Vuestra vida.

G

En esta madrugada tan falta de cigarros queria lanzar unas preguntas profundas que en realidad son una sola a modo de reflexion filosofica.

¿Teneis mas alegrias que penas o mas penas que alegrias?, ¿mas placer que dolor o mas dolor que placer?, ¿vuestra balanza se inclina hacia lo positivo, o a lo negativo?

Debereis de argumentarlo, pero no quiero tochazos sobre vuestras pateticas e insulsas vidas, a nadie le interesan, no quiero que esto se convierta en un corro de maricas quejandose por banalidades A MENOS que tengais depresion, en ese caso podeis exponer que creeis que os ha llevado hasta ella o como lo estais intentando superar.

3 comentarios moderados
V

Me alegro con pena. El dolor me causa placer , estoy tan gordo que ocupo los dos lados de la balanza , como por que cago ,y cago por que como , todo se reduce a eso.

2 comentarios moderados
_-DyN4MiC-_

La balanza se autoequilibra sola -en mi caso al menos- por tanto carece de sentido estar pensando en si me va bien o mal, pues siempre se autonivela. Sin agonia no hay alegria. Sin felicidad no hay tristeza.

Sin estos threads MV no seria MV.

PrinceValium

#4 Me agrada servirte de ayuda

1 comentario moderado
Dralions

¿Edad mínima para poder contestar?

Ahora enserio, hay mil posts como este :( pero gracias a #7 me he reido.

nik0n

Buenas noches:

Hasta hace 1 semana mi vida era un 90% penas .

  • Me dejó mi novia
  • Perdí mi Trabajo
  • Mi coche necesita arreglos de casi 1000€
  • Amigos que te dan la espalda cuando mas lo necesitas etc..

A dia de hoy.

  • Tengo una amiga con derecho a roze ( menos es matarse a pajas x"DDD )
  • Mañana empiezo un nuevo curro ( de lo mió PA ALGO ESTUDIE INFORMATICA COÑO! - SI NO LO DIGO EXPLOTO!! )
  • El coche lo arreglado un 95% gracias a amigos que verdaderamente te ayudan no económicamente sino que son mecánicos y no me cobran mano de obra.
  • Aprendí a no ser tan gilipollas con esa gente que por mi nunca dio ni una peseta.

QUE APRENDIDO DE TODO ESTO??
UNA FRASE TÍPICA

SI EL PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN , ¿ PARA QUE TE PREOCUPAS ?
SI EL PROBLEMA NO TIENE SOLUCIÓN ¿ PARA QUE TE PREOCUPAS ?

VIVE LA VIDA TODO LO QUE PUEDAS, Y PREOCÚPATE REALMENTE POR LAS COSAS QUE SE MERECEN TAL PREOCUPACIÓN.

VIVE Y DEJA VIVIR! SALUD! AMIGOTES! :)

Dralions

#12 casualidad.

Es como a la gente que le toca la lotería, pero en pequeñas porciones y más repartido. La felicidad no está en lo que tienes o en todo el que te apoya, sino en lo que eres (como persona).

nik0n

Por supuesto amigo ! Mi abuelo tiene un dicho...

Dios aprieta pero no ahoga .

Yo le decía, abuelo , pues conmigo se esta pasando...

Pero justo ese día veía uno de esos reportajes de áfrica en lo que se ve lo pero de lo peor que hay , la crueldad humana, el hambre , las guerras...

Y pensé "si realmente no me pasa nada.. "

Pero claro, para mi en mi vida, mi situación y donde vivo los problemas son los que comenté , exceptuando la muerte , enfermedades duras y demás.

Como bien dijo ortega y gasset! yo soy yo y mis circunstancias .

La felicidad plena no existe! tan solo momentos que te hacen ser feliz :)

Hurtiek

Estoy feliz por que esta tarde me ha entrado una tia mientras compraba cigarrillos pero a la vez estoy un poco triste por que me he quedado sin bebes para fumar.

LmrZ

no todo el monte es oregano

Fox-Wittmann

#15 Felicidad por que te a entrado una piva?

Tu dame suministro de tabaco durante 25 años y veras como se me iluminan los ojos!!!

PrinceValium

#17 El tumor también se te va a iluminar

OrODeTh

Actualmente soy medio-feliz, aunque no me quiero explayar sobre mi idea de la felicidad, simplemente contaré en resumidas cuentas el porqué.

Tengo trabajo(+) aunque me explotan en cierto modo(-) pero gracias a ello tendré la suficiente pasta para pegarme un verano de la ostia(+), en el aspecto sentimental me va bien(+) pero tampoco como quisiera que me fuera realmente(-) y por lo demás, esta semana estoy de vacaciones(+) asique hago lo que me da la gana y tengo un pequeño adelanto del sueldo para hacerlo(+) aunque me deprime pensar que el sábado volverá el suplicio hasta el 20 de mayo(-)

Haciendo cuentas (+)x5 (-)x3

Vamos, que no me va mal del todo, estoy contento ^^

PrinceValium

#19 Con tu lógica a mí me sale lo siguiente.

Me he encontrado un euro (+), una muchacha me ha guiñado un ojo por la calle (+), he aprobado un examen(+), se ha muerto mi madre (-), tengo tumor terminal (-)

+x3, -x2

Soy feliz!

OrODeTh

#20 xDDDDDDDDDD Todo correcto, me alegro por tí =P

KaYiN

si la ke te ha guiñado un ojo no te la puedes beneficiar antes de morirte del tumor es un (-)

Onanymous

Nací en Szczecin, Polonia, hace bastantes años, soy el mediano de tres hermanos y vivíamos en una casa de las afueras.
Cansado de toda la mierda comunista decidí largarme de allí. Primero intenté largarme como pude vía Hungría-Austria, pero con las pocas probabilidades que le veía, decidí volver y probar suertes intentando ir a Gottland en algún barco sueco. Al fin y al cabo si salía mal me cortaban los cojones, y ahora lo cuento como una anécdota más, pero fue la polla.

Bueno, volví a Szczecin, mi hermano mayor se había largado Dios sabe a dónde y mi hermano pequeño estaba con unos familiares, así que lo cogí y me lo llevé. Conseguí sitio en un barco sueco a Gottland haciéndome pasar por holandés. En reaidad no coló, pero me vieron en una situación bastante jodida y decidieron llevarme de "polizón".

El barco, antes de llegar a Gottland, nos dejó en el sur. De allí fuimos a Gotemburgo y después a Copenhague. Debíamos tener unas pintas horrendas porque la gente nos miraba con pena y muchos nos daban dinero, cosa que agradezco pero que ayudó tremendamente a autocompadecerme y sentirme una mierda.

Encontré trabajo en un bar donde nos daban alojamiento y comida. Después conseguí un trabajo como traductor en Molde, Noruega. Y después de un tiempo vine a España. Pude elegir Barcelona o Madrid, pero me decían que hablase catalán y dije: cojo Madrid.
Y aquí estoy. Sigo sin saber nada de mi hermano mayor.

A

Pero di a que edades hombre, que asi tiene mas emocion.

Dralions

Molde, Noruega.

¿Allí aprendiste español? Nose, has dejado una gran laguna :s

#26 _

Onanymous

#25 Aprendí español aquí. Llevo en Madrid más de 10 años.
Tengo 42.

Krakken

#23

Se te ha olvidado decirnos como has conseguido ese magnífico bigotazo de machoman.

PD: para cuando el libro?

CaN-

#14, dios aprieta pero no ahoga, pero el banco te aprieta y te ahoga xD.

yo vivo una situacion medio-triste.
-tengo novia
-no tengo trabajo
-no cobro nada !
-los pagos siguen viniendo.
-el puto coche necesita la revision de los 60.000 km
-mis ahorros se han esfumado.
-no encuentro trabajo

Y lo peor de todo ! ESQUE NO PUEDO HACER NADA PARA SOLUCIONARLO, xD, el dinero no da la felicidad pero joder como ayuda. xD

NdY78

#26 "Pude elegir Barcelona o Madrid, pero me decían que hablase catalán y dije: cojo Madrid."

Eso no es cierto. Estás mintiendo como un bellaco. Hace 10 años aquí el catalán estaba marginado. Sólo lo hablaban cuatro abuelos del pueblo y cuatro punkis republicanos. Gracias al tripartito de Montilla y su fuerte carácter y sobretodo al profundo respeto de Carod-Rovira por la Constitución, ahora hay un verdadero bilingüismo y ninguna de las dos lenguas pisa a la otra. Ni a nivel social ni sobretodo administrativo.

Ay no! Ya lo he vuelto a contar al revés. Que despistado soy.

Bueno, respecto a mi vida (curiosamente para mi también es una noche aciaga, aunque yo si tengo cigarros) llevo 10 años en stand by. Todo empezó por una mudanza y un mal de amores agudo, pero llevo tanto tiempo que ya lo que menos importa es como empezó. En estos 10 años me he tenido que despedir una a una de mi autoestima, de mi fuerza de voluntad, de mi buen humor, de mi empatía, de mi sociabilidad y puede que cada vez que se abría la puerta se escapara algo más. Pero ya he perdido la cuenta. Quizá algún día vuelvan.

iAtlas

Yo me compré la caja de 30 euros en la que venian el CSS, DoD:S y HL2:DM... sin abrir un post en Media-Vida. Ahora estoy lo que se dice bien armado

Usuarios habituales