Vuelve la McRib de Mcdonald's?

Elfenix

#108 eso tiene pinta de estar to santo niño

Wasd

Puajs, cebolla y pepino

3
R3D4N

ya que hablais de que vuelvan las cosas, la calzonne de telepiza estaba muy seria

selsym

yo creo que el animal con el que lo fabricaban se extinguio asi q.... no hay mc ribs xD

Enkripted

Creo que nunca la llegué a probar : (

Kirom

yo quiero una targeta mensual que te permita comer cuando quieras en mac XD. que se pagan 50 € mensuales yo los pago jaja

Yeahmeah

Aquí se explica por qué despareció la McRib
http://soyplastic.net/2011/10/si-eres-fan-del-mcrib-sera-mejor-que-no-leas-esto/

5 respuestas
ZaEk

#127 basicamente lo que se intuia, o esque alguien pensaba que estaba comiendo un costillar de verdad xd? Yo nunca lo he probado y aun leyendo eso me entran ganas.

Lo curioso es porque dejan de fabricarlo a temporadas, porque ellos mismos suben el precio de la casqueria xd

1 respuesta
Yeahmeah

#128 Por eso compartí el enlace, porque es curiosa la razón por la que desapareció jaja

1
SnighT

Yo es que cuando voy al mcdonald pienso que estoy comiendo carnes de primera calidad xDDD

YokeseS

#127 aun así yo lo comería xD

GR33N
D

Según tengo entendido por un amigo que trabajaba en una empresa que le vendía carne de vaca a mcdonalds y tenía relación con su jefe:
-La carne de más calidad la vendían a FosterŽs Hollywood
-Los restos que les sobraba de esa para Burguer King
-Y los pellejos, pezuñas y trozos restantes para el Mcdonalds.

5 respuestas
GR33N

#133 Justo mi orden de preferencias, no creo que sea casualidad xD

CalvOr0t4

#133 Sí, sí porque todo el mundo sabe que la carne de McDonald's la compran en el MercaMadrid cada mañana.

1
Hollen

#127 te odio T_T.

Petterrr

#127 Pues viendo todas las locuras que se dicen de la comida basura tampoco me parece para tanto, total, casquería se come en España desde antes de que se inventara la Ñ, y total, si es la mitad de sal recomendada y tan solo 10gramos de grasa no lo veo tan malo, tan solo controlar luego la sal el resto del dia y punto

De todas formas, si vuelve, yo la probare.

1 respuesta
Yeahmeah

#137 Na, si lo que me pareció de interés eran las razones por las que la McRib desaparece por temporadas, nada mas. Se que la casqueria se usa en montones de productos cárnicos, no me sorprende ni me asquea, es lo que hay xD

I

#133 La carne de buey del Foster's Hollywood es bastante buena y cara (no me refiero al PVP, eso ya lo sabemos), no se sacan demasiada rentabilidad con ese plato, comparado, por ejemplo, con las costillas, que son tiradas de precio y el PVP es de 13€ (si, llevan salsa y blablabla, pero cuestan 1'50€ la unidad).

Por cierto, la carne viene de Alemania.

1 respuesta
Narniana

#108 Pues yo no he tenido problemas en encontrarla en ninguna ciudad de las que he estado, y llevo aqui desde el 17 de octubre.

JoNSuaN

#139 las hamburguesas de fosters vienen de alemania, pero las costillas y los brownies son de una empresa española que se llama merbea restauracion canaria. al menos era asi hasta 2007.

ahh, y las patatas son holandesas :)

1 respuesta
I

#141 Las patatas antes eran McCain, hace algunos años las cambiaron por otras más baratas para reducir costes xD. De todas formas según la Comunidad Autónoma los productos vienen de sitios diferentes; por ejemplo, el brownie de la Comunidad Valenciana se hace en Valencia, y así muchos productos más, ya que hay un obrador propio para esta C.A.

Del resto los desconozco.

xPipOx

A mi como si el McRib lleva mercurio, quiero un McRib! D:!!!!

Uriel246

Como siempre que sacan una hamburguesa "nueva" en el McDonald: iré, la probare, y volveré a mi burgerking.

1
Korps_7

Prefiero mantener la versión que yo tenía de ellas T_T, un alimento puramente norteamericano.

http://www.youtube.com/watch?v=3nOcGWds9w0&feature=related

floyD1

#133 Friday's tambien es otro nivel, aunque solo hay unos 8 en España creo, y uno aqui en Sevilla, en el centro comercial Nervion Plaza, para el que no haya ido nunca...

Jack daniels burguer FTW

y de postre... PIE IN THE SKY (baba)

Bizcocho de chocolate negro y blanco, con nuez de macadamie, salsa de caramelo, 3 bolas de vainilla y mucha nata...

Mi menu siempre que voy, para 2 personas

Triple chicken sampler : Alitas de pollo, Fingers de pollo empanadas en sesamo y quesadillas de pollo, con dos salsas, queso azul y salsa jack daniels, que para definirla, hay que probarla, no se explicarla con palabras xD

Luego la jack daniels burguer y de postre un señor pie in the sky.

Mas las 12 cocacolas o asi porque hay que aprovechar el refill :P

thunder_89

Me confirman que vuelve a España y no tardando mucho :P

1 respuesta
Soadcete

#147 mas info? porque trabajo en un Mc y no me han dicho nada, el martes tenemos reunion con la gerente, le preguntare =D

2 respuestas
thunder_89

#148 A mi me lo ha dico alguien que trabaja en un Mc xD

1 respuesta
14 días después
Mr-Carradine

#149 #148 Algo nuevo?!?!?!?!?!!??!!

3 2 respuestas

Usuarios habituales