Vuestras anécdotas de blancones..

Gasolina

No los he padecido, por tener siempre a mano un zumo de frutas o unas gominolas.

LetMeFrag

Tambien conocidos como palidas , chungas , chungazos , etc etc (si , yo tambien e perdido el conocimiento a causa de alguna k otra droga).

SkiNeT

Bueno vale, aceptamos barco como animal acuático xD

Da igual como les llameis, que si amarillos que si blancones, que si noseke del pato que decía uno xD el caso es que son bajadas de tensión.

Yo he tenido ya unas cuantas, soy de tensión baja y como un día haya desayunao poco o esté muy rebentao o similar, noto como me da, comienza como un leve mareo y luego empiezas a ver como estrellitas (como las que ves cuando te frotas mucho los ojos), lo siguiente es que notas que las piernas frakean, y al final, es inevitable, sentarse en el suelo o donde pilles y aguantar el SUDOR FRIO.

Xray

#61 sabe, el azucar hace milagros. Ami tampoco me a dado nunca porke si veo k no me habia sentao bien me tomaba un yogur o bebia alguna movida azucarada.

Y para pasar rapido el pelotazo del porro mi colega y yo nos bebiamos un buen vaso de leche y se pasaba de puta madre el bajon de despues xD

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • xrzz
  • Carranco
  • Jaimond
  • S4cr3D
  • Irvine
  • Kaiserlau