Vuelve la McRib de Mcdonald's?

DareZ

Pues bueno, la he probado este mediodia con extra de salsa barbacoa ya que lo dijo alguno por aqui y bueno no esque este asquerosa pero como dijisteis alguno parece que estes comiendo puta goma de neumatico y bueno prefiero un BigMac o hamburguesas de 1 euro mil veces antes que esa, la verdad.

ValdemarAK47

Perdeis el tiempo llendo al mcdonald...
Triple whopper>>>>resto hamburguesas mcdonalds

2 1 respuesta
darkblade60

triple whopper sigue existiendo? yo ya no la veo :(

1 respuesta
SkiNeT

#722 te paga BK? te vengo siguiendo y cada cierto nº de páginas haces una defensa a pecho descubierto de burguer king

1 1 respuesta
T

MeanWhile

Cualquier bar restaurante>>>>>>>BK>>>Mcdonalds>>>>>>>>>>>>>>>>>Comedor del colegio

3
alblanesjr

Hamburgueseria Fako's o Kuka's. Los dos las llevan unos negros y mare meua.....

1 respuesta
H

#724 Realmente es que la whopper, la bigking y la steakhouse le dan 8213844828482348 patadas a cualquier hamburguesa del McDonalds.

Yo al McDonalds solo entro porque me sale rentable cuando tengo mucha hambre y llevo 5 euros en la cartera, pues oye me pillo un capricho, un par de hamburguesas de 1 euro y unas patatas o aros de cebolla y te quedas tan ancho. Pero en el momento que tengas 8/9 euros para invertir en una hamburguesa de comida rápida, me voy corriendo al burguer king, porque las hamburguesas y las patatas están muchísimo mejor en BK.

Bueno también se me olvidaba el McFlurry también es otro de los motivos por los cuales pisar un McDonalds.

1 1 respuesta
reci0

#726 las del kukas ultimamente dejan bastante que desear, has ido al Dalas?, esta cerca de la diputación en la acera del fnac en dirección a RENFE, estan tremendas y son enormes.
Vengo de comerme dos McRib porque son realmente enanas, mañana subo las fotos para que veais el tamaño, es bastante pésimo. Hacia mucho que no iba al Mc y no creo que vuelva en mucho tiempo, las deluxe estaban crudas, menos mal que conocia a la cajera y me regalo 3 salas barbacoa porque a sido un fail enorme.

B

La probe ayer y bueno, estaba buena y tal, pero se me parecio mucho a la del Lidl, vi el pan demasiado blando estaria mejor mas crujiente.
Sigo prefiriendo el cuarto de libra el big mac o el mcpollo

suggus

Fui ayer a comer la McRib con un amigo (y eso que hace años que no piso McDonals / BK... y bueno... se me cayó la cara de vergüenza al hacerle pagar 7€ a mi colega. Además de que me quedé con mucha hambre, la "hamburguesa" no es nada. Casi prefiero comer "carne" de kebab por 3€ que al menos llena.

Manto

A mi no me gustaba

savoret

macdonalds ya os a escuchado, y ponen tres tiras de salsa, aleee lo habeis logrado, biennnn, jaja

xXxHarlockxX

Bueno la probé ayer (primera vez que lo hacía) y no se... Me quedo con mi Mc pollo.

1
alalaz_XV

#727 Sabe de lo que habla.

PD: maricones los que pedís hamburguesas de pollo.

K

La steakhouse es Dios :>

1 respuesta
Y

#735 Amen

danao

#723 no se anuncia pero si existe, no les dejan anunciarlo por motivos de salud creo xD

VonRundstedt

Nunca antes había probado esta hamburguesa, y por mv me comi un menú grande ayer y me quede con mil de hambre, la puta hamburguesa está buena, pero no llena una mierda, y se repite más que el gazpacho...

1 respuesta
izakes

#738 Estoy en las mismas que tú.

La probé por el marketing que habíais hecho por aquí. Resultado: buena, pero no es para tanto.
Cuando me la comí me quedé con un vacío existencial al más puro estilo crostiburguer ¿6€ para esa basura? malditos calentones de hambre, y maldita publicidad ¡¡yo os maldigo!! no volveré al McDonalds hasta el 2013 si no es por que alguien me invita.

La mejor opción: un combo (hamburguesa 1€ x2, patatas 1€ y coca-cola a pachas con el colega)

Y una opción todavía mejor: No ir. (Ni gastas, ni engordas)

NaCh1To

la eh probado esta noche y es una puta mierda.
mi cara al comerla

K

Lo que es una crítica bien detallada vaya.

MaTRiX13

hoy he probado el menu mcrib grande( + botecito de salsa bbq ) 6,45€ al abrirlo me esperaba una carne.. algo mas.. luminosa y que entrara mas por los ojos y algo un poco mas grande tb.
el sabor pues bueno... algo diferente pero que no me ha convencido del todo ( sigo prefiriendo cualquier hamburguesa de 1€ o menu ahorro del bk )

4/10

hamburguesas de 1€ >>>>>>>>>>>>>>>> all

mañana subo foto si me acuerdo

3
aeoneR

Yo también la probé hoy mismo después de tan ansiada vuelta de esta hamburguesa, y la verdad que me quede decepcionado pudiendo haber cogido una McBacon. Salsa barbacoa ni la vi, tuve que ir a la cajera para que me diese mas, la hamburguesa en si enana y el pan más aun, en fin, decepción absoluta con esta hamburguesa.

Blacksep

Buah yo la volví a probar hoy despues de tanto tiempo y estaba cojonuda , que delicia xD me hubiese hecho 4 o 5 más xD

Mikaki

Anoche la probé, y no me gustó.

1
MaSqUi

Yo acabo de venir de comerme una McRib, la verdad que llevaba salsa a aburrir, luego si paso la foto del móvil la subiré, pero decir que una y no más, carece de sabor, gracias a la salsa está comestible, pero sin ella sería una suela de zapato sin sabor.

Menos mal que me dio por comprar una CBO también porque si no, me quedo con hambre y con todo el asco encima.

1 respuesta
SkiNeT

#746 pues aver la foto, supongo que estará a años luz de la de eeuu

yo he comido sólo uno y no creo que repita, ya pagué por el 3.65€ y me sentí timado por ese trozo de carne seca

2 1 respuesta
B

Pues yo la probé anoche y me encantó. Si no fuera tan cara me habría pillado otra :/

GR33N

Yo soy de esa rara y extinta raza que le encanta el McRib.

Cada vez que vaya al McD será mi pedido de aquí a que lo quiten.

1
1

#747 vamos no me jodas es que no hay ni punto de comparación.

Usuarios habituales