Vuestra primera borrachera

I

#52 probablemente ligar con algun tio, el Speakeasy es un campo de nabos

N

la primera, en la cena de fin de curso de 3er de la eso, es decir con 14 años. La ultima, hace 15 horas mas o menos, hasta hace unas pocas x(. Por cierto, ya que estamos, si ayer, carnaval, habeis hecho botellon, donde fue? en mi caso fue en un parke que normalmente esta transitado por gente normal pero que el dia grande de carnivals se llena de gente de toda la comunidad y el parque se pone hasta arriba de mierda x).

eisenfaust

George-Bush, te estás haciendo viejo...

En cuanto al thread, nunca he estado borracho.

ChRiStIaNmAn

con 16 en fin de año

George-Bush

no em digas eso eisenfaust...q solo tngo 18...

ahora aguanto cualkier bomba alcoholica y si salgo algun dia y no me pillo el puntillo, prefiero quedarme en casa... me aburren esas noches

eisenfaust

Mi nombre en mayúsculas. Eisenfaust, como manda la RAE (Letto no me quiere cambiar el nombre, dice que no se puede).

No sé qué es eso de pillar "el puntillo", pero tal vez debería probarlo. Aunque debo de tener cuidado porque pronto voy a subir a nivel 24 y si me emborracho y pierdo un punto de percepción no podré pillar el perk sniper, tras lo cual mi vida sería un completo desastre.

Si es que el alcohol es muy malo, lohol.

Dos cucharadas de Napalm y como nuevo.
v

oZk4h

Nunca me he emborrachao xd. Tampoco tengo necesidad de hacerlo...

George-Bush

#66 bebes lo justo para alcanzar un punto en el q eres completamente consciente de tus actos, aumenta tu sociabilidad (q me da igual) y tu apetito sexual, tienes una sensacion artificial de bienestar de putamadre y te crees q eres el puto dios de la noche.

ese es mi puntillo. si t pasas ya es desfase, si t quedas corto t aburres.

si q pasa? mis fines de semana se ven condicionados por esa regla de 3

weinstein

la mia no la se, y la Buestra?
porque Bamos, yo creo que a los Beinte años ya Ba Vien

JangoBout

No se, pero rondaria los 17 quiza. Nunca me he puesto malo por beber.

eisenfaust

#69 Vamos, como cuando mezclas Jet con Mentats. Luego le puedes echar unas gotitas de RadAway y el puto amo de la noche, ¿No?

¿Y no sería mejor beber de día y dormir la mona por la noche que es cuando se tiene que dormir?

chusty

No me acuerdo de lo que hize anoche estas para que me acuerde de mi primera borrachera..

-DesT-

A los 14 (Fiestas del pueblo)

P.D:SI

JMBaDBoY

No soy de beber mucho, lo típico, birras, o algún vodka con lima si cae...

Empecé a beber hará cosa de 1 año, y la primera borrachera fuerte fue este año, y creo que será la última porque no me gustó nada la sensación, prefiero coger el puntillo y ya está. Si lo miro por el lado positivo, ahora ya sé cuál es el límite y así no me paso nunca.

JoNSuaN

16 años. fiesta fin de curso en un bar CUTRE DE COJONES en constantina (sevilla).
akellos cubatas a 200 ptas... :$

logandevil

Fue la primera y espero no tener ninguna mas: el pasado verano en hogueras (San Juan en Valencia) que me embrraché, mezclé y mezclé y recuerdo que al saltar una hoguera, me caí al borde y tarde unos 6 segundos en reaccionar (estuve unos segundos quemandome el culo entero), acabé con quemaduras de 2o grado en el glúteo y cadera... espero no volver a emborracharme, es lo peor que hay y es una experiencia que no aconsejo a nadie, aunque haya gente que se divierte haciéndolo... :(

B

#78
? xd

No notabas calor o algo?

PD: Si mi amigo cae en unas brasas, salto como un loco para salvarle

inukita

#78 Tioooo!!! 6segundos qmandote y ni t inmutastes?? y los q estaban contigo?? si habia alguien claro...

N

no agais caso a uno k porke le pase una catastrofia (como dice el medico argentino de los simpsons) porque no tiene de por si sensibilidad; enborracharse esta muy bien si n llegas al punto de no poder ni andar.

Ramu

unos 14 años de tekila.

la tipika gracia de ponerse cubatas del alcohol de los papis en casa de un colega, a las 8 volviendo pa mi casa, vomitando xDDDDD

DeFiNiTioN

Con 14 añicos.

_CaesaR_

Con 14 o 15 años...

KyOshA

Con 16 años en fin de año... ^^ (La primera vez que bebi)

La mas fuerte (q aun asi no es fuerte) fue un dia que salimos por ahi que despues no podia abrir los ojos.. En cualquier sitio que me sentaba me sobaba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Luego potas y "como nueva"

SkiNeT

Pues yo bastante tarde, a los 20 o así ..

Eso sí, mi hígado tuvo el timpo necesario para formarse y ahora rinde como una auténtica bestia parda.

Por cierto, de lo que bebí no me acuerdo absolutamente de nada (.. como no podía ser de otra manera )

PePiToGriLLo

nunca! yo soy mu sanote 0 : ) xD

George-Bush

lo del fuego puede llegar a ser verdad, en mis borracheras duras he llegado a comerme puertas, golpes con los colegas, bordillos... al dia sigueinte levantarme con moratones no poder ni moverme y decir... ¿q cojones hice ayer?

insensibiliza de la ostia

y no, no voy a dejar de beber

pix0Ne

En uno de mis primeros ciegazos... me rompi el brazo.

Tendria unos 13-14 años o asi...

PD: Ya habia bebido con anterioridad, pero esa noche se me piro toda la pinza

K666

COn 13 xD
PD: ya lose soy mu mayor por haber exo eso tan pronto

Usuarios habituales