Vuestra primera borrachera

0buS

mi primera borrachera fue casi sin darme cuenta, bebia no para ponerme borracho y al final de tanto berber sin saber lo que pasaba me kede to mal. odie el alcohol 1 mes entero xD. aora borracho to los findes. k le vamos a acer.

Zendel

Con 15 años, fue con un malibu piña.

¿La ultima? El domingo rociero hace dos años. Jure que jamas volveria a emborracharme.

Saludos.

SCORPIA_VVA

con 14 o 15 años y fue tremendisima xD

End3r-

Pues con 15 años en las fiestas de Majadahonda. Lo tipico, vas unas cuantas tias no kieres parecer el tipico soso que rechaza la bebida que le ofrecen y claro paso lo que paso.

Me acuerdo yo conteniendo el asco que me daba el calimotxo solo por quedar bien... Luego una de las pavas pidio unos minis que llevaban de todo pero pasaban de puta madre (creo que llevaba vodka, 43, licor de mora, granadina y un chorrito de ron o algo asi). En fin que acabe con el suelo dandome vueltas y haciendo el gilipollas.

Desde entonces estoy hecho un borracho perdido.

George-Bush

#94 la de pedos q me abre pillao en esas fiestas año tras año.....pfff

y lo q tu dices esta de putisima madre, dios mio q bien sabe...jdr no me sale el nombre

End3r-

El caso es que ahora cada vez que me encuentro con la pava esta le pregunto que es lo que llevaba exactamente y tal y se niega a decirmelo xDD (se siente culpable por haberme iniciado en algo que puede llegar a ser mi perdicion).

Es que ni despues de llevar 3 años suplicandola cede la mu jodia...

3DD13

14 años, celebrando un cumpleaños cuando unas amigos y yo decidimos hacerlos los malotes y comprar alcohol, conclusion, pedo a las 5 de la mañana a base de 43 con cocacola y cantando abrazado por la calle XD

N0rth_

la primera no m acuerdo muy bien, pero se que fue a base de 100 pippers, y no me gustaba nada pero nada y yo hay bajandolo como podia. Pero bueno mi inicio en el alcohol lo considero cuando probe la ginebra, es lo que mas bebo. Antes solamente bebia un vodka de 5€ que se llama Rasmaninov o algo asi. Ahora only beefeter <3

DiSKuN

15 años, sali cn un colega y lo primero q me dio fue un vaso de litro de calimocho para jugar al duro. pueblonuevo(Barcelona)

B

Y yo que pensaba que nadie empezo bebiendo "por hacerse el duro". Ahora va a ser que se inicia antes "por malote" en el alcohol que en el tabaco

_RaYsEr_

Pues fue con 16 años en carnaval.. resulta k me molava una pava k estavamos casi casi, solo faltava k yo me lanzara.. total k me bebi 3 o 4 TGV ara no me acuerdo y iva tooo tajao.. al final no me lie con la paba porke la insulte.. no me pregunteis el porke..
Yo no bebia nada y todos mis colegas si.. desde ese dia.. en cada fiesta por los suelos xd

Panch

yo fui bastante precoz xq nos dio a un amigo y ami por fliparnos con 13 años o asi debieron ser las primeras, pero nos cogimos 5 o 6 borraxeras y yo ya no volvi a beber hasta tener casi 16 años, eran con vino esas primeras borraxeras a base de calimoxo, jeje q lastima dbaamos con 13 años, pero eran divertidas

Y la ultima ayer q todavia tengo resaca madre mia, xo weno eran carnavales.

shawN

a los 13 años empeze a beber (casi mi cumple) y varios dias despues(ya con 14, recien cumplidos) pillamos alguna botellita(no me acuerdo de que, martini y vodka creo). Y me emborrache con 4 o 5 copas. jaja

CARCELERO

Ase 2 años, que porcierto tras kedarme dormio cagando en un kebab lego lo pote a los 5 min de salir de alli xD

Ferdeejea

14 creo, a base de calimocho, me acuerdo que miraba una piedra y decia: mira una piedra AJAJJA y media hora partiendome el culo solo

XarevoK

yo cuando tenia 15 o 16 no era la primera vez q bebia pero si la q me ponia a tope, no sabia q mezclar era malo y empece a mezclar whiski, ron y vodka. Como resultado estaba como un zombi, no podia andar, no podia levantarme, me costaba abrir los ojos, eso si al llegar a mi casa hice el ultimo esfuerzo de tirarme de cabeza a la cama y dormirme al instante, q bien dormi esa noxe :)

-nazgul-

A los 11 años en una boda en un pueblo de Irlanda, a base de jarras de Guinness.

jessi_heavy

primera borrachera de esas asquerosas e irrecordable... celebrando mi 15 cumpleaños

sikeeen

#100 NO entiendo porque dices eso... yo bebo cuando salgo con los amigos y no para hacerme "el malote" o "el duro"

George-Bush

yo me inicie en el alcohol no por hacerme el malo y duro, sino q como ya he dixo fue en el pueblo de mis primos, en plenas fiestas, lo q pasa es q mis primos x entonces tenian 16 años, y salian con gente de 15, 16 ,17, y 18...en donde beber era algo normal

y claro, dije, pues ala q bien sabe esto sigamos bebiendo.

no pote, no me puse mal, al contrario, guardo de mis mejores recuerdos !

Usuarios habituales