botes enteros de salsa barbacoa. Es mi 4a jejejejej

La tengo como una "golosina", no sirve para comer pero si que está ultra buena :3

Usuarios habituales