vuestra piba ideal

B

Está claro que la persona perfecta no existe pero soñar es gratis ^^ y aunque cumpla muchas de las cualidades que buscamos seguirá teniendo sus defectos.

No se si me explico, que yo no busco a la persona ideal, simplemente es un texto sobre como me gustaría que fuese. Ahora bien, con que nos gustemos, seamos felices y los dos nos queramos creo que es más que suficiente.

AroWiNg

Yo diría mi chico ideal:

El físico no me importa, en lo único que me fijo es en la mirada, si es expresiva o no... pero si tiene una mirada vacía... creo que poco tiene que ofrecer.
Ha de tener una personalidad marcada, especial en sí misma, con las ideas muy claras y que sea fiel a sus principios. Tiene que tener sentido del humor, pero como ya han dicho por ahí, un sentido del humor inteligente y creativo. Independiente como cualidad pero dependiente de mi, que no calzonazos. Que no sólo me sepa escuchar, sino que le guste hacerlo. Y que sea muy cariñoso. Sería desordenado con las cosas y ordenado en sus ideas. Que tenga arrebatos de pasión y que me sorprenda. Celoso :) quiero un niño celoso, que no posesivo. Que le guste también estar con sus amigos y que me deje estar con mis amigas. Que se enamore de mi y me lo diga todos los días. Que no sea un friki del wow >< (experiencias pasadas xD). Que le guste irse de fiesta del mismo modo que a mi y que disfrute de los pequeños detalles que te da la vida. Que sea un poco guerrero y que tenga sentido del honor.Que tenga mucho que ofrecer y que enseñarme, que cada día aprenda algo con él. Pero ante todo necesito que sea una persona leal.

sPoiLeR

es imposible porque tiene novio desde hace tiempo y ademas somos amigos (el novio tb) asi k xungo xd

levantanovias style.

LaguNz

mujer ideal, Jennifer Connelly.

J

jennifer aniston
jennifer aniston
jennifer aniston
jennifer aniston
jennifer aniston
jennifer aniston
jennifer aniston
jennifer aniston
jennifer aniston
jennifer aniston
jennifer aniston
jennifer aniston

B

#152
Un chico celoso es lo peor, no hay celosos a "medias", o son normales (si te ven hablando con otros chicos no le dan importancia, pero si hay sospechas de que haces algo con alguno si que te dira algo), o son de los que cuando dices:
-Voy a la playa con unos amigos (o un mixto xd, tias y tios) te dicen:
-Quienes son? Son del insti? Conocidos? Alguno es tu ex? A que hora vas? Y la de llegar? Con que bañador vas? No iras a ir en bikini e? Si vas asi, rompemos

Estos en cuestion les tengo un odio infinito xd

L

Ufo, ok, ;)

B

Hombre, por lo que he visto, siempre es asi, o el tio es normal, no monta un circo porque su novia este hablando con otro (y si coquetean de broma o algo, el tio sabe que es en coña y le suda xd), o el tio monta un jaleo cada vez que su novia por la calle mira a otro.

Pero, para duras, las tias celosas, que tengo amigos que parece que tengan 2 madres, que cuando salen el viernes / sabado, parece que tengan que dar datos a la policia antes de salir, o se quedan en casa por la desconfianza de la pareja xd.

Ahi se muestra la poca confianza que hay en algunas parejas, yo si tengo novia y me empieza a interrogar cuando me voy un Sabado por ahi, seria un duro golpe para mi, porque muestra que no confia en mi, mientras que si ella se va un Sabado donde le salga del coño, no le preguntare nada, solo le deseare que se divierta :S

Ka1oNeZ

http://pic.greenshines.com/?id=101534
http://pic.greenshines.com/?id=101537

Evilblade

#159 si le pillas el pliege bueno tiene que tener una buena almeja.

L

#158 a veces celos no es sinónimo de no salir. Al principio de salir mi pareja y yo, él salía todos los viernes y sábados de fiestorro. No había sábado o viernes que se quedara por la noche en casa. Permetí durante muchisimo tiempo sus salidas nocturnas.. en parte lo veía normal y lógico (aunk él me demostraba k muy divertido no era ya k se tiraba toda la santa noche llamándome y mandando mensajes). Un día mi familia y mis amigos me dieron el toque de alarma y me dijeron: Tía.. no es normal, tú en casa y él siempre de fiesta?.
Hablé con él.. le expuse lo que yo sentía (aún me acuerdo que la mujer que se quedaba en casa sin dormir pensando en sus salidas.. era yo) y él lo aceptó y lo vió lógico y normal.

Sinónimo de celos? No.. únicamente sinónimo de relación estable y seria.. que da lugar a respeto mutuo

B

Pero es normal decirle:
-Oye, que los dias de cada dia (quizas, no lo se xd) nos vemos poco, y el fin de semana que podemos estar juntos no te veo el pelo

Pero tu ya sabes a lo que me refiero (y por nada es tu caso xd), me refiero a casos como el de una amiga mia, que llevaba casi 6 meses sin salir (salia, pero no de juerga) porque su novio no le dejaba (me dijo, me acuerdo de salir por noche buena de juerga con mi novio, acabar tarde etc..., pero ya esta, y ya llevare 5-6 meses sin salir asi porque si salgo se enfada)

A ESOS casos me refiero (y a no tan exagerados, es del palo que un tio/a tiene ganas de salir porque hara semanas que no sale, y el novio/a no le deja xd).

Lo tuyo lo entiendo, lo otro no U_U

AroWiNg

#156 Eso pasa cuando aparte de ser celoso, también es posesivo. Pero yo quiero que sea celoso y que tenga miedo a perderme y me lo demuestre xD. Es que soy de las que creen que los celos son parte del amor, y a mi me encanta que tengan celos, porque yo soy muy celosa. Y sé lo que es estar con un tío que de celoso 0 y ... es lo peor xD

J

#159 Hola?

B

Los celos son lo puto peor. Sobretodo cuando son infundados y exagerados. Creedme, no deseeis un novio celoso.

L

#162 Efectivamente ese caso abusivo de hacer un interrogatorio o incluso no permitir salir me parece indignante.
Incluso nosotros después de hablar del asunto y é aceptar que muy normal no era dejarme en casa encerrada y él de fiesta, hoy por hoy si él o yo tenemos que salir, ni él ni yo hacemos interrogatorios y tenemos libertad total para poder hacerlo.
En fallo aparecería si esas salidas... en vez de tanto en tanto... es siempre.

Una persona extremadamente celosa acaba destrozando la pareja, quiera o no. Pero los celos (sanos y buenos) entran en juego en una pareja.. y a veces tener un poco de gusanillo de celillos despierta muchas pasiones :)

AroWiNg

Una persona extremadamente celosa acaba destrozando la pareja, quiera o no. Pero los celos (sanos y buenos) entran en juego en una pareja.. y a veces tener un poco de gusanillo de celillos despierta muchas pasiones

Eso digo yo xD

B

Arowing, cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad

Pues que quieres que te diga Lea, yo si estubiera con la persona que se que QUIERO de verdad, y que lo daria todo por ella, tendria 0 de celos, pero quizas tienes razon, y ella se pensaria al final que no me importa donde vaya, y acabaria pensando que no me importa xd.

Supongo que tener 0 celos tambien puede romper una relacion (por mucho a mi pesar, me gustaria que en una pareja no hubiera nada de celos, pero que eso no se relacionase con que uno no le importa al otro).
Pero eso ya se ve en cada relacion, habra quien les guste que el/ella este todo el dia encima, y habra otras que les parecera que se ahogan xd

PD: Arowing, en este mundo no es tan facil encontrar el punto justo de celos, la teoria es muy facil, pero si quieres un hombre celoso, a el le sera muy dificil encontrar este punto que quieres, celoso pero que no te atosigue xd

OvErAkTiVe

ser celoso es malo, y no serlo...también.

Yo creo que es peor tener una pareja que no sea para nada nada celosa, porque eso da a entender que le importas más bien poco.

Yo procuro tener cuidado con los celos, soy una persona celosa pero también bastante estúpido, me centro unos instantes y listo...

Asique como dice ufo, termino medio rules

B

#169
Si es que seria el mejor novio, pero las tias no se arriesgan y se pierden al Romeo del siglo XXI

#170
Pero cari, si es un amigo de la infancia, dejame ir U_U

L

Tener nulidad en celos no lo veo tp muy lógico. Si son unos celillos sanos.. donde te sientes amada, deseada y con atenciones... hace que una persona se sienta muy importante.

Cuando a mi pareja le demuestro mis celos, sinceramente me encanta ver como su ego y su orgullo sube hasta los limites insospechados. Verlo tan gozoso, tan deseoso y tan querido, es un placer.

Repito, prohibir a una persona y hacer interrogatorios, es indignante.

B

Weno Lea, pues cuando tenga novia ya me entrenare para ser una pizca de celoso y hacer salir el ¿orgullo? y no se que mas hasta limites insospechados xd

AroWiNg

Ufo.. yo he estado con un chaval hiperceloso y muy posesivo, y con otro chaval anticelos total. Y te digo que me sentía mucho más querida por el celoso que por el otro... los celos dan su puntito a una relación ^.

Ri0Ga

sincera y cariñosa, lo de guapa no lo pongo, porque cuando tu te enamoras, por mucho que tu novia no sea la mas guapa del mundo, ella lo es (hablo de estar ENAMORADO)

B

#174
Te gusta que cuando salgas de casa el tio te pregunte hasta los DNI's de con quien vas a salir?

Pues lo nuestro no funcionaria :(

_KriS_

ami me gusta q el chico sea algo celoso (pero no de los exagerados), q se note q le importo y le importa con kien voy... todo a su justa medida!!

pero tambien pienso q una relación se rompe muy facilmente por celos...

OvErAkTiVe

#177 Toda la razón.

Los celos por parte de la pareja te hacen sentir más querido, hasta cierto punto... pero los celos también pueden hacer peligrar la relación por lo que estariamos hablando de celos pero pocos y controlados... como yo soy, lo ke pasa eske en ciertas situaciones se puede disparar... es algo que no se controla, un problema.

B

#177
mi me gusta q el chico sea algo celoso (pero no de los exagerados), q se note q le importo y le importa con kien voy... todo a su justa medida!!

Repito, a vosotras os ponen los interrogatorios o que? xd

Si mi novia va a tomarse algo con sus amigos, o sale un Sabado por ahi, NO le preguntare con quien va.

Estas cosas las haria con una tia que me he enrollado y no confio mucho en ella, y me preocuparia por quien va (temas de ex o parecidos) porque quizas si hay rollete se liarian y me dejaria.

PERO cuando estas con tu pareja, y almenos tu darias tu vida por la otra, veo INUTIL los celos.
Sera que me hago viejo

_KriS_

#179 pero si ami no me pregunta cn kien he ido q he hecho... parece q le importe -3 lo q yo haga...

no me refiero a un interrogatorio pero q se le note interes...

Usuarios habituales