Vuelve la Niña de la Mermelada!

E

Mentira es imposible que sea, por que a la mañana siguiente de que hicieran el programa, en mi instituto ya se estaba comentando toda la mierda, de que un perro estaba chupando la mermelada y toda la historia, es imposible que sea mentira, pues, como hacéis para que a la mañana siguiente en un instituto de un pueblecito alejado de Valencia todo el mundo hable de ello, y en Sevilla también? Por no decir otros sitios claro!

E

mirad esto, estoy viendo el video en youtube y leo en las respuestas.

javijerin (23 hours ago)
mas fake ke otra cosa. Esta aora de moda hacer estas cosas "virales", aber como termina

therrybucket (13 hours ago)
Lo que parece que ahora está de moda es escribir con el culo.

javijerin (8 hours ago)
anda y no m betes ke comente otra kosa, ke esto es un fakeeeeeeee

therrybucket (6 hours ago)
Yo no beto Cervantes, de eso ya se encarga tu gobierno. Simplemente califico formas tan absurdas de escribir como la tuya. En ebay todavía venden la cartilla MICHO.
Un saludo.

QUE LOLAZO XDDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

A mi no me extraña que en 8 horas se propagara el rumor..con lo bacines que somos los españoles deberiamos de haberlo hecho en 4.

Soy_ZdRaVo

Habeis visto el video que ha subido?

overking

la verdad que no lo entiendo.. si es un gran fake.. xk coño no esta la pagina llena de publicidad.. que seria lo normal..?

I

El video que sale en youtube... NO es el video qeu yo ví de la mermelada...

Para empezar el perro era, parecido a los del anuncio de Scotex... sólo que algo más grande y ella estaba con la espalda apoyada en la parte de abajo de un sillón abierta de piernas.

Lo ví, con mis propios ojos... hace mucho tiempo.

Gelion

#127 es fake. Imposible que alguien en España no sepa de la existencia de esa leyenda urbana.

XkratX

yo creía que era nocilla

pd.- se nota que no es una niña porque sale con la falda de colegiala para aparentarlo....

Y si se supone que es el video real y original, porqué sale en blanco y negro y con esa calidad casposa de video casero?? No se supone que lo grababa antena3?

I

#130 En principio el video se llamaba... Nena Nocilla.

CRoS

paso de leer todo esto el dia 15 are una visitilla

CAPARZO

Yo también me acuerdo como en mi colegio aquel dia, todo el mundo hablando de eso, que si lo habian puesto en sorpresa sorpresa, que si nose quien lo habia visto... y fue todo de un dia para otro xD, a mi tb me gustaria saber que paso...

n1x3r

Esto tiene pinta de ser un FAKE con un castillo, seguro que despues ponene el video en descarga directa, te crobrn 3 sms o lo que sea y en el video sle una zorra tocandose y listo.

overking

yo tambienlo vi

no te jode

7 días después
Ninja-Killer

Lo revivo ya que se estaba hablando de el ahora

_CharliE_

Yo conoci a un par de personas que me lo contaron al dia siguiente (no lo he vistoooo) y pense que era una mentira de las gordas pero pasan los años y lo oigo de gente de todos lados y todos señalan la misma fecha, asi que yo estoy con #92

blackoN

k sea viernes ya

F

era nocilla joder!

yo me acuerdo de crio todos comentabamos eso , hasta dijeron que la niña se tiro por el balcon de su casa y se suicido xDDD.

acaym0

Yo por lo que dice la gente ( no lo vi ) puede ser q lo q se viese fuese 1 o 2 segundos y esto es lo que ha dejao descolocao a la gente ya que no estan seguro de lo que vieron. Por otro lado es extraño que el video no este rulando por ahi. La pagina esa tiene una pinta de ser fake increible.

RubaPowa

Que no era un perro , era una cobaya con cuerpo de loro y boca de elefante hormigero o!!

PD : Falta 1 Dia y 2 minutos

KrITIK4L

Una de dos... o es publicidad viral para una nueva versión del programa sorpresa sorpresa (tipo del "Amo a Laura" o el robo de la silla a zapatero) o un fake... sea como sea, el bulo se extendió tan rapido porque alguien llamó a un programa de radio de emisión nacional diciendo que había visto eso...

_CharliE_

yo pienso que el video de #80 http://www.youtube.com/watch?v=cXy-_ZXDTZM&NR
es bastante creible. Ya no porque sea en blanco y negro sino por el angulo de la camara, claro que podria ser fake porque es la version del sabado que lo cortan antes de que pase nada pero encaja con lo de si es nocilla o mermelada, la cuestion es que no se distingue bien y cada uno ha dicho lo que le ha parecido pudiendo tener cualquiera razon.

A mi no me parece fake esa niña no parece que este actuando y por el cuerpo y pelo que tiene yo apostaria a que no tiene mucho exito con los chicos xD

Igualmente la teoria de #142 podria tener logica pero a mi no me convence porque yo estaba en edad escolar y al dia siguiente mucha gente me lo comento tanto en clase como en el barrio pero ninguno de ellos escuchaba la radio e incluso me encontre a un par que afirmaron haberlo visto y 1 de esas personas la conocia bien y no creo que se inventara tal bulo.

AbYdoS

no consigue ver el video en el segundo 1 se keda pillao :S

editado: ah vale hay q darle con el raton un poco mas adelante y ya va XD

speciaL

todavía recuerdo a un amigo vendiendo por veinte duros cintas de vídeo donde decía que estaba grabado el programa xDDD

STUDIOS

tiene razon alguien que comenta el video de youtube:
La habitacion y la cama son muy simplonas para una niña con mucho poder economico; yo apuesto por ................FAKE

DanGeRouS

no es mentirosa ni na la gente, diciendo que lo habian visto xDDD.

mas de uno de este thread diria aquel año que lo vio xD. mentirosos!!!

elfito

mmmm ke yo recuerde kuando me entere... vi el domingo la reposicion y hubo un corte "raro" y dudo mucho ke ant3 hubiera dejado ke se repita de nuevo el domingo esa escena precisamente... peroo es MUY raro ke toda españa se entere horas depues de su supuesta emision y mas solo kon el boca-a-boca dado ke internet apenas estaba generalizado y expandido :P

Saludos!

P.D: mañana todo a la luz xDD no? luego cuando se vea un video de isabel diciendo: "sentimos españa por la imagenes ke acabamos de ver y lo sentimos por riky ke la sorpresa se la hemos dado a el. un poko de publicidad y volvemos" luego decis fake y tal xDDD

Zc3Dr1ck

15 horas xd

F

el tio este lo unico que quiere tener es uno de los videos mas visitados de youtube y que se colapse hoy la web y salir en television.

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • RubaPowa
  • neokiller
  • SilentB0b
  • OkaZ
  • STUDIOS
  • mikimoto