Vuestras predicciones para el 2100 - 2107

Dj_Sergio

Buenas tardes.
A raíz del tema original...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=281300
Propongo que utilicemos este post para que pongais en el cosas que podrian pasar o cambiar para dentro de 100 años.
Por Ejemplo

  • El tunel Atlantico ya será una realidad
  • Se habrá colonizado la luna y Marte
  • Se vivirá mas de 120 Años
  • Toda las Frutas y verduras serán manipuladas geneticamente
  • Continua el limite de 120km/h en las autopistas impuestos por la DGT, a pesar de que las hayan cambiado por pistas de MagLev y los vehiculos alcancen mas de 550km/h, aparte de haber un radar cada 2km
  • MV Seguirá online a pesar de los numerosos intentos fracasados de hackearla por parte de 0zama desde su asilo y su descendencia..

Salu2

Zeking

solo me creo lo de MV.

DiosUniverso

Dentro de 100 años todos calvos y punto

D

La culpa seguirá siendo de los padres que las vestirán COMO PUTAS.

J

Saldrá el BF3142 y EA seguirá sacando parches que funcionarán mal con el nuevo Windows, en decadencia desde que Billy Puertas murió xDDD

Y Fraga seguirá dando coba ^^

-

Os aplastaré a todos como si fuerais hormigas.

George-Bush

George-bush se convertira en el primer presidente robot de Estados Unidos

Gasolina

MV seguirá online lol :D

werty

chi sun sho ( el de virginia ) vendra de entre los muertos ya que dijo que era como jesucristo :S:S:S

Merluza

dudo mucho que avance tanto la tecnologia, yo creo que ya hemos entrado en un punto que hace falta mucho para avanzar.

M

Fin del mundo

Sn00py

MV....sera tridimesional, tendra aspecto de salon del comic y los usuarion entraran en ella usando trajes especiales (futurama)

Colacado

-La mayoría de los coches no funcionaran con gasolina

  • el 80% de esta comunidad habrá muerto ya
  • Viviremos de media unos 100 años

no se me ocurren más xD

FraNKzZ

el mundo desaparecerá en el 2055

Dj_Sergio

#12 y los putotehs seran benders disfrazados de enfermeras

matallo

Linux ruleará el mundo

maRc

El SIDA habrá desaparecido dando paso a una nueva epidemia mundial, la fimosis, que no se sabrá como empezó a contagiarse entre la gente, aunque los rumores indicarán que los primeros enfermos se dieron entre un grupo de jugadores de videojuegos.

ZaOSoMo

Mi bonsai molara mazo xD

pidgeon

cataluña, euskadi, pais vasco,... seran independientes
eso si viviremos todos en paises del norte,
españa sera como el shahara, tendremos hambruna y guerras por el agua, viviremos en la caye o edificios colmena, comeremos alimentos sinteticos, y poco a poco y debido a la superpoblacion y el cancer q supone el hombre por su consumismo seremos conscientes de neustra propia autodestruccion.
media-vida ara una qdada en marte a la que invitaran a todos los putotes y juntos procrearan y crearan otra nueva sociedad perfecta.

JuAn4k4
  • Los coches circularan solos por las autopistas, alcanzando los 170km/h , con una separacion entre los coches de 1 metro, estos ya no seran por gasolinas.

  • Estaremos en plena "guerra" por el agua.

  • Habra muchisimo mas desierto comparado con el actual.

  • El problema del hambre seguira vigente , incluso extendiendose.

  • Los escombros empezaran a ser un problema serio.

  • Cazador18 habra formado su propia raza, la de folladores, e intentaran conquistar el mundo a base de chorrazos, sin embargo un grupo de mujeres gigantes extraterrestres acaban con ellos ( Muerte por kiki ).

  • Todas las anteriores, si seguimos existiendo y "progresando", vamos que no nos hemos matado todos en la 3ª guerra mundial que por esos años yo creo que ya la habremos pasado.

MUETTE

-Guerra Nuclear en el 2077. El 80% de la superficie terrestre queda devastada. Se inician las reconstrucciones con el proyecto "Eden", los animales mutados suponen un peligro para los supervivientes.

JuAn4k4

#22 Y los zombies ? xD

Foto de los animales mutados ¡YA!

_MoNxO_

Google conquistara el mundo y en vez de planeta tierra se llamara Google Earth.

aNuBiS_PoWa

UFO habrá follado. (?)

Txentx0

#25 no creo :/

Me creo lo del tunel atlantico, no creo que se colonice todavia la luna ni marte

La SGAE enconmtrara una nueva forma para quedarse mas del 100% de los beneficios

Kaxsp

Seremos más infelices.

Danial

#27 mas todavia??

kAm1

buen post.

existirán drogas que te adentraran en un mundo aparte (tipo matrix) donde eres rico y puedes hacer lo que quieras, enviando toda la informacion de ese mundo a nuestros maravillosos 5 sentidos,a nuestro cerebro y a todo nuestro cuerpo vaya .. (para los que simplemente vayais a ese mundo a que os la chupen mientras conducis un ferrari ^^)

medio gramo costará 130 euros (lo cual no es tan caro porque en ese año mismamente ir al cine costara 95€. 93,50 con carnet de estudiante)

DeFiNiTioN

Estoy con #10 y creo que tendremos 70 años y la tecnología no habrá cambiado mucho, solo un poco, en el posterior siglo si aún queda gente viva si es posible notar más la nano edad.

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • Gasolina
  • PajarracO
  • APOCa
  • kAm1
  • JuAn4k4
  • Dj_Sergio