Vuelve la McRib de Mcdonald's?

jose-fragord

Tanto hablar de ella fui ayer y bueno, está buena, la verdad, pero ninguna maravilla.

trapero

#867 Solo lo he escrito con los insultos para que entendierais mis sentimientos, obviamente aquí los pisoteáis, no os importo, pero resquemor ninguno. Es mas en la vida real digo mas insultos todavía, aquí por que no me dejan, que si no...

#869 Comete una McRib

Por cierto parece que duele tanto hype para ir a comer una mierda...

2 respuestas
NerfMe

#872 Pues eso, una persona que no está resentida no necesita criticar todo lo que le rodea, si algo no te gusta pues no vas y punto, pero soltar una retahíla cansina de críticas innecesarias indica resentimiento.
Y no sé el resto de la gente, pero cuando voy a un sitio público acompañado, me dedico a disfrutar de la compañía y no de arrimar la oreja buscando cosas que criticar en las conversaciones ajenas.

El único que pisotea algo eres tú, a las buenas formas de expresión.

1 respuesta
trapero

#873 Como te iba diciendo sigo sin estar resentido, solo he criticado la McRib y a las 3 personas sin educación que me tocaron delante. Si te has sentido identificada no es mi culpa.

Por cierto yo no voy pegando la oreja, la que se quejaba del chocolate se levanto a quejarse mientras yo aun estaba esperando mi comida. Algo tan ridículo como intentar discutir conmigo.

fliper

#872 tenia intencion de hacerlo pero despues de ver este thread... me quedo con mi BigMac :D

1
Manto

Es mierda la verdad

1
B

.

AzuRe

A mi la mcrib era la que más me gustaba en su tiempo, he probado la nueva y no se, no me parece lo mismo pero esta buena igual que cojones, esto me recuerda al capítulo de como conocí a vuestra madre, el de la hamburguesa perfecta.

Tekitapas

Te juro #863 que es verdad.

Según ellos es una promoción, y por la noche no hay promociones.

Resultado? Nadie compra hamburguesas de 1 € porque ya no son de 1 € los cabrones.

Esto ocurre en el Mc Donalds de Alfafar en Valencia, por si interesa saberlo.

2 respuestas
cphR

Ayer la probé. La jodí no pidiendo mi McRoyal deluxe.... conclusión? la carne esta muy salada, poca salsa, el pan ni fu ni fa....

Suspensa,

azteca

Ayer la probé yo tambien y.. está bien pero me quedo con la CBO, 1955 o Mcwrap la verdad xD

Cosamala



la verdad que es una risa comparada con la anterior mcRib

1
SkalS

#879 eso es depende si es franquicia o no.

Normalmente, los McDonald's que son de franquicia, siempre tendrán una leve diferencia con los corrientes, ya sea en promociones, en calidad, o en el pan.

El que hay en Gran Via 2 de Barcelona es de franquicia, y en mi vida he comido una Big Mac tan buena.

1 respuesta
Narniana

#883 Dependera del dueño de la franquicia. Yo trabaje unos meses en un McDonalds que era franquicia y tenian todo super controlado. Te enseñaban la cantidad segun ellos "perfecta" de todo, y como te vieran pasandote o que no llegaras...
Casi siempre habia una persona donde salen las hamburguesas con las plaquitas del tiempo. En cuanto se cumplia, todas a la basura.
Si alguien se quejaba de algo de su hamburguesa la tiraban y le daban otra recien nueva...etc.

Mi hermana tambien trabajo en otro Mcdonalds (no se si era franquicia o no) y era igual.

paulvandyk

30 páginas hablando de una hamburguesa. Si que tiene que estar buena D:

B

#879 Eso me paso a mi un dia..me cobran 1,90....pero luego las demas veces me cobran 1 euro...aun sigo pensando que el tio me estafo 0.90 cents

1
locof

1 respuesta
metanoia

#887 Es lo que te tienes que comer como mínimo para no quedarte con hambre con el timo ese. Desde luego...

4
colapso

yo tres no, pero dos si las necesito....

LLoskka

Despues de 2 meses sin probar comida rapida, he aqui mi pequeño atracon.

De no tener la esperanzas muy altas, me ha sabido muy mejor la mcrib, de lo que me esperaba.

Eso si, doble de salsota.

2 2 respuestas
r3Y

#890 en serio te comes todo eso?

1 1 respuesta
Amazon

#891 Bastante factible

1 respuesta
LLoskka

#892 Amen brother

1 respuesta
squ4r3

con cariño, pero sois unos gordos de cuidado xD

r3Y

#893 yo con la mitad de eso ya estoy vomitando x'D

suelo comer menú grande y au... y suelo acabar lleno. Y no es que sea pequeño, por eso de que dicen que la gente grande come más y eso, mido 1,93 xd.

Ah, por curiosidad, ¿alguien me dice que lleva la McRib?

1 respuesta
strobe

#895 Carne + salsa barbacoa + cebolla.

Dudunbo

Cuando estuve en Alemanía y la comí el año pasado era cómo en mis recuerdos, no como esta que esta seca y salada...

sagha

whoppeer > all!

donde e un buen whopper que se quiten las tonterias del mac donals xD

GR33N

#890 dios xD

en verdad me da envidia, ojalá fuera capaz de comer tanto

aNGEL0cod

Más de uno necesitará un par de grapas en el estomago

1

Usuarios habituales