Vuelve la McRib de Mcdonald's?

GR33N

#90 Y el McFlurry de M&MŽs y caramelo xd

gitoes

Cierto, se me olvidaron los McFlurrys. xD

larala93

Que yo sepa aqui en España de momento no vuelve.

B

Nunca la he probado y viendo como hablais de ella tiene que ser peor que el crack porque pareceis putos yonkis de las hamburguesas.

KinachO

Lo mejor de todo era cuando celebrabas tu cumple en macdonalds y te tirabas pedacos en la piscina de bolas.

Eso si que es vida y no lo de ahora.

3
Soadcete

Yo trabajo en un Mcdonalds, y no seria descabellado que volviese, ya que ultimamente hay demasiado movimiento de MCnificas, quitan una, a los meses la ponen, la vuelven a quitar, etc. y el McRib esta catalogado como Mcnifica, y despues de ver ese carten en Facebook de McDonalds España, nose que pensar.

Os mantendre informados si llego a saber algo.

Un saludete!

O

Ya no se puede poner ni RPV ni nada macho.. xD

gorogoro

A mi me gustaba la Mc Rib... por que la quitaron?

Devilpower

Por lo bien que se habla tenia que estar buenisima xD En que años estubo esa hamburguesa aqui??

danao

#86 La 1955 si que era un puto orgasmo de hamburguesa ...

pero bueno, yo en Madrid se donde ponen burgues cangreburges baratas son sencillas y estan excelentes.

1 1 respuesta
KuS

Pues al final probé la McRib en Tokyo y tampoco me parece para tanto vamos... me esperaba más con esa fama que tiene aunque no estaría mal que volviera por aquí para alguna vez.

Lizardus

Otra cosa que eliminaron de los menus y que personalmente los eche muchisimo de menos fueron los Jalapeños del Burguer King. El mundo se me cayo al suelo cuando los quitaron, aquello era casi orgasmico, y aunque venden congelados poco o nada tienen que ver con aquellos. Creo que en McDonald tambien tuvieron pero durante muy poco tiempo.

Grift

#90 de luxe xDDD

McRibhavuelt

Hagamos entre todos que vuelva, ayudadme a que nos escuchen!!!!!

1 respuesta
McRibhavuelt

podemos hacer que vuelva!!! ayudadme a que nos escuchen y nos la devuelvan!!!!!

pasaos por facebook McRib ha vuelto

nomechordas

#104 Lol, que troll , igual consigues que vuelva y todo xD

Ifz44

Un contacto mío que gerenta un McDonald me ha dicho que llevan tiempo queriéndola traer, que en las próximas semanas me informaría. Dice que probablemente me lleve una sorpresa grata, o como diría él "una zorpreza cojonuda"

Mr-Carradine

Desde hacía unas semanas la McRib sólo estaba disponible en algunos McDonalds de EEUU. Hoy se ha anunciado que a partir del 14 de noviembre se podrá adquirir en todos sus restaurantes del país.

Un pequeño paso más hacia el regreso de la McRib a España :si: (supongo que si tiene éxito la traeran a Europa, no?) xD

Btw, es TT en Twitter

2 4 respuestas
krommenacker

dejar de comer mierdas putos gordos

3
jadgix

Estoy a dieta pero juro que si traen esta mierda de nuevo a España la probaré, tanto que habláis bien de ella xD.

Petterrr

#108 Esa imagen con la salsa caramelizada y la carne jugosa debe hacerse replantear el estilo de vida a mas de un vegetariano xD

C

Ojalá que vuelva, es acordarme de la salsa y la situación se pone en plan recojan baba en pasillo 6. Muy buena la conjunción de sabores. Que pena que la quitaran.

Skorp1to

Si vuelve, voy el primero.

Elaith

Estoy en clase y se me ha hecho la boca agua... dios la mejor hamburguesa de mcdonald

pd: alguien probo en su dia la piza de patatas fritas en el telepizza¿?¿? yo me la pedia hara 4 o 5 años y la quitaron! XD

Lindvurm

#100 en Liverpool hace unas semanas me zampe una 1955 yo, la salsa estaba cojonuda

saNdiia

Sabéis que aun que vuelva, no será la misma y le echaréis mierda, ya me lo puedo imaginar xD

1
moep

Y yo pensando que tenia algo que ver con la mc iberica esa de palo que han puesto ahora T_T =(

J40

#108 en algunos ... yo diria en la mayoria llevamos aqui dos semanas casi y estan en casi todos los mc donalds anunciados.

1 respuesta
Elfenix

Eiii motherfocas !! dejad de comer cosas con tanta grasaza

ChaRuu

#2 pues no le queda al long chiken para ser igual de sublime que el mcrib.. enfin, ni puta idea XD

#1 ojala fuese verdad, sin duda la puta mejor hamburgesa de la historia que se ha vendido en restaurantes de comida rapida.

#118 donde vives? I WANT A MCRIB NAO

Usuarios habituales