Vuestra ciudad y vuestra fiesta nocturna.

S

resido en sant feliu de guixols (girona)
salgo por Gerona y alrededores:
Sala de ball, Sala del cel, Millennium Cosmic Club, Music Hall, Catedral..
i en verano sobretodo playa de aro: Black & White, b_art, loft, atico, moloko, sun & beach, skull.. xD

B

CIUDAD: LEON
SITIOS: EL HUMEDO Y EL RIO

CIUDAD: MADRID
SITIOS: VILLANUEVA DE LA CAÑADA

no creo k haya mejores sitios para salir k esos 2

P
  • Ciudad: Pamplona
  • Zonas de fiesta: Casco viejo, la Trave, la zona de San Juan de bares y "discotecas" (x llamarles d alguna forma), Iturrama (en plan tranquilo, bares..), sala Totem(villava), Artsaia... no muxo mas :(. Muy triste esto..

Estan bien las fiestas de los diversos barrios, o las de los pueblos de alrededor de Pamplona, que se facilitan autobuses para ir y venir..

Sagaaa

Madrid: Alonso Martínez, Moncloa, Argüelles, Torreuropa, Sol, Chueca, Huertas, Mistic, Kapital, Alcorcón, Leganés, Móstoles, El opción, La Riviera, Sunflowers, archy, Gabana, Moma, Pachá...y un laaaaaarguísimo etc...hay para todos los gustos señores.

Santander: Cañadío, Rio la pila, el Bns (En la playa del sardinero)...y poco más!

RusTu

- Ciudad: Salamanca
- Zonas de fiesta: Varillas, San Costo (San Justo), Gran Vía, Plaza de la Reina (Khandavia, Circus...), Irish Rover, Zona Bordadores (Camelot, Amadeus, Niebla...), Plaza del Oeste (Malabar y demás)...
Las mejores, en nuestras casas :D

Mi Abuela Fuma®

P.D.: Somos los más fiesteros de por aquí o qué? ande están los de Zaragoza? y los de Cádiz? xD

ferraseas

Ciudad Zaragoza :

Sitios : El royo , la zona , el casco ...

ReD-SKL

Ciudad : Burgos

Zonas: Llanas (cacapis), bernardas (cacapisx2) y bernardillas (mejor ni comentarlas.)

M

Ciudad: Madrid
Zona: Malasaña/Tribunal, Huertas, Moncloa. Cuando salga por Moncloa llevaré una camiseta q ponga "BUSCO A BUSH" a ver si te encuentro xD
Ciudad: Valladolid
Zona: Cantarranas

Dr_CrAzZY

#1 ~ #20

Tu no vienes por que me tienes que ayudar a cerrar las puertas con llaves, echar gasolina y quemar la casa. (Sin las bebidas claro).

PDResultoria a preguntas estupidas :: ¿Quien dice saber que la casa es mia?

Usuarios habituales