#UFO: hablame de esa forma de ver las cosas que tu tienes, me interesa...creo que podria sacar algo de todo ello.
Kris, eso es porque te ama, y almenos el (tu novio) no haria nada que te provocara dolor, y el piensa (supongo que acertadamente) que tu tpc harias nada que le provocase dolor a el (p ej, hacerle los cuernos).
No se que hay de malo en esta confianza que es lo mas chungo de conseguir en una pareja (en mi opinion), y que a ti no te gusta (no es que SUDE de ti literalmente, es que tiene plena confianza en ti, y si quieres probarlo, hazle los cuernos [NO LO HAGAS XD], que ya veras como se estara 1 semana en estado de "shock" :S).
Ufo no xD A ver, lo máximo que me llegó a decir el hiperceloso es que no le gustaba que diera dos besos a los chavales del grupo... pero eso se habla, se dice que las cosas por ahí no pueden ir y ya está. Me gusta que si yo hago el tonto con un tío para ponerle celoso, lo consiga xD
ja eso me hace gracia, me recuerda a una cosa ke me pasó... a mi novia le molestaba que diese un par de besos en la mejilla para saludar a unas amigas, y ella lo hace con todo el mundo.
Yo doy 2 besos a una tia porque la acabo de conocer / o porque ya la conozco y la saludo, y me viene mi novia y me dice:
-Ei, no le des 2 besos
La dejo al instante.
A ti lo que te gusta es que se fijen en ti o se preocupen, en ese terreno ya no discuto xd
PD: Teneis novios/as formales y os dicen esto? Viva la juventud desconfiada y celosa hasta limites insospechados xd
#185 No, pubre no me lo dijo así, me dijo:
-Nena, ya llevamos un año y pico en el mismo grupo, no creo que sea necesario que siempre que llegues o te vayas les des dos besos a todos.
AroWiNg said:
-Nene, lo hago con mis amigas, y lo hago con ellos. Lo siento, pero eso no va a cambiar.
Fin de la historia xD
Xi, quero que mi nene me quera xD y si me quere, ha de ponerse celoso xD
como va a ser ético prohibir a un hombre que de dos besos a las amigas? Por dios.. eso ya no son celos.. ni es ser una pareja.. eso es tener a un dictador a tu lado y punto.
Ui... k akí los celos os van los duros y de los buenos...
Pobretas mías...
Gracias Lea. Con estos comentarios que leia, ya pensaba que era un paranoico raro o algo xd
PD: Arowing, mi definicion mental de "un puntito de celos va bien en las relaciones" no es la de "no des besos a esta gente de tu grupo, que ya hace un año que os conoceis"
JA, a mi me dijo eso y le pregunte que que mas le daba, un par de dias después ella saludó a un amigo así me acerke a ella y le dije empatados, le sonrei y se olvidó el tema XDDD.
SI a veces a cada uno nos dan unas tonterias ke pfff...
No eres raro hijo mio xD confunden los celos buenos con un AMO en toda regla.. nenas.. a eso se le llama sumisión y en su defecto, en el terreno sexual se le llama sadomaso.
prohibir dar besos.... vamos... k akí os van las correas bien apretaditas al cuello
#193 nuuuuu xD Yo soy una persona celosa, y como tal, entiendo que los arrebatos de celos no los puedes controlar... puedes controlar expresárselo a tu pareja o no, pero ellos en sí no, y lo sé por experiencia propia. Por lo tanto, entiendo que a veces dan venas extrañas, como esto de no querer que tu pareja de dos besos a otra gente (que nadie ha dicho que sea prohibir :S y si lo he dicho, error xD) pero eso se habla, haces que tu pareja sepa que solo la quieres a ella y ya está. No hay sumisión ni masoquismo por ningún lado xD
Una cosa es un arrebato de celos (que veas a tu novia coqueteando casi llegando a morrearse con un tio, y tu piensas que por mucha confianza que tengan, le preguntas "que pasa"), y otro es que le de "no se que" y te diga "no beses a esos".
Eso no es un arrebato ni nada, eso es que el tio piensa que ha firmado en un papel que tu eres su posesion material y nadie mas puede tocarte.
Confundis terminos
#195 je xD Te acuerdas que cuando describí a mi chico ideal dije celoso,que no posesivo???? Pues esu xD
#195 esto...yo en ese caso seria un par de hostias y taluego.
Que tu también te pasas 1 poco, como sea momento de ponerte celoso cuando te estén poniendo los cuernos casi...
Vale xd. Quien os entienda que os compre en serio, yo dejaria antes a mi novia por un "arrebato" de esos que os gustan a vosotros/as, que no por ver a mi novia coqueteando con un tio, que puede ser cualquier cosa xd (claro que la llamaria y diria ei, que pasa con el rollo que os llevais vosotros, pero ni por asomo le meto 1 ostia)
Eins? Que los arrebatos de celos no se pueden contralar? Que pueden darle la neura de no dejar dar dos besos a un hombre y se habla y ya está?
Ui hermosa.. mal vamos..
Los arrebatos de celos no son justificados y menos anticontrolables.. son antipareja.. antiamor y antirespeto.
En el momento k una pareja te dice "no des dos besos a los tios", a eso se le llama prohibición y por consiguiente... sumisión.
Y te dedicas a hablar con tu pareja del tema si te dice k no des dos besos a mengano? Vamos.. yo tajantemente ni lo hablo.. me doy media vuelta como buena mujer y se esfumó lo que conoció de mi persona.
Celos sanos.. no celos enfermizos... Celos amorosos.. no celos hitlerianos.. Celos buenos... no celos destructores.
morena, ojos verdes no muy alta, ojos un poko achinados, ke tenga buen tipo, fiel, y graciosa.
(has dicho ke no comentaramos nuestras parejas, mi pareja es asi, y mi chika IDEAL tmb es asi, alomejor tengo suerte)
(y tanto ke dices de femenina y ke las bakals no las tragas... no eske sea bakala pero le gusta esa musika pero ke sepas ke es mas femenina ke otras ke se las dan de ello.)
Matrax ¿tu piva ideal es la que tenias puesta en tu perfil aquella temporada en la que te dio por querer convencernos de que eras una tia y luego dijiste que habia sido tu hermano pequeño?
No lo queria decir, pero un brujo me hizo un hechizo y estoy obligado a ver las mas preciosas mujeres pasar por delante mio, y no poder tirarmelas.
Era de una tribu de los casamitas, al norte de tajagistan, y fue la ultima maldicion que hizo antes de morir
o4col , jajajajaj xD pero que memoria tienes cabron ^^ xDDDDDDDDD, casi ni me acordaba yo ya de eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ke conste ke no tengo hermanos soy hijo unico xD.
UFO, si no te hubieras afeitado la cabeza ligarias mas a menudo.
#199 Celos sanos, está claro... yo no digo que quiera lo de ese chaval, pero sí que quiero celos Eso era sólo un ejemplo