Vuelve la Niña de la Mermelada!

SilentB0b

Menuda zoofilica, tiene que ser duro decir que tu primera vez fue con un perro (literalmente)

sh0t0rz

para los que no sepan hacer whois de una web -> www.chatox.com/whois/w.php

Sencillo y rapido.

Ad_astra

la amenaza recuerda un tanto a la del caso del hombre que ríe de ghost in the shell
XDD

L

existe realmnt ese video?

M

FAKE

Era nocilla que me acuerdo perfectamente que yo lo vi.

DaGGoTH

Era manteca de cacahuete, que yo lo vi.

_MoNxO_

era un rumanho qi yio lo vee

-

era mermelada, que yo era el perro

D4RD069

#70 rollz xD

haber supongo ke entre el 13 y el 15 de diciembre segun mis calculos tendra ke estar el video ya hay puesto freskamente XD

-

iwal te crees k es verdad? :s

3XplOoD

wow tote king en una cancion suya "mentiras" lo dice.. pero el dice k es nocilla xD

Diward

Esa es la niña que dice "Bueeeno, valedeacuerdo"

KueS

edito: porque me he dado cuenta de que sale las que he hecho yo xD.

_MoNxO_

lol, haced un whois a mv y llamad al numero que sale con el voip, llamo y digo: Esta letto? y me dice, ya no vive aqui tal, enviale un mail. Le digo me lo puede decir? y me dice sera media-vida.com xDDDD

-MakeA

eah... ya esta saliendo la gente q lo vio... ENFIN AMIGOS Q TRISTES SOIS... ese video no lo vio nadie... creo q en cronicas marcianas sacaron una sketch o como se diga d eso...

PD: FAKE. Es publicidad del corte ingles.

Es algo de publicidad seguro... todos sabemos q el famoso fue ricky martin... PORKE NO LO NOMBRAN?

Z1M

sin tonterias..

NuKeD

Ricky Martin y el programa Sorpresa Sorpresa QUE SE VUELVE A EMITIR EN BREVES en Antena 3 otra vez

AbYdoS

#80 q tonterias posteas? q tiene q ver la web esa? y la tonteria de video y la noticia falsa de cojones, ya q lo haces explicalo o di esto dijeron, vaya mentira y tal no nos dejes asi joder tio eres.... ara no duermo mamona :(

Marmalade si no te daria verguenza hazlo y subelo a google y luego lo posteas aki pa q nos pajeemos xDDDD

Yo mirare la tele ese dia :D
Por cierto tengo un video de una tia tocandose sus partes intimas y luego un perro se lo come y es grabado por cam
Lo quereis? igual es ella ya mas crecidita xDD

STUDIOS

YO lo vi, YO era el perro.

GUAU!

neokiller

#81 venga jajajajajja

es coña ¬¬

2

Me creo todo menos que el perro se llamase Skippy

Skippy puto fake.

STUDIOS

#84
El perro era yo y me llamo sprocket.

Foto:
con mi papi poniendo me rabo a tono.

http://home.no.net/fraggel/cast/doc%20sprocket.jpg

#86
Jajajajaja pero con sprocket de protagonista y petao de fraguels

Cyph3r

Lo bueno seria crear ahora un video fake pero que pareciera real xD seria la culminacion de todo :P

ZoRy

yo lo vi, yo soy ricky martin, y lo vi a traves de la rendija del armario

PD: manché la ropa de la niña

k0l3kup

en la pagina de #63 sale media-vida xDD

STUDIOS

JAJAJAJAJAJA
Un friki que todavia dice que lo vio; yo es que me rompo.
http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/perro-ricky-martin.html

"No digais que es un bulo porque no lo fué.
Yo lo vi con mis propios ojos, fue muy comico.
Conectaron con la casa y se vio poco realmente pero se vio.
La chica se sento en la cama con el bote de mermelada o lo que fuera y llamo al perro, a todo esto se vio saliendo a ricky martin despavorido del armario, luego un giro de camara brusco y ahi corto Isabel Gemio la conexion.
Eso fue realmente lo que pasó, si hay un video que lo demuestre lo desconozco, puede que alguien lo grabara de casualidad.
El caos reinó en el plató y recuerdo que no sabian que hacer, asi es que pusieron publicidad.
Yo soy testigo de que paso, el problema es que de boca en boca ha crecido la historia hasta convertirse en toda una leyenda, añadiendole elementos jocosos y salidos de tono, pero la historia real si existio"
Escrito por: sktman – # 01 Oct 2005, 13:25

OTRO PONE UN ELINK.
Pues os equivocais, porque yo me lo acabo de bajar de internet. El archivo, en emule, se llama

Sorpresa.sorpresa.-.Programa.16.de.marzo.de.1999.Ricky.Martin.en.el.armario.(perro.Rufo.lamiendo.mermelada).[by.eMulix].rar

me lo boy a bajar: 4mg (FAKE)
ed2k://|file|sorpresa.sorpresa.-.programa.16.de.marzo.de.1999.ricky.martin.en.el.armario.(perro.rufo.lamiendo.mermelada).spanish.xxx.dvd.screener.dvd-rip.wmv|4243958|97BADB174D079750E68EC99B3A0356BF|/

OSTIAS LO DE ESTE ES FUERTISIMO

"Lo que escribo aqui. Sera criticado pero no me importa. Esta es la autentica verdad.
No es una leyenda es cierto.Yo lo vi,y lo grabe de pura casualidad. Y no me dieron 1 millon de pts como se dice.Fueron 300 mil en la radio (onda cero)
que supongo que luego ellos vendieron por una suma mayor.. Los videos no han salido a la luz por no comprometer a R.M."
NO COMENT

BennyHill

como os comeis el coco, es publicidad de cualquier gilipollez

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • RubaPowa
  • neokiller
  • SilentB0b
  • OkaZ
  • STUDIOS
  • mikimoto