Vuelve la McRib de Mcdonald's?

f4sticio

llevaba años oyendo hablar de la puta mcrib, así que nada más que fui al mcdonald y vi que estaba me la pedí.

Creo que llevaba las expectativas demasiado altas, porque me decepcionó profundamente. Está buenilla, pero es cara. Además el pan no me convenció, como tenía que estar de puta madre es con una minichapatita de estas de pulga. Pero bueno, ya puedo decir que la probé.

por cierto en vuestras ciudades no se, pero aquí en León con el carnet joven cada vez que coges un menú grande puedes coger una hamburguesa de regalo. Entonces con 6 euros y algo tengo mi mcbacon, patatas y bebida grande y mi cuarto de libra con queso de regalo.

Mientras tenga esa promo no pienso ir al burger king

2 respuestas
nigredo

26 páginas para un bocata que no es ni hamburguesa que además es lo peor con diferencia de mc donals...

2
B

#751 "Análisis de un trozo de plástico"

MadrizKings

Yo me la comí el viernes y pensé que estaría más buena la verdad. Estaba un poco seca la carne, con poca salsa, aunque leyendo otros comentarios, debe ser el sitio donde la compré, porque tampoco me pareció nada del otro mundo. La mejor que he probado ha sido la 1955 de largo, y me la quitaron los cabrones.

1
Cryoned

Lo probé hace un par de días y es el mayor trozo de mierda que han tenido en este tipo de hamburgueserías que yo haya podido probar.

Carne de baja calidad con trozos de cartílago, prensada y dura. Su sabor equivale a la cantidad de salsa barbacoa que le pongas encima, y vamos no sé pero yo para eso me compro un bote en el supermercado y me lo como a cucharadas.

Del mcdonalds sólo se salvan el mcroyal y el mcwrap, el resto pura mierda.

2 1 respuesta
SpyGame

Este fin de semana, en el que casi hago pleno de McDonals, me acordé de este hilo porque había gente que no se había enterado. Incluso alguno llegó a rememorar la última vez que tomó el último (eso me asustó, tengo que confesarlo).

varuk

#755 No lo he probado pero si tenía alguna duda me has quitado toda las ganas al leer "cartílago". Creo que seguiré con los kebabs como comida basura.

B

putamierda de hamburguesa, no os creía en los comentarios, la probé, la volví a probar en otro mcdonalds y afirmo doblemente que es una basura seca

phillip2025

Pues como la mitad de gente de aqui, no me recordó para nada el sabor de la última que me comí hace ya 10 años por lo menos.

Le falta mucha salsa, más cebolla y pepinillos. No creo que la vuelva a pedir.

MeCagoEnDios

#751 +1 Voy yo to ilusionado y resulta que sabe a hamburguesa con mucha salsa barbacoa xD

1
danao

mi compañero de piso, que vivio 14 años en EEUU, me dijo que la de alli no tiene ni color de lo buena que esta comparada con la de aqui ... a parte alli es grande.

Yo hoy me he comido un menu gigante de whopper doble y ya os digo que no vuelvo a tomar mcrib xD aunque tenga la ansiada salsa bbq

1 respuesta
F

La probé ayer y vaya lol.

¿Esa mierda de trozo de carne es lo que tanto habéis ansiado algunos?

Lo dicho. Mercadona y por lo que te cuesta un menú tengo 4 hamburguesas DE VERDAD.

UnLiMiTeD

Pues hijos, yo aun no la volvi a probar, pero la de hace años estaba tremenda, o han cambiado por completo la forma de hacerla, o yo que se...

A ver si esta noche la pruebo.

¿Los que la probasteis hace años que opinion teneis de la de ahora??

Cryoned

El ranking de hamburguesas insustituible es:

McRoyal == Steakhouse

McWrap

Crispy chicken

Basura

El resto

2
brokenbeat

Llevo un par esta semana pasada y he decir que me parece una jodida delicia. Aunque admito no tiene nada que ver con la foto de los anuncios, esta suele ser mi cara tras devorar vorazmente el MacMenú:

Seizure

A mi del mc lo unico que me gustan son las de 1€ y las patatas, para pillar un menu una whopper o steakhouse del bk.

reci0

Como dije hace 38 post mas o menos, fui y me supo a poco, dejo aquí las fotos:

#771 Alicante/el de la esplanada.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Waaah yo la he vuelto a saborear después de tantos años y pff que delicia I'm lovin' it

1
nO-m0re

donde este la CBO que se quite ese cacho de carne con forma alcantarilla.

iBanTXu

Donde este la McIberica...

I

#767 A qué Mc fuiste?

1 respuesta
bammargera

Yo hoy he tenido tarde perfecta, Star Wars en 3D y al salir una McRib, mmmmmmmmm...

Marmoth

Uff, me haceis dudar, este mediodia ire al Mcdo y realmente no se que hacer... Malditos bastardos que ya iva con la idea de comerme la McRib.

UnLiMiTeD

La probe anoche, esta buena, pero es cierto que... La de hace años estaba mucho mas buena, o ese era mi recuerdo, me supo a poquito esta u.u

Sarya

McRib = hype +

ReEpER

el otro dia volvi a entrar a un burger king despues de años, y ha bajado la calidad una brutalidad, dios, estaba asquerosa la comida.
Quiza me he acostumbrado a foster's hollywood o syo que se, pero, en serio asqueroso.

1 respuesta
GR33N

#776 es que estás comparando a Dios con un gitano, un menú del BK te sale a 8€ o menos, y cuando voy al Fosters no pagamos menos de 20€ per cápita.

3
ReEpER

Green si haces la suma, no es tanto, hamburguesa mediana fosters 9€ bebida 4 = 13 €.

Contra 8 eur del burguer i encima es bastante mas pequeña.

La diferencia no es tan brutal.

otra cosa es que te compres un hollywood combo, unas ribs... etc... pero solo hamburguesa i bebida? no se va tanto.

1 respuesta
GR33N

#778 hamburguesa 9€? será la pequeña y de las más normalitas...

1 respuesta
ReEpER

#779 11,40 grande, 10,10 mediana, 8.40 pequeña, y todas tienen el mismo precio. Da igual que hamburguesa pidas : ) el problema son los 4 pavos de la bebida.

Amen que ya viene la ensalada o patata asada o fritas.

Usuarios habituales