Vuelve la McRib de Mcdonald's?

O

Yo he trabajado en el mcdonalls y hay un contador si la hamburguesa pasa mas de 5 minutos sin servirse la tiran, nada de que la vuelven a freír. Mcdonalls, foster hollywood, burger king, KFC etc. Tienen un control de limpieza increíble. Y siempre está el encargado detras tuya, así que si te ven hacer cualquier guarrada o no llevar un orden te mandan a la puta calle.

1
SkalS

Esta McRib no es la misma ni de lejos a la que ya existió antes, esta es una 1955 mucho más pequeña, osea una suela de zapato.

Me quedo con mi Big Mac y mis menús de ahorro del BK.

Y para los que dicen que la carne del McDonald's bla bla, tal y cual... ¿ Sabéis que las leyes de alimentación en España son 100000000000 veces mejores que las de EEUU y los países de alrededor, no?

Estamos hablando que somos un país de hostelería por excelencia, pensar eso un poquito.

1 respuesta
Silvio_Dante

#842 claro, hacen las hamburguesas con ternera gallega

1
Amazon

#830 Mierda != cosas ilegales

;)

B

la he probado esta noche de un amigo que pidió una y menuda mierda.

todos los presentes hemos coincidido en lo mismo.

Pankehead

Ayer fui al mcdonald's y me pedí una Mcrib, me encantó sobre todo, el pan... Su textura me fascinó, y en general estaba muy buena, era pequeña pero con una me llené :3 repetiría.

1 respuesta
destroyer24h

#846 Como pudo gustarte semejante bazofia??? aun me duelen los 6€ que acabe tirando....
la carne sabia a carton mezclado con cebolla y salsa, una lastima la verdad, llevaba esperandola tiempo y menuda risa :palm:

¡¡¡Vivan las cheeseburger de 1€!!!!!

J40

Para gustos los colores. Es lógico que no le guste a todo el mundo y mas después de la expectación que se le había dado.

ChaRliFuM

La probé el otro día y me pareció la más absoluta mierda.

Nunca mais

LaChilvy

Yo flipo.

Cuando no la teniamos a la venta, solo leia comentarios de que la McRib es la mejor hamburguesa etc etc.. ahora vuelve, y solo leo comentarios de que es una mierda.

Señores, está igual de buena que hace "x" años.

2
HeXaN

Esta noche iré a catarla a ver si toda la fama que tiene es cierta.

KoKiTO

El problema es q la mayoria de aqui o no la probo o tiene un recuerdo con mucho hype.

GR33N

Yo ya llevo 4, y me comería una ahora mismo.

Por cierto, se puede pedir con extra de salsa barbacoa, queso y bacon.

aluflipante

2 respuestas
xTr3m1S

#853 No empecemos, lo que faltaba ahora es que la gente empiece a decir aluflipante, como si wapens no fuese suficiente.

3 2 respuestas
M

La verdad esque con extra de bacon tiene que estar aluflipantemente wapens

Meleagant

Yo estoy por probarla hoy.

Aunque después de tanto tiempo oyendo que es una hamburguesa aluflipante, lo mismo me decepciona.

GR33N

#854 Soy una mina, cuanto antes lo aceptes mejor para todos.

Además, merece la pierna hacerlo, tu léxico lo agradecerá.

Tekitapas

Que nada!!! Naaaaaaaaaaaada!!!

Pedir una Cuarto de Libra con doble de cebolla y pepinillos cooooooooooño.

Os repito: Los 0,50 € de más os sabrán a gloria!!!

1 respuesta
centu

#853 eso es importante. La mia llevaba poca salsa barbacoa.

PepeRod92

#858 nada como las hamburguesas de pollo de 1€ con su salsita barbacoa, que son lo que vale una de esas te compras 4 de 1€ o 5 y te llena el doble jajajajajaja

1 respuesta
Tekitapas

Ahí le has dado #860 aunque prefiero la de 1 € normal con queso.

Te comes ocho por ocho pavos y... HOOOOOOOOLA ACIDEZ!!!

La otra noche me voy al Mc Auto 24 horas a las dos de la mañana y SORPRESA!!!

A esas horas cuestan 1,90 € cada una. Por supuesto se las compró su padre.

1 respuesta
GreyShock

Basura, sabía a plástico membranoso. Yo era un gran fan de McRib en su día. Pero esto sólo es una sombra de lo que fue. La primera y la última que me pido. Exigo que vuelvan los ingredientes artificiales, las tripas y el corazón de cerdo machacado, eso sí quedaba buenos resultados.

Es ridículo que encima sea una McNífica, cuando lleva poco más que una de 1€...

Me siento como si hubiera descubierto que Papá Noel no existe...

Tendré que volver a mi actual campeona: La SteakHouse de BK

PepeRod92

#861 enserrio te cuesta 1,90 en el mcauto? q raro tio, aqui cuestan 1€ a las 4 de la mañana tambien :s

1 respuesta
T

#854 Pero que me estas Container!!!

Wapens > aluflipante

Mc ribs < 1 € burger

B

No la había probado en la vida,hasta este sábado,y menuda decepción,pan de bollicao,sin salsa barbacoa,mas cebolla que carne,puag un asco

trapero

Ayer fui al McDonalds por obligación, me voy a la cola única y me pongo detrás de tres tremendas frígidas con sus tiques de oferta y sus bolsos Chinese Tous, y las muy hijas de puta ocupan las 3 cajas activas y me dejan esperando. Por lo que se ve renegociaban sus ofertas o rediseñaban a su gusto las hamburguesas porque estuvieron de coloquio 10 minutos con el personal.

Me estaba cagando en los putos muertos de las tres mentalmente cuando mi novia se vio sorprendida por la novedad que anunciaba un gran cartel sobre nuestras cabezas y me preguntó -¿que es eso del McRib?- Así que con tremenda cojonera interna no pude mas que describirla textualmente como -Una sobrevalorada bazofia gelatinosa impregnada en salsa barbacoa- me extendi, soy bastante pesado, y solté alguna perla como -ahora la gente la comera como borregos para volver a descubrir que es una mierda-.

Cuando deje de despotricar las tres amargadas habían terminado de pedir, y las mandaron esperar a un lado mientras me atendían, me percate de que no dejaban de mirarme rabiosas y no sabia porque. Pero lo entendí todo cuando les trajeron tres tristes McRibs, por un instante creí en el karma.

Lo ultimo que se es que discutían en su mesa porque el gofre de una tenia menos chocolate que el de las otras. En el fondo los fracasados espirituales son entrañables.

Si, odio el McDonald, como ya he dicho solo voy por obligación, el ultimo recuerdo que tengo de una McRib sera del 98-99 y ya entonces era una puta mierda.

2 respuestas
NerfMe

#866 Sí, se ve que espiritualmente tú has triunfado y no tienes resquemor hacia el resto del mundo.

6 1 respuesta
moep

Pues yo el sabado por fín, probé la susodicha Mc Rib. Y no se, si esque me hice demasiadas ilusiones , pero vamos, no era nada del otro mundo . Está buena, si, pero sobrevalorada para mi gusto xD

fliper

#866 cuentanos menos

6 1 respuesta
metanoia

No he probado la original, pero hoy la he pedido y me ha parecido una soberana mierda en comparación con otras hamburguesas. Muy pequeña, con carne que sabe a plástico y con tres gotas contadas de salsa barbacoa. Menos mal que al menos pedí una hamburguesa de 1€ aparte porque me olía que me iba a quedar con hambre (y así fue).

3

Usuarios habituales