Vuelve la Niña de la Mermelada!

refLe

#76 JAJAJAJJAJAJAJAJA xDDDDDDDDD

VerXeR

a mi lo que me parece mas raro de todo esto.. es pq cuando salia la gente diciendo que lo habia visto y tal.. q pasa q cuando emitieron el programa nadie lo estaba viendo o ke? pq vamos tmb podia llamar gente a la radio, etc.. diciendo que se trago el programa entero y no vio una mierda.. xo no recuerdo que nadie desmintiera eso.. (de público)

y alucinante la velocidad a la que se extendió ese bulo no? vamos x toda españa de la noche a la mañana sin internet ni ostias.. esq vamos.. o ese dia la aduencia del programa era realmente escasa y lo inventó el mismo programa xa llamar la atención o no entiendo como cojones se inventa uno un bulo en a coruña y llega hasta murcia de boca en boca en aproximadamente 6 horas.. awita...

RaCe

#88 wow eres bueno XD

SeiYa

En el Whois:

Registered through: VirtualHostingDigital
Domain Name: LANINADELAMERMELADA.COM
Created on: 07-Nov-06
Expires on: 07-Nov-07
Last Updated on:

Administrative Contact:
de Benito Fernandez, Eduardo dominios@virtualhostingdigital.com

Si os fijáis, el email de contacto es dominios@virtualhostingdigital.com osea que lo han registrado ellos mismos (virtualhostingdigital, la empresa)

Prava

Yo también oi hablar de esa noticia en clase, en el insti, pero claro, de eso hace muchos años ya.
No puedo decir que lo viera, porque a pesar de que he visto a veces el programa, justamente no vi esa edición, pero sí sé que se comentó mucho en el instituto y que, además, me acuerdo que me lo contaban tal y como #80 lo ha descrito (o lo ha citado xD ).
Así que no, de FAKE no tiene nada de nada.

overking

o somos muy mentirosos y es el mayor fake de la historia... o esta muy mal encubierto y somos tontos xD

Urien

vaya fake xD

paparajote

opino como #92 es imposible q se propague un rumor por toda españa en 8 horas sin inet ni las vias actuales

J

Era la hija de Aznar. Yo lo vi, que lo veo todo.

Fulg0r3

Hoy me ha dado por entrar ya que una persona en mi trabajo ha hecho un comentario del tipo:"Esto es mentira,como lo del ricky martin".
Hay una supuesta primer parte del video.
Venga todos a verlo xd

W

habeis visto el video? xD fake o no?

BeSaiD

juer, parece real... a saber si es un montaje :P

k0l3kup

por lo que se ve puede ser un fake perfectamente

STUDIOS

DIOS:
MENUDO PUTON DISFRAZADO DE COLEGIALA:

Fakeeeeeeeeeeeeeeeee

robinho10

ya esta todo el mundo aciendo la cuenta atrás...jajajaja

Am7roK

Esto... seguirá quedando como un mito o dejará de serlo...

slay3r

#107 deja de rallarnos

neokiller

seguro ke es fake, porke no se ve nadaaaa

SilentB0b

#112 Que va tio, la Interpol ha cortado el video.

BlisZ

#94 no tiene porque, en mi host yo tengo un mail de dreamhost y no trabajo ahi xD

UnKiNd

Es fake x una simple razon...
CREEIS QUE LA HIJA DE ALGUIEN INFLUYENTE TENDRIA POR CUARTO ESA MIERDA DE ZULO QUE ES MAS PEQUEÑO QUE MI ROPERO???????

Pensarlo...

vinilester

lo q esta claro es q esa dia se descubrieron todos los bocazas, fanfarrones y falsos q solemos conocer cada uno en nuestras vidas...

A mi me dijo una conocida q el programa lo habia visto su hijo...dios...la gente es q da asco...

y otra cosa q yo siempre he pensado con la mierda ese d programa y sus sorpresitas d los wevos...Kien t dice q en una d esas sorpresas no esta alguien pensando q esta solo en casa y le da x echarse un wen cuesco y llevarse la mano al culo y olerlo...????es q lo del perro es perfectamente factible...hacer esas cosas en directo yo considero q es algo extremadamente arriesgado...

O como una broma q vi el otro dia d un canal d sudamerica, q en una d las escenas estaba el tio duchandose y le kitan el agua justo al enjabonarse...kien t dice q el tio no se coje la herramienta y empieza a apuñalarse como cualkier hijo d vecino ha hecho alguna en su vida mientras se baña...???

Yo pensaba q era Concha Velasco la presentadora en akel entonces...pero weno...

1
Xray

#115 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carranco

Aver es obvio, que lo de de la niña es verdad, el caso, es que paso en realidad, pero fuera lo que fuera lo que pasase, en medio de eso tenia k estar el perro la mermelada y ricky martin, ahora que se viera o no algo no lo se, pero en 8 horas es IMPOSIBLE que por aquel entonces lo supiera toda españa, aun recuerdo el dia siguiente al programa ( el cual no vi ) y todo el mundo no paraba de hablar de lo mismo en clase ( soy de Sevilla ). Y respecto al video de esa web seguramente sea fake, ojala no lo sea, y sepamos al fin que paso :)

blackoN

lo k yo pienso esk el tio este lo unico k kiere es "fama" y tener a la gente intrigada..

-

la verdad es que #115 tiene razon xd

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • RubaPowa
  • neokiller
  • SilentB0b
  • OkaZ
  • STUDIOS
  • mikimoto