Vuelve la McRib de Mcdonald's?

oOL4sTOo

Aquí también está (Marbella, Puerto Banús y San Pedro), así que Mcrib rulezz

kulito

porq cuando voy al mcdonald y me pido 10 hamburguesas de 1euro me miran raro? soy el unico? :S

8 4 respuestas
B

Bueno pues nada, he estado en Barcelona este fin de semana ( por eso de la Copa del Rey de baloncesto ) y lo he probado.
Sin más , ni tanto ni tampoco, estaba bueno , si , pero vamos que en McDonald hay cosas mucho mejores yo creo. De salsa barbacoa bien y de cebolla también ( a mi me la pusieron picada no en tochos xD ). Y de sabor pues bueno sin más , nada del otro mundo.
Sigo diciendo que hamburguesas de 1 € y patatas de 1 € FTW.

LaChilvy

#782 hombre... son pequeñas, pero comerse 10 es una exageración, deberías cuidarte más xD

Petan13

#782 Yo te apoyo!

Narniana

#761 yo estuve un mes, de mediados de octubre a mediados de noviembre y era IGUAL, incluso tenia el mismo problema con la salsa...

1 respuesta
derek-

No sabe a nada de nada. Y me acuerdo de como sabia el ultimo mcrib ya que en cantabria le hubo hasta últimos momentos.
Esto no es un mcrib, ni la carne sabe a algo y la poca salsa barbacoa que le echan le da algo de sabor.
Vamos que no pido ni uno mas.

n3n3b3c3n3

He de decir que no la habia probado nunca, pero vi este thread hace tiempo y casualmente fui al mcdonalds el otro dia y ahi estaba en grande: "EDICION LIMITADA VUELVE McRIB" obv hice lo que tenia que hacer y me pille un menú bien fresco. No me desagradó, es mas, me pareció muy buena, pero esperaba más, nosé...

Me sigo quedando con mi combo: Menú Grande BigMac + Hamburguesa con queso de 1€

danao

#786 me siento estafado entonces :<

Loker

Yo me la he comido hoy y bueno, no es como la recordaba si vosotros os quejabais de que habia poca salsa lo de mi mcrib era de risa, un puto chorreton nada mas :S

E

27 Paginas en un thread sobre mcdonalds
Luego nos extrañamos de que la mayoria de users de la web padezcan sobrepeso aka gordos

1 2 respuestas
Amazon

#791 dónde se demuestra que la mayoría de users de la web son gordos?

Tengo una teoría equivocada sobre cómo son los mvideros

Skorp1to

Pues que queréis que os diga. A mi no me ha gustado, me ha sabido a poco.

Yo me quedo con Streakhouse, McWrap y CBO.

Y como mucho Doble Cheese Bacon XXL BBQ y adios.

1 respuesta
Ulmo

Yo normalmente tiro del combo: Menú Bigmac + 1/2 McPollo + Hamburgesa con queso + Sundy chocolate, el otro medio pollo lo come mi pareja, el otro día cambié la de queso por un McRibb y coincido en q lo recordaba más sabroso. Aun y así lo disfruté.

Y lo de mediavideros gordos, no se por quien lo dirás, 1'82 de altura y 72 kilos.

NerfMe

Pues yo me acabo de comer una McRib para darle una segunda oportunidad, porque la del día 14 estaba asquerosamente salada, y he de decir que varía mucho de un McD a otro, esta estaba jugosita y nada salada, bastante rica. Y sin haber comido nada a medio día la que me acabo de comer me ha llenado tanto que ni he probado casi las patatas de 1€ que cogí para acompañar.

M

Quereis disfrutar una buena combinacion de hamburguesas pues comprar esto una CBO de pollo y bacon y una big mac, abrir quitar el pan de arriba de la cbo luego poner encima la mitad de arriba de la bigmac (pan mas carne y salsa amarilla), volver a poner la tapa del CBO y listo tendreis un deleite para los paladares

Mientras el bicmac les quedara una hamburguesa con queso

saludos

guilles

Vaya estafa, no me molo nada, no sabia a NADA

1
Ch4iNeR

Ayer la probé por primera vez: La mayor decepción de mi vida.

McBacon>>>>>>>>McRib

Bobsinclair9

big mac > ALL

1 respuesta
Marmoth

Pues ayer la probe y ni fu ni fa, me falla el tamaño.

M

huele raro el mcrib #799 estoy deacuerdo

MarcosF

Aprovechando que ha sido prueba superada y que solo se puede comer un par de meses, por lo menos este año, creo que es la que me voy a comer mientras pueda. Que luego me da síndrome de abstinencia!

Además dejaré este hilo, no puede ser que sean las 11.27 y ya tenga este hambre XDDD

suggus

#791 Por esa regla de tres tenemos los mejores críticos en cine, tv y libros , los mejores deportistas en deportes y los mejores gamers en el resto de subforos.

Tekitapas

Dejaros de chorradas y pedir una Cuarto de Libra con doble de cebolla y pepinillos.

Los 0,50 € de más os sabrán a gloria!!!

1
orwelliano

Y a mí que la comida de estos establecimientos me parece lo más soso que se puede comer por ahí. Cuando hay poca pasta y dependes de colegas, alguna vez cae, pero no me agrada en absoluto.

Y que obesión hay por el McRib éste, ni que estuviera hecho con droga.

1 respuesta
Troner

Ayer se la pidio mi novia y me parecio muy poca cosa... no estaba tan buena como decian. Yo sigo esperando que un dia vuelvan a traer la California Grill, me cago en la puta que rica estaba!!

Lizardus

Que mania con comparar un MCrib con un Woper. Como comparar panceta con cinta aislante , no tienen nada que ver. Puede gustarte uno mas que otro, pero objetivamente son productos diametralmente opuestos.
Personalmente yo lo encuentro igual de bueno que hace años , eso si, no se si es por que soy mas grande , o es que ha empequeñecido, con un mcrib pelado ( y con lo poco que sacia esta comida ) te quedas con hambre.
Una putada que no lo dejen durante mas tiempo , es como ponerte la miel en los labios .
Alguien recuerda a todo esto el McPepito? era caro de cojones, pero estaba buenisimo ¡

joseph-

#782 +1 Yo en volumen me meto 10 tambien xD, se que me estan mirando pero me la suda, yo estoy centrado en disfrutar de mi comida

brokenbeat

#782 El truco está en ir de 3 en 3, así vas cambiando de cajera.

1
killerbruf

Casi sin salsa , bastante seca y muy pequeña , 2/10 , decepcionante...

Usuarios habituales