¿Vuelve Las Palmas Party?

pIkk

#27 Lo que me vengo a referir no es precisamente que porque a mí me guste más el CS1.6 le tenga que gustar a todos. Simplemente soy de esa clase de personas que porque un juego tenga unos gráficos "malos", no lo tacha de "mierda de juego". Porque como os dije antes, ahí teneis al Minecraft, no es una eminencia en el ámbito de gráficos pero es un juegazo.

Lo que está claro esque como dijo "FlipiN", el CS:GO es un Counter-Strike renovado con un ligero tufillo a 1.6.

Es decir, que de 1.6 no tiene nada. Es otro source más. Igual de falso y con una jugabilidad lamentable.

jesua

#29 entonces son 5 dias no 4 no? 12 13 14 15 16..

y los juegos y premios cuando se sabrán? porque cuanto antes mejor para ir haciendo equipos y entrenando ya que quedan 2 meses solo

1 respuesta
E

Si hay battlefield, starcraft o street figther voy

kaico112

rumor de la ostia! la daran descuentos del 50% para la feria de 7 palmas!
para las atracciones 4 a cada participante

2 respuestas
pIkk

#34 A mí sinceramente la feria me la repampinfla, para feria, la que tenemos aquí. Lo importante es saber si se hará torneo de 1.6 o no!

1 respuesta
benitoll

#32 esta semana me paso y les pregunto xD

2 respuestas
jesua

#36 avisa

1 respuesta
7 días después
jesua

#36 te dijeron algo?

1 respuesta
benitoll

#38 si te soy sincero, no me he pasado, joder es que justo ahora que algunos se interesan me han cuadrado varias movidas y tampoco me he pasado cuando he podido.. Si de verdad estás interesado te recomiendo que les preguntes/propongas lo que quieras por Facebook (en #14 dejé el link de su perfil).

La verdad que les he fallado por lo que hablé con ellos de proponer a los profesores de mi ciclo de ir a hacer prácticas ayudándoles a montar las redes de la LAN, pero una de las movidas que dije ha sido cambiarme de centro (estaba en Gáldar), y como tampoco me pasé en todo este tiempo, ahora que puedo estoy un poco achantado de ir y que me digan que para qué les dije nada... Movidas mías.

Te aseguro que si me entero de algo lo posteo.

benitoll

#34 #35 #37

PRIMER ANUNCIO OFICIAL

14 días después
Eustakiooo

las palmas lan party 2012 - del 13 al 16 de diciembre

La LAN más deseada en Gran Canaria, siendo la segunda más grande del archipiélago canario después de la TLP, vuelve este año con una gran variedad de juegos y premios. Intentaré actualizar aquí toda la información que vaya cogiendo.

Podéis seguir las noticias del evento por su propio facebook de donde saco la info: http://www.facebook.com/pages/Las-Palmas-LAN/278473082267287

-La inscripción se abrira a lo largo de este fin de semana.

-El precio de inscripción a la Lan Party será de 29€, aparte tendremos la modalidad de entrada para consolas que da acceso al evento todos los días durante las competiciones de consolas por 9€.

-La inscripción se realizará a traves de la web de Las Palmas Lan --> www.laspalmaslan.com

-Aún quedan por definir los premios de las competiciones de consolas, que esperamos sean anunciados con la mayor brevedad posible.

modding

Campeón: Fuente Club 3D (CSP-D700CB)
Subcampeon: Raton Logitech G9x

juegos oficiales y premios

League of Legends contará con los siguientes premios:

: 1.500€
: 750€

StarCraft II contará con los siguientes premios:

1º Clasificado: C3D PCIe AMD HD7870 2Gb Extreme (CGAX-7876F)
2º Clasificado: Teclado Logitech G19

CS:GO contará con los siguientes premios:

Equipo ganador: 5x Woxter Tablet PC 97 IPS Dual (9.7") 16 GB
Segundo equipo clasificado: un fantástico pack Cooler Master.

Halo 4 contará con los siguientes premios:

Por confirmar

Dance Central 3 contará con los siguientes premios:

Por confirmar

Streetfighter IV contará con los siguientes premios:

Por confirmar

empresas colaboradoras


INEXUS Informática aportará su experiencia organizando eventos y la infraestructura para la realización de la Lan Party.


Monster energy, bebida energética


Tiendas Qi, proporcionará infraestructura y material para la LAN.

9 días después
G

Na señores olvidense que va a ir microsly y va a ganar el torneo.

spoiler
1 respuesta
Eustakiooo

actualizo con premios de modding y csgo

#42 Si yo voy tb iré pa cs:go, pillarás ;D

edit; porque no me deja proponer #41 como noticia?

Eustakiooo

Actualizado con precio de entrada y pagina web

WingS

Vaya logo más feo xD

InmortaL_cs

Bueno por 29 pavos no esta mal.. si alguien se apunta y quiere formar algun grupito para lol pues aqui uno presente.. :D

1 respuesta
jajajavi

#46 Cómo es tu nick? Para agregarte.
Yo soy j4vit0 in-game.

1 respuesta
InmortaL_cs

#47 sCrip7

18 días después
WingS

¿Alguien que esté en la party podría informarnos de cómo va?

1 respuesta
benitoll

EDIT: no me expresé nada bien, lo reescribo todo xD

#49 la party ha salido de puta madre, la verdad que salvo la conexión a internet muy limitada, estaba todo muy bien pensado, al final no se hicieron algunas de las cosas como el torneo de cs:go (que yo sepa), y no hubo paintball pese a que hasta el final se dijo que iba a haber.

Por el lado positivo Monster a 1€ y perritos calientes a 1,50€ en la cantina, y pidiendo por facebook te llevan las cosas a donde estás sentado, todo muy para gordos jajaja xD

Pese a llevar 4 meses esperando esto y haber convencido de venir a innumerable peña, mis colegas me fallaron entre exámenes de la universidad y excusas varias, o sea que menos por la comida y la conexión lenta he regalado 40€ por hacer lo mismo que hubiera hecho en mi casa, jugar con la misma gente, etc.

1 2 respuestas
InmortaL_cs

#50 seguro que no hubo torneo de cs:go ? un colega mio quedó 2º con su clan.. xD

1 respuesta
WingS

#50 Me habían llegado rumores de que iba a ser un desastre por el tema de que algunos torneos no se harían por falta de tiempo, los pocos ordenadores del stadium y que la conexión fallaba mucho xD

Esperemos que si se organiza el próximo año salga mejor y puedas disfrutarlo a tope :3

1 respuesta
Eustakiooo

Pues menos mal que al final no fui.. con la información esencial dada a una semana para el evento no era suficiente para organizarse, si la próxima se lo montan mejor no se puede faltar

benitoll

#51 yo no me enteré xD, ¿igual se jugó de noche o en los propios ordenadores de los equipos?

#52 esa era la sensación general al principio del torneo de LoL (las primeras 3 partidas llevaron 4 horas), pero al final hasta sobró tiempo en los ordenadores de torneo. La conexión de los ordenadores del stadium era una independiente de la del resto de la LAN para evitar problemas.

SisQo

Buenas, si que realizamos el torneo de cs:go, el problema es que desde la web teniamos 20 clanes inscritos y al formalizar la inscripcion por la megafonia solo se presentaron 2 clanes, uno pro y otro mix, volvimos a llamar en varias ocaciones para que se presentara gente sin clan con el fin de aumentar el numero de clanes pero sin exito, parece que el boom es el lol y lo tendremos presente para las proximas partys, dado que llevabamos 7 años sin realizar ningun evento y nos hemos quedado con ganas de mas y mas, asi que esperamos ofrecer dos partys por año y encontrar un recinto mejor, donde lleguen mejores conexiones y tengamos via libre para nuestra propia configuracion.

la proxima mejor señores, y sin fallos en el horario !

1

Usuarios habituales