Vuestra Bebida favorita

xhiroz

Fanta de naranja

aLeoLo

vodka con cocacola

Uscita

lol! Vodka cola??? nunca lo he probado??? Tendre k hacerlo. XD

SiZe

CERVEZA y Cacique con Fanta naranja

-nazgul-

zumo de fresa

K

#21 Que tú seas un alcoholico no implica que el resto de personas del norte seamos unos desgraciados ¿sabes?.

Tú y tus 4 amigos podeis beber lo que os de la puta gana y joderos el higado con toda la absenta que querais pero no metas al resto de norteños que no necesitamos emborracharnos para disfrutar un finde.

Ahora diras que con 7 u 8 chupitos de absenta no te emborrachas y blablabla, en fin.

Soy de Asturias y vamos no todo el mundo esta pifiao por la bebida, donde esté la buena birra o la sidra se quite toda esa mierda que bebeis.

PD: Que todo lo que bebas lo hechas haciendo deporte, es vivir engañado, el daño está hecho (higado y riñones), además muy probablemente al día siguiente no tengas ninguna gana de hacer deporte, vamos hombre, yo fumo y aunque hiciese deporte los pulmones seguirían dañados ^.

Ahí nazgul un zumito :).

J

Tequila con Kiwi.

ZaEk

lo de #1 es perfectamente posible (porke yo me bebo 15 (o botella y media de moskovskaya))

SniPy

yo bebo alcohol de las heridas :/

M

whisky con orujito

rackinck

Freeway cola (a encontrar en el lidl más cercano xD).

Aeron
  • Cafe con Leche
  • Ballantine Cola ( 2 o asi )
  • Agua del poder
  • Red Bull o similar
  • Acuarius
VSG

ninguna tia dice "leche"???

N

^
||

Esta leche es la que les molan

http://img2.imagecash.net/files666/52185027.jpg

Loven

#45 sin ban xd

PD: Souther Confort + Coca Cola SIN DUDA

Cypress-Hill

Post repetido hasta la saciedad.

Usen la búsqueda que ahora funciona.

Kalimotxo.

GR33N

coronita, suavecita, freskita...

pepe dame un purito!!!!

kyle

#48 El sabor que tiene la Coronita es a limón el cuál le echa todo el mundo, no entiendo como se puede considerar "cerveza" sabe a awa, y encima la gente paga en los bares sus 3€ que vale suerte ;> , no conozco a un buen cervezero que beba esa mierda.

Para mi el agua freskita lo mejor, pero no soy un santo..

cacharro; brugal & cola

cerveza; warsteiner

GR33N

pues a mi es la cerveza k mas me gusta, y agua precisamente no es

kyle

esa cerveza la beben los julays xD me remito a lo dicho, los que les gusta la buena cerveza no beben eso xD.

pd; yo cuando curré este verano en un bar, no hacia más que beberme coronitas pa quitar la sed la ostia xD, entran solas.

GR33N

ke mayor

OrODeTh

Fanta naranja.

¿Y tu de quién eres?

JangoBout

Muy sano si señor esos 8 chupitos de absenta. Te deja entonaito y te previene de resfirados y cagaleras...

Cypress-Hill

Kyle tú no la bebes porque eres duro cual diamante.

Si le gusta esa cerveza le gusta y punto quién mierda eres tú para decirle si le tiene que gustar o no y si es cerveza o no?

Pila retardeds...

GR33N

se ve ke va de malote como oasis allá por dnd va

a vacilar al parke

KyOshA

#1 A parte de conocerte a otros camareros de otros bares, a los de Urgencias los debes tratar como de la familia no?.
He visto gente MUCHISIMO mas corpulenta que tu, que parecen una esponja bebiendo, y con 3 chupitos de absenta no saben ni como se llaman. Si tu te bebes 7 u 8 chupitos de ABSENTA vete al record guiness.

Bebida favorita?
Whisky + cola (a poder ser ballantines)

y si no... pos... 43 + naranja
aunq no le hago ascos al vodka con limon xD

P.D en cuanto a cervezas... Estrella Damm

7

sin alcohol:
cocacola, biofrutas y agua :D
con alcohol:
beffeater con limon y jb con redbull xD

pd: no me creo que a alguien le guste mas la bebida con alcohol q la bebida sin alcohol.

GR33N

si me dan una coronita y una cocacola :\

me kedo claramente con la mas fina...

Z

Bebida : Vodka
Cerveza : Murphys

Aunke siempre akabo bebiendo vodka cn fanta de limon y litros xDDDD

Usuarios habituales

  • Uscita
  • PrinceValium
  • chusty
  • SnIzEr
  • frantxu
  • GR33N
  • inukita