Vuelve la McRib de Mcdonald's?

Urien

#674 que cabrones, ahora tendré que comprarme otra xD

#688 como! pero si esa encima tiene pepinillos! donde estaban mis pepinillos? eh! donde!?

Danico

Esto si que es una McRib

Pd: Sin doble de salsa xD me la dieron asi de jugosa

1 respuesta
luzius

AAAAAAAAAHHHHHH! Se me está haciendo la boca agua, a la que pueda la cato. Porcierto, que vale exactamente?

3 respuestas
MrJ

#693 En el Mcdonalds de Algete está el menú a 5.85 creo recordar...

1 respuesta
luzius

#694 http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

D

Hoy lo he probado.... y no me parece gran cosas como decís prefiero una CBO.

1

#692 pues parece mierda

1
Y

#693 En Gijon 6.55

PepsiCol0

Viendo las fotos y lo que estais diciendo dan ganas de no pillarsela eh? Mira que no sera mucho peor que cualquier hamburguesa random del M, pero nunca me había parado a leer tanto sobre un bocadillo, y lo que leo no me gusta XD. Parece que te vas a comer un trozo de cancer.

maliaradia

#693 En el Mc Donalds de San Fernando 6.25

La acabo de probar, está muy buena, aunque me la esperaba mas GRANDEEEEEEEEEE XD

TeCagas

pues a mi me ha gustado, no sabe igual que la anterior y la otra estaba mejor xD pero sigue estando rica :3
#702 j3

1 respuesta
Amazon

#701 te cagas con la hamburguesa eh

1 respuesta
K

Me cago en la puta Mc Ribb y nunca mejor dicho,aproveché la inauguración de un McDonald's al lado de mi casa y fui a pillar una Mc Ribb.

JODIDA HAMBURGUESA ME HAS DADO DIARREA.

1 1 respuesta
Amazon

#703 fake, yo llevo 4 en 3 días :o

1 respuesta
SkiNeT

#704 ahi van 40 gr de grasa xD

Pankehead

Joder, que hambre me ha entrado de ver las fotos de las mcribs... Que podrían poner servicio domicilio en mcdonalds D: (Lo digo porque son casi la 1am y hace un frio que pela)

Tintintopete

Me acabo de comer una y mi veredicto es: Sobrevalorada de cojones! Me habéis hypeado!

T

La probé ayer ... es la peor hamburguesa del Mcdonald con diferencia ....

hamburguesa de 1 euro > McRib

2 1 respuesta
luzius

#708 True history.

3
SayK

Ayer la probé y me ha parecido decepcionante, tanto hablar de la hamburguesa y ni fu ni fa, para mi lo mejor del menú fueron las patatas deluxe... no sé a qué viene tantas pajas con esta hamburguesa la verdad.

¿Siempre ha sido así de pequeña? Me la esperaba más grande... xD

kulito

antes eran mas grandes y con mucha mas salsa, que les jodan

MuRgLe

Ayer fui a probarla con el hype y vaya mierda. La carne parece una chuleta del día anterior. Cualquier cosa del Mc Donalds está infinitamente mejor que eso, creo que incluso una manzana de los happy meal lo supera...

FuckYeah

Yo no entiendo como podeis comer esas cosas.. Yo adelgacé 2 kilos en 2 semanas en Madrid porque para buscar un restaurante tenía que rastrear la zona con un Apache o algo, hasta el Fosters Hollywood estaba asqueroso...

ArkaNNN

Desde que volví de Estados Unidos soy incapaz de comer en un McDonald's, bendita diferencia.

Ux1o

¿Alguno ha comprobado si renta las invitaciones del Fosters?
Así hablando de todo un poco xD

Termax

¿Y no te dan opción de ponerles pepinillos?Aunque no sea así habrá que mover el culo para probarla.

silverduende

Bueno, habrá que hacer campaña para que vuelva la 1955, porque vamos esta flojuna flojuna.

icetor

pues yo ayer fui a un mc donalds de mostoles a por una y no había :(

hoy probare en parqueoeste a ver

bammargera

Joder a mi me gustó, tampoco es para decir que es lo peor que se ha creado y daros manitas entre vosotros xd

Lestrandge

Dios tal como la recordaba, ojala no la quiten, fue comerme 1,y al acabarmelo me pedi otros 2, dios que porky soy jajajaa

Usuarios habituales