Vuelve la McRib de Mcdonald's?

MaSqUi

#805 De droga no, pero algo similar, como...

Fans de la McRib absteneros de leer esto
4 respuestas
B

#793 Es gordo.

Amazon

#811 Ese compuesto está prohibido en Europa para uso alimentario.

Realmente te piensas que van a vender algo que está prohibido ? En fin

8 3 respuestas
orwelliano

#811 Joder, que asco.

Y

#811 Ya decia yo que era como comerse una colchoneta con salsa barbacoa xDDD

2
NinCey

[media][/media]
http://www.youtube.com/watch?v=7UkpJpenw5o

1 respuesta
wsky

#816 http://publikda.espacioblog.com/post/2011/06/06/la-fabrica-mcdonald-s-espana-ii-proceso-de

1 1 respuesta
MaSqUi

#813 Yo no lo pienso, es un dato que he leído, en ningún momento he dicho que me lo crea ni que no me lo crea.

NinCey

#817 y?

Tukaram-Man

#813 Si hay una rama de subseres de entre los llamados fanboys, esos son los de McDonalds.

En serio, eres tonto ? o quieres hacertelo o lo que es peor, hacernoslo?

Si te gusta el veneno pegate un tiro. Pero defender lo indefendible...

-ahora me pedira datos, que le haga en mi labotario de casa un analisis de los ingredientes de sus amados sacos de mierda, para desmentir las acusaciones a esta pobre empresa...-

1 respuesta
Amazon

#820 Es indefendible decir que McDonalds no vende algo que está prohibido vender en Europa?

ludo90

Yo la vi y estuve a punto de pedirla, pero al final tiré de mcbacon, ahora que leo esto si que no la pido.

Y sobre el combo de 10 hamburguesas yo pido 5 y 5 patatas de un euro xD

B

Y el pollo del chino no es pollo sino rata, lo he leído por hay. Además a los "cocineros" del McDonald's les gusta jugar a un juego que se llama tupe que trata de escupir en 1 de cada 3 hamburguesas, también lo he leído por hay, de hecho alguno que otro hecha un buen ñordo como especia sustituyendo a la salsa barbacoa.

C

Os odio a todos con todas las fuerzas que mi cuerpo malnutrido me permite.
Voy al McDonalds una vez al año, o algo así, y siempre disfruto de un menú riquísimo. Ayer... AYER no comí mi hamburguesa por probar ese feto mal parido cubierto de salsa barbacoa.
¿En serio eso es la mejor hamburguesa que habéis probado en vuestra vida?
Es carne hecha en la plancha, como una suela de zapato, cebolla, y salsa. Cuando la vi, pensaba que lo especial era esa salsa, pero ¿hola? Es puta salsa barbacoa. Tiene los mismos ingredientes que el menú ahorro de ternera del BK, y sabe 10 veces peor.

Espero que mi mierda de cena caiga sobre vuestras conciencias.

HE DICHO.

1
Fistrorr

Ayer la probé por fin, y menuda decepción.

Volved a mí Chicken BBQ.

B

Es que de verdad no entiendo como la gente peude seguir yendo al McDonalds...

Os dicen que alguiens se encontro una rata en una hamburguesa (veridico) y para cualquier cadena de restaurantes seria suficiente para quebrar, sin embargo McDonalds parece demasiado poderoso.

2 respuestas
B

#811

esta prohibido en europa
O no esta prohibido, o no es cierto que lo lleve.

Vinss

es un pedazo caido del cielo con un poco de salsa barbacoa XD

xCoNDoR

#826 Sabes como cocinan en el restaurante tan pijo al que sueles ir tu? Seguro que el cocinero te escupe en la comida y ni te enteras.

1 respuesta
MORUSATO

#813 Te mereces el premio a ingenuo del mes.

Deberiais bajar de la nube, pensar que Mcdonals no le echa mierda a sus productos, es como irse de putas y pensar que te follan con amor, de idiotas.

1 respuesta
Lizardus

#829
Por motivos laborales tuve que currar durante unos meses hace unos años de mensajero para una conocida marca publicitaria de Valencia , en la que el trabajo consistia en entregar una serie de paquetes promocionales a una serie de restauranes, gama alta ( überpijos ) y gama baja ( baretos ). El caso es que muchas veces tenias que dejar el paquete en la cocina , puesto que estaban muy ocupados ( era de buena mañana ) .
Decir que algunos restaurantes de esos tan jodidamente pijos que pasas por la puerta y de lo exclusivos que son no sabes que ahi hay un restaurante , sus cocinas daban AUTENTICO ASCO . Pero asco de verdad. Recuerdo uno, siendo uno de los restaurantes mas caros de valencia que tenian por el suelo puestos como pales de madera y todo alrededor era mugre negra fosilizada.
Los Mc Donald en ese sentido tienen la cocina incluso visible.

1 2 respuestas
Uriel246

Entro poco a este hilo, pero joder que pesaos con la mierda de noticia, la he visto como 4 veces en este hilo.

#826 Poner veridico entre parentesis no lo convierte en veridico. Mi tio se encontro una cucaracha en un montaito en el tipico bar petado hasta los topes los findes de semana (veridico xD), no por eso la gente va a dejar de ir a los bares, aunque mi tio no volvio a ir a ese evidentemente.

brokenbeat

#831 No eres el primero que dice algo así.

Por cierto, el otro día comí en un chino y yendo al baño me fijé que tenían abierta una pequeña ventana que daba a la cocina -supongo que para sacar los platos a las mesas. Pues bien, no sé cómo logré no echar hasta la primera papilla... por amor de dios que asco: los muebles y armarios amarillentos de grasa, costra de mierda hasta en la plancha, el cocinero con un delantal igualmente amarillento. Una escena dantesca donde las haya.

Sobra decir que se me han quitado las ganas de chino por una buena temporada, prefiero mil veces comer en McDonalds que por lo menos sabes a lo que vas y que cumplen con las normativas de sanidad a rajatabla.

xCoNDoR

#831 A eso me refiero, yo también he pisado muchas cocinas por tema de trabajo. Si te encuentras una rata en un McDonalds, te aseguro que puede haber madrigueras en el resto de restaurantes, ya que ninguno de estos tiene un control de calidad y limpieza como los de las franquicias de McD. Lo que quiero decir es que si dejas de comer en un McD por que ha habido casos de.. "tal", deberias dejar de comer en casi cualquier restaurante. Y no defiendo a McD, simplemente los critico a (casi) todos

1
slakk

Se me ha caído un mito, no me la he podido acabar de lo desagradable que era... tanto para nada :(

nigredo

Yo hoy igual voy a mc donals, pero desde luego no voy a pedir la mc rib ni de coña, pediré la mc wrap o ny crisp

ThOrKeMaD

Esta wapens, le falta un poco de sabor/salsa. Le doy un 6.

bss

wdaoajw

Que puta mierda la McRib, ayer la probe y parecia que me estaba comiendo un trozo de asfalto. Nunca mas

Ald

No hay nada como comer en casa

miLo_

como si no hubiera mierda por todos lados, ahora resulta que la mcrib es cancer con pan arriba y pan abajo, que si te la comes moriran gatitos, y blablabla

pues a mi me encanto, y si me mata, pues que me mate, si no me mata eso me matara cualquier otra cosa, y puede que hasta algo peor

pse!

Usuarios habituales