Vuestras anécdotas de blancones..

Crack05

Pues aki le decimos "malilla" de toa la vida..

J

ufff malilla? eso esta al lado de mi barrio! jajaj

S4cr3D

La amarilla no la podeis llamar porque si un chino fuma y le entra "la amarilla" se kedaria igual...la mejor solucion es "palida" ya que todos podemos ponernos mas palidos...

Er_nan0

yo acabo de llegar del derrame y me dieron un par de veces.

es lo que tiene fumar como un puto cerdo y beber como una mula

eres una puta pero nolo abstanteeeee

wiFlY

Que mitico blancazo de alguien que en su vida fuma petas, y cuando va todo borracho quiere fumar... y acaban como acaban.

E

Taba yo fumando unos porros kon los amigos y me kedaban 5 € y me dio por exarme 2,5€ y a cara perro.

Pos eso entramos a una discoteca ke abia a lao y empece a oir la musica y de repente me empezao todo a dar vueltas. Me apoye en la pared para aver si se me pasaba y ya lo siguiente ke recuerdo es estar fuera de la disco. Luego volvimos a entrar y me volvia a dar los mareos y dije Rush Casa xD

Weno pos esa es mi historia de mi blancazo

PD: No avia comido nada
PD2: Me comi un kinderwËno y se me medio paso

sid3

#36--------> Mira en: #11 (Creo que hablan de tí, y de la misma historia)

J

#37 jaja

Eustaquio

Amarillo de toda la vida vamos.

Bueno, en una fiesta un colega le dio por tomarse 5 o 6 cubatas seguidos (como si tomara agua) y cuando se puso a bailar un poco se desplomó al suelo y empezó a potar. Acto seguido se levanta y se vuelve a desplomar y se queda dormido xDDD. Nosotros pensábamos que la había palmado o algo así, al final tocó llevarlo a la cama a que durmiera xd

En cuanto ami, poca cosa. No soy de pasarme con la bebida...

Carranco

#39 pero .. weno en verdad no es a ti, pero los blancones o amarillos o como querais llamarlos, con alcohol no pasan, osea con alcohol o potas por q te sienta mal .. o coma etilico . pero eso no .. al menos ami ni a ningun colega le a pasado nunca.

kYp

el que no le pase esto miente http://video.google.es/videoplay?docid=-1627023543765417027&q=soy+so%C3%B1ador&total=18&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=2

kEweR

ayer mas o menos con una copa de absenta y unos 6 porros que nos fumamos cebollon 100%

0buS

#3 sabe jajajaj

zildjian

Palidota y/o blancazo.

It3m

aqui se llama amarillo.

El miercoles me paso algo parecido porque fume porros y luego me hinche a doritos dippas con la salsa picante y pfff que mal lo pase , por no contar que me comi yo solo una tortilla de patatas de 6 huevos xD me quede medio adormialdo en la taza del vater... lo demas no me acuerdo, se que lo 1º que hice despues fue ponermea jugar a la psp

#43 lo mismo que a mi, su puta madre los doritos. XAVALES si fumais porros y bebeis a la vez no comais doritos es una BOOOOOOOOOMBA!

EuRyNomE

Blancón... amarillo... malilla....

OMG!

Aquí yo siempre lo he conocido como chungo (me está dando un chungo tio), o decir "me estoy encontrando fatal" xD no hay palabras demasiado paranoicas.

Kaxsp

tio, eso es un amarillo o amarillote... de Blancon nada.

SuTaGaR

De esas tengo mil. (Lo siguiente que voy a contar es algo desagradable, así que el que no quiera no lo lea xD).

Estabamos en un bar, de por aquí, y le pegué una buena calada a un porro (no fumo yo) y me entró el blancón. Eché toda la cena en el suelo y me quedé como 5 minutos fulminado con la cabeza en la mesa. Mis colegas no sabian donde meterse con todo lo que había en el suelo, y me dijeron "Vamonos coño", y como un rayo, me levanté como si no hubiese pasado nada, mas fresco que fresco y me dirijí al dueño del bar diciendole: "Algun desalmado te ha hechado la raba por ahí, ponme un cubalibre".

Y otra fué que estabamos unos colegas pues venga a beber sin conocimiento. Después de tomarnos unos tequilas, el primero en echar la pota fui yo... Imaginaos la situación: Yo sentado en un bordillo echando la raba, y mis otros dos colegas que estaban conmigo venga a partirse la caja. A los cinco minutos, uno de los dos, empezó a sentirse mal, se sentó al lado mio y ZAAAAS, toda la raba ahi al lado de la mia. El que quedaba en pie se hartaba de reir, pero... unos cinco minutos mas tarde, se sienta al lado nuestro y ZAAAAAAS otra pota.

Y la última es que estabamos un colega y yo espalda con espalda echando la pota uno a un lado y el otro hacia el otro lado. La gente flipaba, sacando fotos y la hostia xD

Espero no haberos causado un trauma después de ésto xD

Saludos.

elfito

blancazo, chungazo, el chungo, un blancon... pero... amarillo? :S XDDDDDDDDDDDDDDDDD

_SePHiRoTH_

Amarillo o Chungo se conoce por aquí.

X

Mucho ron cacique + porros= http://img211.imageshack.us/img211/4779/1173102728ffe7.jpg

RoY

os reireis xro en mi pueblo se dice "le ha entrao un pato" xD

er_jordan

un chungo/azo

malillo

en casi todos los laos se llama amarillo... pero blancon........ si esque suena como un ano

OvKeS

Amarillo coño, AMARILLO...

A mi me dio uno antes de entrar a una clase de matemáticas... que mal lo pasé :'(

dasouza

#5 jajajaj ni ke te hubieras metio un chute con 2 caladas q le habias dao, ke loco.

Masackre

Palida>chungo>amarillo>blancazo

MeRy_JoUsS

pues una vez me desmaye... la maria es maligna en algunos momentos... pero bien, y yo eso lo conozco como un xungo o estar muy muy morado. :) Saludoss

aLeoLo

joder, creia que era un error, y realmente queria poner "balcones"

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • xrzz
  • Carranco
  • Jaimond
  • S4cr3D
  • Irvine
  • Kaiserlau