Vuestra sociedad antigua preferida

B

España entre 1534–1704 para pertenecer a los Tercios.

3 1 respuesta
ivi14

#28 el sacro imperio romano no es sucesor del imperio romano ni borracho, el imperio romano cayó en 1453, hasta España, Francia y Rusia tiene más reclamaciones que esa invención del Papa.

Dieter

la gran raza de yith y su biblioteca en Pnakotus

1
B

Roma
España
Macedonia

NoMeEntero

Tordesillas

1
R3P1S0

hablas de la de ir de putas, no?

perdon, ultimamente solo me leo el titulo del post

B

Roma. Pero no un sucio liberto. Con ser un simple patricio de Tarraconense antes de la llegada de augusto.

Lenix

Roma

T-1000

#31 esa es la segunda época que quiero visitar xD

#28 el Sacro Imperio Romano no tiene nada que ver con la Antigua Roma.

#22 gran época xD

pJ_KoKo

vikingos!

Isilwen

La Grecia de los siglos oscuros después del ataque de los Pueblos del Mar en el 1200 a.C.
Vikingos.
Cualquier civilización de Mesopotamia.

1
MGM

Roma sin duda alguna. Preferiblemente... el Alto Imperio, me parece a mi. Hispania, por decir un lugar y por supuesto, un ciudadano romano mínimo de posición.

Bizancio también con Justiniano o Basilio II (sobre todo la parte de sacar ojos a húngaros)

Monarquía hispánica de Felipe II

Plena Edad Media (Siglo XI al XIII) en Europa Occidental, preferiblemente Aragón/Castilla, territorios italianos o Francia.

Como mínimo un equivalente a mi posición actual. Obviamente.

ro_B0T_nik

.

T

Vikingos y por supuesto Al-andalus.

horiznt

Tartessos

Scerin

ke os flipais muxo los bizantinos ai con vuestras catafractas pero luego te meto unos cuantos piqueros y paladines y no ay catafractas de elite que os salven.

7
Vitov

Homo sapiens del rift

G

Pues me hubiera encantado ser un senador romano en la época de Julio César y así ponerme del lado de Pompeyo para salvar la amada República con erótico resultado.

2
Hipnos

No me he leído #1, pero Grecia sin duda.

Poder follarse jovencitos adolescentes y estar reconocido por ello sería muy top.

1 2 respuestas
Miharu

Vikingos.

Singed

O la fundación de Roma o como T1000 Bizancio, buenos tiempos con Narses y el grandisimo Belisario.

NueveColas

1 1 respuesta
Akiramaster

#49 y no te gustaría enrrollarte con Da Vinci?

1 respuesta
Hipnos

#53 No, como mucho me follaría a Antínoo.

NueveColas

#49 Mariquita eurocéntrico

2 respuestas
Akiramaster

#55 El legendario y supuesto fundador de este tipo de relaciones en Japón es Kūkai, también conocido como Kōbō Daishi, el fundador de la escuela Shingon

1 respuesta
Hipnos

#55 Los japos siempre han apreciado correctamente la belleza masculina, se montaban buenos pifostios para follarse a actores jovencitos del teatro Kabuki.

NueveColas

#56 Primer año en el convento, te la meto dentro

1
wHiTefOx

Me gustaría ver in situ como se construyeron las pirámides egipcias. Rollo curiosidad sería el primer destino que escogería en un hipotético viaje en el tiempo. Eso y ver dinosaurios.

B

Iluestres foreros con vastos conocimientos de historia. ¿Porqué a bizancio se le considera "heredero" del imperio romano, si a su vez era el imperio romano de Oriente? Quiero decir, ¿No sería más lógico seguir considerando imperio romano aunque cayese el imperio de occidente, ya que se dividieron?

Respondiendo al hilo, la Roma de Augusto.

3 respuestas

Usuarios habituales