¿Vuestras abuelas gritan por telefono?

J

Jajajajajaja

Es que me muerooo de risa

Estaba en el ordenador como cada tarde a las 6 y 15 y pues me e levantado a la sala a ver como iba la telenovela, y claro, mi abuela baja a mi casa todos los días para traerme la ropa limpia que le doy, algún cocido si hace (es que no cocino tan bien) etc. Y me pregunta:

  • Julen, como podo chamar por u teléfono a Sofia? e que tenio que chamar e non me colle

Eso hablando ella en gallego, que traducido es: como puedo llamar a Sofia? que tengo que llamar y no me coje

y a esto que yo la contexto:

pues haz esto, esto y tal...

Y coge la tía y se pone hablar por teléfono y de repente se pone a gritar como si estuviese hablando con alguien a distancia y a grito pelao:

  • SOFIAAAAA, A VER OO QUE OXE NON VIÑESTES A DAR A VOLTA, VAS VIR MAÑA?
    Sofia, a ver hombre que hoy no has venido a dar la vuelta, ¿Vas a venir mañana?

y de esto que oigo a la otra:

  • MAÑA SI VOU SI, ES QUE OXE TUVE QUE LEVAR U NENO A U COLEXIO
    Mañana si voy si, es que hoy tuve que llevar al niño al colegio

vamos, a mi abuela se la oía en el portal, y eso que vivo en un 4º y a la otra la oía yo con la tele encendida y como si estuviese hablando con ella por teléfono

Vamos me he empezado a reír y digo, ¿Es normal o todas las abuelas gritan así? y de seguido me he levantado y he dicho, go MV a ver si es mi abuela que tiene problemas auditivos y por eso grita o que es

He ahí mi pregunta ¿Vuestras abuelas chillan, gritan por teléfono?

Un saludo

PD:</B>

#4 nooo, tiene 57 años, tampoco es tan mayor, y si conserva bien (de salud y todo mal pensaos) así que no creo que tenga problemas de esos porque hablando conmigo habla bien

George-Bush

http://www.20minutos.es/data/img/2007/10/08/688610.jpg

Ninja-Killer

Lo que no se como sobrevive todavía el telefono...

#2 lol xDD

S

Tú abuela, como es normal a cierta edad, sufrirá problemas auditivos punto y final.

Deckard_29

EPSFNVN

http://www.jewishgen.org/belarus/newsletter/Rochel%20Samsonowitz.jpg

Kenny

#2 xD

-marcOs-

si tio gritan muxo estas viejis ehh jajaja

#2 lolazo.

E

Koño porque es de Bilbao!!
Hay va la ostia

aLi00

Bueno grita mi abuela, y tambien lo hace mi madre, que ya le digo muchas veces que no le hace falta el telefono que gritando se escucha a 90 km, por dios bendito como acaba mi timpano xD.

J

#9 pues es gallega pero vive en Barakaldo xD

Khali

Esque en los telefonos antiguos (esos que tenian los numeritos que girabas con el dedo) había que gritar bastante para que te oyeran, eran una lacra con microfonos de esos de polvo de carbon o noseque movidas.

Será la costumbre.

PLeaSuReMaN

yo no tengo abuela

SUS4N4

Supongo q todas las abuelas por regla general chillan, aunq la mia ultimamente se esta quedando sorda y es imposible mantener una conversacion con ella por telefono.

El otro dia mismamente me llama y :

Abu: Susanita q como estas hija, blablabla..?

Yo: Bien abuela todo bien

Abu: Lo siento cariño, pero estoy fatal del oido y no me entero de nada de lo q dices, espero q estes bien. Adios!

Y me cuelga sin haberse enterado de nada...xD

Al menos es consciente de su problema, hay personas q no se enteran una mierda y encima te hacen chillar a ti como un histerico para medio enterarse... xD

Netzach

#14 que abuela más maja xD

Mis abuelas sudan del teléfono.

felpudo

mis abuelos les gritan a los guiris cuando no les entienden jajajaja y te toca decir lo tipico de serie de risa abuela que son alemanes no sordos xD

pues por el teléfono la verdad es que no mucho...se habrán acostumbrado a las nuevas tecnologías...

-marcOs-

la mia tiene mejor movil q yo

pd. no

B

si.. XD y encima hace ke grite yo pensando k no m oye..pfFFf xd

J

#17 pues la mia si xDDD y lo unico que sabe que hay que hacer es darle a la tecla verde xDDDD

SUS4N4

#15 No esq tus abuelas suden del telefono, sino q sudaran del nieto mas bien xD

:P

Korso

Mi abuela por parte de madre, cuando llama me pongo el telefono a una distancia razonable para que no me produzca ningún daño auditivo...

B

Solo en pleno orgasmo.

Masackre

si

Pansman

Sólo si mi abuelo se la está traginando.

B

Mis abuelos manejan con una lentitud y torpecidad el teléfono móvil que es para flipar (lo de chillar si pierden cobertura, por norma general no chillamos en la familia). Y con los teléfonos fijos (aunque más los bisabuelos xd) se "asustan" cuando suenan xd.

T-1000

Mmi abuela gritaba por el telefono :(

haNder

Mi abuela grita por telefono.

PD: Es un espectaculo xD

sanroma

Daviiiid bajaaaaa!!!!!

3

Mi abuela murió hace unos años.

laZAr0

Mi MADRE grita mucho por telefono, los domingos me despierta hablando por telefono y eso qe yo estoy en otra planta y con la puerta cerrada.

Usuarios habituales

  • JuLeN1
  • swire
  • Pansman
  • SUS4N4
  • -marcOs-
  • elektrokutaz
  • Kenny