Vuestro cumple de 18

M

Pues para los q ya tengais 18 o más....saber q es lo q hicisteis en ese gran día. Es el cumpleaños mas importante no?^^ dejas d ser menor...pasas a ser un carca :D y tiens acceso a la mala vida d una forma mas legal^. Este domingo es mi cumpleaños y la vista parece q va a ser un cumple como cualkier otro en plan felicidades gL ¬¬, dadme ideas de q hacer. Thx :D

zErOx

Este año follas seguro!

A

Ideas??

Olvidate de vandalismo y demás actos ilegales.
Vete de putas!

E

el no follar se va a acabar!

p0rp0c0

sergio_fuste

No sé porque pero a los padres siempre les dá por intentar preparar algo especial para tal evento...

La vida no cambia, tienes más facilidades en segun que cosas y más problemas en otros... pero bueno que los 16 y los 18 años son los más codiciados :P

r4s_

pos noje.. yo ase 1 me q cumpli los 18.. y q ice? pos na me yeve tor dia currando = q otro dia cualquiera..
surte en tu cumple x)

Sinobin

Pues jodio lo pase, me puse malo 2 semanas....Mis amigos celebrando mi cumpleaños, una pena :8

S

En efecto, cumplir 18 supone una pérdida de libertad, más que una ganancia.

Ne0x

#8 Me encanta este hombre.

R

ha acertado!

_xXXx_

#5
LOs 65 yo diria k son los mas deseados...........:P

diG

pos el mio fue un sabao hace poco y lo celebre a la semana siguiente a esa y fue toa la crema

B

Yo los cumpliré en agosto, pero un amigo mio que los cumple el 7 de este mes que entra nos a invitado a un monton de colegas a su casa de campo a hacer una fiestuki wapa ahí a beber...piscina..solitos y despues a dormir :) a ver ke sale pero supongo que estará wapo.

TeTu

Parece muy chupi wai cumplir 18, ya nunca te pondran pegas al entrar a las discotecas, puedes hacer mas cosas, pero estoy de acuerdo con Soy_Heaton, te quita mas libertad de la que te da.

Pero aun asi, disfrutalo.

C

pos yo en mis 18 cumpleaños en agosto nos iremos a benidorm a exar un partido de futbol por la noxe y nos vendremos a madrid otra vez..xDDDDD

PrinceValium

Pues yo cumplo 19 el viernes que viene 6 de mayo :D

Y bueno... para mí no ha cambiado nada, sigo sin que me quieran las chicas, hago el mismo vandalismo =0 etc... xDDDDDDD que vamos... lo único bueno el carné xD (y no tngo)

OvErAkTiVe

Yo me comí un Medicamento Homeopático "ferrum phosphoricum d6" fosfato de hierro FePO4x4H2O (a saber que coño es esa formula enorme...)

S

Fosfato hidratado de hierro (III).

CaNaRy_r00lz

#14 ahora k tienes 18 cuando vayas a entrar en la disco, descubriras k ia no es 18 la edad minimo si no 21 años y te kedaras : y a esperar a los 21 xDDDDD, k lo he visto hacer mil veces xD

BONIHATO

pues yo ni lo celebre, ya lo celebro todos los fines de semana (ademas asi te ahorras pagar tu las copas) jae

n40k1

Tomatelo como un cumpleaños mas.

g-sus

UMM que crees que por cumplir 18 años va a venir la tia que mas te gusta y te va a decir felicidades ven que te la voy a chupar???, el mio fue perfecto malo con fiebre y haciendo un examen la ostia de largo de 3 horas. Y por lo demas las cosas no cambian, que puedes sacarte el carnet, pocas cosas mas, y que ya respondes por ti, ya no responden tus padres ante nada. Si por ejemplo te pillan haciendo alguna trastada ya no llamaran a tus padres o te daran un tiron de las orejas, iras al cuartelillo y te ficharan.

agus_BS

Pues yo lo celebre trabajando, y casi la gente
no se acordaba de que hacia la mayoria d edad

Lo unico que t recomiendo es que el carnet d
conducir lo saques ya

GrAnRA

PUTAS "ON" AJAJA

B

A un amigo mio el dia ke cumplio los 18 años, cogio el padre y se lo llevo de putas xDDDDDDDDDDDDDD, el chaval estaba asustao vivo xD

Yo cuando cumpli 18 años, me dieron las felicidades, una palmadita en la espardas y a tomar por culo nada mas en especial xDDD

ArcheR

Un día normal y corriente, no te salen 2 cuernos ni un rabo (aparte del que ya tendrás -_-) ni nada.

Q

Pues invita a tus amigos a algo. Yo los invite a una cena y 3 botellas de jacks daniels, y despues por de fiesta con to la mierda a liarla.

Estuvo guapo =)

B

Mis padres me felicitaron, me rularon dinero y una ropa que yo queria (del mercadillo, 2 sudaderas con un dragon to wapo xd), fuimos a comer a un restaurante italiano, y con el dinero pedi una grabadora de DVD y un HD de 200G xd.

Molo mas al cumplir los 17, que hice una party en mi casa (esos tiempos del cs xd).
Cuando tienes 18 no pasa nada, si vas a las discotecas, pues si tienes amigos de 16-17, los ves siempre acojonados (si son mui estrictos con la edad) y tu te ries xd, te puedes sacar el carnet, ya tus padres te pueden decir:
-No hagas eso/aquello, que ya tienes 18 años
Y poca cosa mas, sencillamente la gente espera ansiosamente a tener 18 para sacarse el carnet e ir con su coche a 220 por el pueblo.
Yo como no NECESITO urgentemente el coche, pues este verano se intentara sacar el carnet, y si no, pues gl xd.

GriLLo

#13
En esa fiesta cuando se vallan a ir a dormir no te olvides de cerrar el "gas" ;)

_KriS_

mi cumpleaños no fue nada especial.......:(

Usuarios habituales

  • MuskpeoN
  • karkoitz
  • Ne0x
  • GrAnRA
  • CaNaRy_r00lz
  • Soy_HeatoN
  • _xXXx_